solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Para ti es importante el tamaño?

MensajePublicado: Oct 20 2006    Título: Para ti es importante el tamaño?
blackrose | | Invitado

Hola chikas diganme para ustedes cual es el tamaño justo del miembro del hombre para que no las desmotive y....que haces cuando te encuentras con alguien medio....petite?

y que haces cuando te encuentras con alguien ....biggest?

como actuas ante estas dos situaciones y....hombres ustedes que pienzan?

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2006    Título:

NOP..A MI NO ME IMPORTA, MIENTRAS HAGAN BIEN EL TRABAJITO JEJE icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

yo solo escucho ..... ay mijo que guardadito te lo tenias !!

Responder

icon_rolleyes.gif DIME LO QUE PRESUMES Y TE DIRE icon_rolleyes.gif LO QUE CARECES...DIGO...

Responder

OTRA VEZ CON LO MISMO, JEJEJE

ES MEJOR TENERLO ANCHO QUE LARGO, NO ME CANSARE DE REPETIRSELOS, Y PREGUNTENLE A CUALQUIER MUJER laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

ay pinki

pues presuncion no es ..... solo estoy dando a conocer mis situaciones .....
pero para muestra basta un boton .......

lo quiere s??'

Responder

lobo | | Invitado

gasp.gif" border="0" />

los latinos la mayoria son de arma mediana a pequeña....a no ser la raza negra....pero hay opciones para las personas que asi lo decidan
este post no es para ofender a nadie...la imajen es solo ilustrativa....se recomienda discrecion

Responder

lobo | | Invitado

este post es solo para mujeres....chicos abstenganse,,,,,,,a menos que alguno tenga experiencia.......en tamaños...y sepa decir como les gusta el dong... icon_eek.gif

Responder

blackrose | | Invitado

jamas dije que fuera solo para mujeres, ustedes hombres para ustedes cual es el tamaño normal o haceptable, y otra cosa digo se que se ha hecho mucho este post, digo no creo que tanto como 39.999 pero a lo que voy es cual es el tamaño haceptable digo.......todo el mundo dice que no importa el tamaño mientras lo sepas mover pero quien realmente pienza eso? osea cuando te encuantras con una zhanahorita de cambray y estas acostumbrada a pepinos digo....como que si hay diferencia y esta pregunta la hago quiza con un poco de retraso pues me pidieron que lo pusiera desde hace como tres semanas y... ps como no habia entrado igual y ya no funciona la pregunta pero igual la puse para no quedar mal, igual sorry por ponerla tan tarde no fue falta de ganas sino falta de tiempo, asi que ahora si me pueden contestar o solo encontrare sarcasmos otras 39.999 veces icon_wink.gif

Responder

lobo | | Invitado

sarcasmos..quien pone eso....yo nunca

Responder

blackrose | | Invitado

para mi muy particular punto de vista, el tamaño si importa hasta cierto punto, y los canones de normalidad para mi serian de 15cm a 18cm como normal(segun se eso es el standar normal en mexico)y ami me gusta, digo algo mas chico....la verdad no se como tratarlo pues hay chicos, los d panzaso y los reprobados, en cuanto a mas grande de lo estandar son personas que piensan que ya por que lo tienen asi no importa como lo muevan sino que lo sientas dentro(como diria un amigo) entonces.... pues para cada chava es distinto y creo que esto ya lo habia dicho, igual no me acuerdo pero todo depende de la chava y del chavo para mi muy particular gusto ps ashi el ashunto pero igual

Responder

lobo | | Invitado

bueno estoy dentro de lo normal...

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2006    Título:
lobo | | Invitado

PIENSO QUE HONESTAMENTE...ALGUIEN DE MENOS DE 15 CENTIMETROS....SI ESTA JODIDO

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2006    Título:
lobo | | Invitado

ANDO EN LOS.......CM icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2006    Título:
TATE | | Invitado

AHORA QUE MENCIONO ALGUIEN ACERCA DE LOS TAMAÑOS POR RAZA (DE LATINOS, NEGROS, ETC.) ...

ME LATE QUE POR ESO HA HABIDO ODIO E INTENTOS DE EXTERMINIO DE LOS NEGROS Y DE LOS JUDIOS.... LOS NEGROS SON FAMOSOS POR SER GRANDOTES ( NUNCA HE VISTO UNO DE CERQUITA, O SEA EN CARNE Y HUESO)

....PERO LOS JUDIOS SON DADOTES DADOTES...PERO NO GRANDOTES A LO TARUGO COMO LOS NEGROS... SINO TAL COMO DIOS Y EL DOCTOR NOS LO RECETA CUANDO SABE EL TRATAMIENTO CORRECTO...(JEJEJEJE) ...

YO CREO QUE CUANDO DIOS HIZO A "SU" PUEBLO, DIJO: -" HAGASELES EL PILIN COMO YO MANDO PARA COMPAÑIA Y DISFRUTE DE LAS MUJERES"-

PO´S SI....LOS QUIEREN MATAR POR PURA ENVIDIA!!!!!

SI HITLER HUBIERA SIDO MUJER NI CHISTABA!

(JEJEJEJEJEJEJ)

( ESO DEL SINDROME DE LA MALINCHE...MMM....HAY QUE SOMETERLO A UN METANALISIS...DIGO...POR AQUELLO DE LAS RAZAS!...)

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: