|
Publicado:
Oct 19 2006 Título:
Prefiero Equivocarme... |
Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe.
Porque si después no hay nada.... evidentemente nunca lo sabré....
Cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay alguien.... tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo !!!!
Inteligente Blas Pascal , que no?
Y tú que prefieres?
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2006 Título:
|
Creo en Dios, se que existe. Lo he sentido, me ha cuidado.
Cuestion de ideas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2006 Título:
Gracias jóvenes .... |
Gracias jóvenes y jovencitas por sus comentarios..
Muy provechosos e interesantes todos.
Debo agregar que Blaise Pascal, para los que no lo saben, es el único físico- matemático que en una ecuación formuló la creencia en Dios en base a Probabilidades (La Apuesta de Pascal) :
Dios existe(+) Dios no existe(-)
Creer en Dios + ∞ (CIELO) 0
No creer en Dios − ∞ (INFIERNO) 0
En Resumen : Creer en Dios es la Apuesta más Segura.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2006 Título:
|
Mirar por primera vez a mi hija, en un ecosonograma cuando apenas tenia como 3 meses de gestacion, en el estomago de mi esposa. Ver ese pequeño ser viviente moviendose dentro de ese espacio, ver por primera vez lo que serian sus manitas, sus pies, sus ojos, sus dedos.
Ver y escuchar lo fuerte de su latido. Ver a mi hija asi, ver el nacimiento de una nueva vida.
Si Digo que dios no existe despues de ver eso, la verdad no seria justo. EL milagro de la vida solo puede ser dado por alguien grande, superior a todo lo que existe, que veamos o no y ese alguien debe ser Dios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2006 Título:
|
hola sandriurixb, asi es pero fuera de un Dios no tengo idea en quien o en que tener fe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2006 Título:
|
Ah ok, mira lo que pasa es que desde hace un buen no voy a ninguna iglesia y religion.
Estube en dos. Igual aprendi cosas buenas.
Al final desidi guiarme por unas palabras que estan en la biblia:
"Amar a dios con todas tus fuerzas y a tu projimo como a ti mismo"
Creo que ahi se encierra todo lo que jesus vino a predicar.
En el unico que creo como ser supremo es Dios, y jesus como su hijo, fuera de ahi nadie y nada mas.
Tal ves con esto limite mis opciones de tener algo o alguien para fe.
Respeto las ideas de todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2006 Título:
yo solo se |
que existe un ser mas grande que tu y yo juntos, que tiene muchos nombres y muchos atuendos, que guia la vida de los que creen en el y hasta de los que no...tambien
ser mistico lleno de luz no te olvides de mi
demonios tus ojos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2008 Título:
mmm |
Yo creo en un ser Supremo, a el le oro, le pido, le agradezco.
Tengo mi propia idea de como es El y de como relacionarme con El.
Creo que las diferentes religiones son como escuelas que nos enseñan diferentes metodos para relacionarnos con El, pero que finalmente nos tenemos que graduar y tenemos que trabajar en nuestra propia idea.
Dios se siente, se respira, se vive, se disfruta, se admira.
Y si me equivoco en mis ideas, pues seguramente me dará chance de repetir el examen.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |