solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Me gusta mas en... que en Guadalajara

MensajePublicado: Ago 19 2009    Título:
SickDr | | Invitado

Ya regresé a Guadalajara, yo muy feliz allá en Chihuahua y ni credencial de elector llevaba, lo que mas me gustó de aquella ciudad, aparte de la vialidad y limpieza (los cuales creo se deben mas a un factor demográfico que cultural-o es la envidia verdad?-) tienen un parquesote público-Ciudad Deportiva- que no está circulado, no se cobra cuota de ingreso, tiene alberca con medidas profesionales -limpia-, pista para maratón, una mini-ciudad para educación vial, gimnasio equipado una chin.go.ne.rí.a y no está grafiteado, aunque en la colonia donde venden mota-que conocí por casualidad jajaja- si hay grafitti... bueno total que ya llegué... Alguno de ustedes ha tenido una novia-o novio- que no es muy bonita, pero la quieres muchisimo, tal vez ni siquiera es muy culta o ronca mientras duerme, se muerde las uñas o grita mientras habla, se viste raro o es religiosa... pero a pesar de todos sus defectos te tiene enamorado... Gracias Guadalajara! aunque seas mugrosa y tengas muchos piojos, y nos ahogues cuando te mojas, porque eres generosa y no discriminas... Te quiero musho Guadalajarita SALUD! pero shhh no le digan a mi aman.te la Chihuahua...

Responder

Cada ciudad tiene sus cosas malas y buenas...actualmente tenemos muchas cosas eque admirar...ya vieron el meteorito que cayo en Av. PAtria????? vendrian los de la NASA a ver?????
Nosotros tenemos ademas un sistema que puede convertir a la ciudad en una Venecia. Tenemos una ciudad tan bonita que es necesario circular a vuelta de rueda para ir apreciando todo lo que nos rodea, eso no lo entiende la gente. Ademas vamos a organizar los juegos panamericanos y somos tan listos que unos dias antes seguramente terminaremos la villa olimpica. Aqui no esta sucio, todo es parte de la decoracion, por algo la cumbre de lideres del norte fue aqui...seguramente los globalifobicos y terroristas se la pensarian 2 veces antes de intentar algun atentado teniendo una policia asi, ya saben como les va si hacen algo malo. Y de vialidad no hablemos que problemas como el acceso al Iteso se solucionan quitandoles su semaforo y mandando a todos a rodear al periferico, asi de facil...

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Cada ciudad tiene sus cosas malas y buenas...actualmente tenemos muchas cosas eque admirar...ya vieron el meteorito que cayo en Av. PAtria????? vendrian los de la NASA a ver?????

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif jajajaja estubo bueno ese comentario.

A Guadalajara le dicen que es una ciudad de primera... De primera velocidad porque no alcanzas a meter segunda antes de que te toque un semáforo a escasos metros, que bueno que mencionas eso del acceso del ITESO, yo vivo relativamente cerca de la zona y existe otro problema, metros antes en la zona donde Avenida Colón cruza con el periférico existe una entrada de periférico hacia el paso a desnivel que incorpora el tráfico de Colón a periférico esa incorporación provoca gran caos por parte de los idiotas que vienen circulando por periférico y a ley de los suyos quieren incorporarse a Colón deberían de quitar esa entrada solo genera caos.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2009    Título: SALUDOS!

ME PREGUNTO...

QUE EN LA SECRETARIA DE VIALIDAD NO HABRA UN CAB.RON PARA QUE ESTE CHECANDO LO MEJORABLE EN CUANTO A VIALIDAD?

DIGO, SI LO TIENEN? SE NOTA QUE NO HACE SU CHAMBA....

Y SINO LO TIENEN? QUE DIABLOS ESPERAN?

POR TODA LA CIUDAD HAY ERRORES DE VIALIDAD MUY NOTORIOS...PREGUNTOME YO, NO TENDRAN UN NUMERO DE REPORTES Y QUEJAS PARA ESTO?

POR QUE NO ES POSIBLE QUE TODOS COMO CIUDADANOS NOS DEMOS CUENTA DE TODAS ESTAS ANOMALIAS Y ELLOS COMO AUTORIDAD NO....QUE ESTAN HACIENDO ENTONCES?

CHALE!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

EN EL DF SI ESTA CAÑON LA CONTAMINACION Y LA VERDAD TODABIA NO ESTAMOS CERCA DE ESTAR PEOR QUE AYA TODABIA NOS FALTA POQUITO POR QUE YA AY MUCHO MOVIMIENTO A QUI EN GUADALAJARA, AHORA ESTA CIUDAD ES MUY CARA ACOMPARACION DE DF, SIMPLEMENTE VIVO A 5 O MENOS MINUTOS DE LA CENTRAL NUEVA Y ME COBRAN 60 PESOS Y EN EL DF ME COBRARON 15 PESOS SI ESTAN LEYENDO BIEN 15 PESOS MAS O MENOS DE LA CENTRAL NUEVA DE AQUI HASTA MERCADO DE BASTOS CONTODO Y CONGESTIONAMIENTO Y ES NETA NO ES MENTORA YO ME LEQUEDE VIENDO A MI HERMANA NO LO PODIA CREER.. AHORA AQUI SE MANEJA MUY FUERTE POR QEU TODABIA NO ESTAMOS HASTA EL TOPE DE CARROS QUE AYA ESPERENSE EN UNOS AÑOS Y ADONDE VAYAMOS VAMOS ESTAR CON FILAS Y FILAS DE CONGESTIONAMIENTO...

SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2009    Título:

eusa_think.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: