|
Publicado:
Jul 17 2009 Título:
|
Don payaso, ¡¡¡ponga la fuente!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2009 Título:
|
Coincido con usted, después de haber maquillado las cifras de la influenza y de los casos de dengue nadie le cree a este tipo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2009 Título:
|
Yo vi esa entrevista que le hizo José Antonio Fernandez y la verdad, pobre de la Emily, cada palabra que sale de su boca son puntos menos para su partido, hubiera calmado los ánimos si hubiese admitido su idiotez, sin embargo con esto que dijo encendió mas el descontento de la gente con el.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
De acuerdo. Pero toda la gente que criticamos a Emilio por sus declaraciones desde ya hace tiempo nos tacharon de locos y nos criticaron, porque ahora todos ven que Emilio es un idiota lo que muchos lo vimos desde hace tiempo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
Pero tu crees, que si tal vez hubiera sido mesurado en sus comentarios y hubiera escuchado el reclamo de la gente en contra del macrobus, hubiera salido mejor librado el PAN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
SALUDOS! |
PERO COMO EN TODO...
AUN SE PUEDE RECOBRAR EL RUMBO... QUEDAN 3 AÑOS PARA QUE EL PAN SE PONGA LAS PILAS Y SE INTERESE POR LA GENTE O SE QUEDE IGUAL Y PIERDA LA PRESIDENCIA Y MAS GUBERNATURAS....
ES DECISION DE ELLOS...
EN LA POLITICA NADA ESTA ESCRITO...ES LO INTERESANTE DE ELLA....
SALUDOS!
TOUAREG
YO CREO QUE PARA EL PAIS NO ES SANO TENER UN PARTIDOTE ENORME Y MUCHOS PEQUEÑOS, EL PRI NECESITA UNO O MAS CONTRAPESOS, EL PAIS NECESITA A FUERZAS DE LA PLURALIDAD, ESO FORTALECE LA DEMOCRACIA....TODO EN SU JUSTA MEDIDA CLARO...NI MUY MUY NI TAN TAN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
Me quedó una duda, con Angelito, en que momento se dio cuenta de que Emilio era un contrapeso para la campaña panista, antes o después del 5 de Julio, si fue antes me pregunto porque no advirtió de eso a sus camaradas de partido, porque ya ahora no tiene mucho sentido que critiquen a Emilio, al menos eso creo yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
SALUDOS! |
SR. PAYASO TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED...
SIN EMBARGO PIENSO QUE EL PAN CON ACUERDO O SIN ACUERDO HUBIERA PERDIDO...
LA GENTE (LA GRAN MAYORIA) ESTABA HARTA DEL PAN Y DE SUS MALOS MANEJOS...
LO DE GUIZAR SI ES DE PENA AJENA, PERO AL FINAL RECUERDE QUE EL PRI GANO NO POR EL PRI MISMO, SINO PORQUE ESTABAN HARTOS DEL PAN... ES DECIR, EL PAN LA CAGO...Y EL PRI GANO.
SALUDOS!
TOUAREG
DUDO MUCHO QUE SEAN LOS CANDIDATOS DEL PRI LOS QUE LE DIERON EL GANE... JORGE SALINAS ES UNA PERSONA MIL VECES MEJOR PREPARADO QUE ARISTOTELES...Y VEA LOS RESULTADOS... EN ZAPOPAN IGUAL....NO CREO QUE VAYA POR AHI...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
Mmm ahora que lo comentas, algunos familiares que son militantes del PAN me platicaron que los "invitaron" a salvaguardar las instalaciones del PAN en la colonia moderna, yo creo que no es para tanto, y si el PAN va a hacer cacería de brujas, no creo que la mayoría este libre de pecado, con cada acción que hacen solo se debilitan mas, incluso que el PRI en su momento o que el PRD hoy en día.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
Yo veo que hay dos bandos bien definidos en el PAN, ¿Porque ustedes no hacen su propio partido? se que son una cantidad considerable a nivel nacional y dejan atrás a las lacras que usted menciona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
Entonces quien expulsará a quien, el PAN a angelito o viceversa, les deseo suerte y que eliminen a los malos elementos, cosa que veo muy difícil pero no imposible, de ustedes depende que el PAN siga, solo como consejo, también hagan a un lado a la iglesia católica que es un lastre enorme, se a hablado poco de ello pero traten de ser lo mas laicos posible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
|
Pues por lo que leo entre líneas ya tienes tiempo en desacuerdo con el PAN, pero ya lo e dicho anteriormente "la politica es el arte de comer mier... y no hacer gestos".
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2009 Título:
SALUDOS! |
...Y FLIT?
ON TARA?
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2009 Título:
Pregunta para Angelito |
Angelito, ya que las aguas estan volviendo a su cauce despues del proceso electoral, y tu que estas dentro del partido, me gustaria preguntarte, despues de las declaraciones del gobernador, como lo ve la militancia? Segun mis nervios, le paso la bolita al partido por el resultado de las elecciones (accion cobarde, desde mi apreciacion), y aparte todo indica que esta haciendo todo lo posible para dividir al PAN.
Que se puede deducir del comportamiento de una persona en el poder que le esta tirando mala vibra al partido que lo llevo a su actual posicion?
Saludos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |