Ya regresé a Guadalajara, yo muy feliz allá en Chihuahua y ni credencial de elector llevaba, lo que mas me gustó de aquella ciudad, aparte de la vialidad y limpieza (los cuales creo se deben mas a un factor demográfico que cultural-o es la envidia verdad?-) tienen un parquesote público-Ciudad Deportiva- que no está circulado, no se cobra cuota de ingreso, tiene alberca con medidas profesionales -limpia-, pista para maratón, una mini-ciudad para educación vial, gimnasio equipado una chin.go.ne.rí.a y no está grafiteado, aunque en la colonia donde venden mota-que conocí por casualidad jajaja- si hay grafitti... bueno total que ya llegué... Alguno de ustedes ha tenido una novia-o novio- que no es muy bonita, pero la quieres muchisimo, tal vez ni siquiera es muy culta o ronca mientras duerme, se muerde las uñas o grita mientras habla, se viste raro o es religiosa... pero a pesar de todos sus defectos te tiene enamorado... Gracias Guadalajara! aunque seas mugrosa y tengas muchos piojos, y nos ahogues cuando te mojas, porque eres generosa y no discriminas... Te quiero musho Guadalajarita SALUD! pero shhh no le digan a mi aman.te la Chihuahua...
Responder
|