|
Publicado:
Oct 18 2006 Título:
Tienes deudas? que opinas del Credito en Mexico. |
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General
Me ha llamado mucho la atencion como ha cambiado la industria del financiamiento en Guadalajara, antes era casi imposible tener una tarjeta de credito, ahora en todas partes te ruegan que llenes una forma para que tengas una.
La pregunta es ¿tienes deudas y de que tipo? y si es asi como le haces para organizar tus finanzas?
Hay muchas personas que de repente se ven sumidas en deudas por la facilidad con que dan credito hoy en dia, en la tienda, en la muebleria, el carro, la casa, la tarjeta de credito... y despues ya no puedes ni pagar la mensualidad minima.
que opinan?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2006 Título:
y que decir :::::::::: |
Yo en lo personal tengo una deuda grande, pero un amigo me dió un tip, ami me pagan por nómina en Bancomer, y el día que fuí a hacer un retiro, me abordó una ejecutiva, yo pago en serfin de puro interes 2000 mensuales, minimo , y con el libreton me prestaran cuatro veces mi sueldo mensual, y a pagarlo en tres años lo que me ayudará a liquidar la otra deuda. pagaré como 650 quincenales , y abonando a capital , lo que no podía hacer en la otra deuda. Este tip me lo dió un amigo y yo se los paso, la verdad me parece bien, porque con las tarjetas te ahogas y nunca le bajas. No sé si en otros bancos exista la misma oportunidad.
Saludos, buen día a todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2006 Título:
Gúero tienes mucha razón. |
Tienes mucha razón, a veces tendemos a gastar más de lo que ganamos, pero en mi caso por ejemplo, yo siempre fuí enemiga de los créditos, pero cuando tuve la urgencia , tuve que disponer de ese crédito que en su momento me sacó del apuro , pero que caro lo he pagado!!!!!!! , lo que si, creo, al menos en mi caso, debo aprender a administrarme mejor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2006 Título:
la clave es |
utilizar muy bien el credito, yo antes nada de tarjetas y esas cosas, hoy son un medio de pagar y salir de un apuro/compromiso,yo las uso para puras vanalidades, comprar cds,dvds y otras cosas por internet, y porque lo hago, la razon es simple es mas barato que comprar en tiendas digamos mr cd o mix up, aqui un ejemplo:
the doors perception caja con 6 cds y 6 dvds
precio en amazon.com 135 dolares ya incluido el envio de 7 a 13 dias 1463 pesoa a 11 por dolar
aqui me la querian verder a 2500 pesos en mr cd, gracias a la tarjeta de credito pude encargar ese producto y ahorrar 1000 pesos
asi que yo digo si al credito pero...con inteligencia
saludos
demonios tus ojos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2006 Título:
dinero |
Pues todos dicen que no gastes mas de lo que ganas pero en estos tiempos es casi imposible porque los sueldos estan por los suelos y las necesidades son muchas. Pero dedinitivamente hay que tener un PLAN, y hasta cierta medida ajustarse el cinturon lo mas posible antes de enbarcarse en deudas.
Las tarjetas de credito pueden ser una buena herramienta financiera o puede ser tu perdicion. No hagas compras impulsivas o innecesarias con tu tarjeta.
Unos tips:
• Si tienes varias deudas, primero paga por completo la que tenga la tasa de interes mas alta
• SI puedes REFINANCIAR haslo, esto es obtener un nuevo prestamo para pagar un prestamo viejo, suponiendo que el nuevo prestamo tendra una tasa de interes MENOR
• PAGA tu tarjeta de credito cada mes, no dejes que la deuda se acumule, y si tienes varias tarjetas, usa la que tenga menor interes.
• Generalmente la cuentas de ahorros NO pagan buenos intereses, considera usar tus ahorros para pagar deudas y al largo plazo ahorraras miles en intereses.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2006 Título:
-------------------------- |
SUPER INTERESANTE POST...MUY BIEN...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2006 Título:
buro de credito |
Por ahi alguien mencionaba el borrarse del buro de credito, eso no es buena idea porque tarde o temprano si necesitamos un prestamo para una casa o un auto.
Si tienes una buena o excelente historia crediticia, te ofreceran las mejores tazas de intereses y podrias ahorrate miles de pesos a lo largo de los años.
Siempre es bueno tambien tener una o 2 tarjetas de credito, pero para las emergencias!!! no para volverte loco en las tiendas. Todo con medida.
Si aun no lo hacen, pronto tambien necesitaras buen credito para que te renten un depa o una casa. En paises como EE.UU. te revisan tu historial de credito hasta cuando te van a contratar en una empresa, y es logico, porque si eres una persona que paga sus deudas por lo general eres una persona confiable.
como ven?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2006 Título:
credito |
ha eso si, si tienes un pago tarde, un embargo o cosas asi negativas en tu historial de credito... se queda la marca por años, y eso te perjudica gacho al grado de que te pueden negar nuevos prestamos o si te los dan te aplican los intereses mas altos.
¿Como borrarte? No lo se, pero no me sorprenderia que fuera extremadamente dificil o imposible, alguein sabe del buro de credito? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2007 Título:
|
Y a quien le vas a dar la llave brother? digo, porque si tu la tienes no tiene chiste, jajajaja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2007 Título:
mm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
son los interesas mas caro que ahi casi en todo el mundo pero ya que
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2007 Título:
|
Brother: nooo, no quiero la llave, no puedo ni con mis tarjetas, menos con una ajena, jajajajaja.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |