1. Antes de entrar, deje subir! Pero nadie respeta esto en el tren ligero?. Y CUANDO LOS EMPUJAS, TUMBAS Y PISOTEAS SE INDIGNAN -NI HAY MORAL-
2. Se te ha metido alguien en la fila de las Farmacias Guadalajara? NADIE DE LOS QUE SE HAN METIDO DELANTE DE MI EN LA FILA A SOBREVIVIDO PARA CONTARLO
3. Cuando estornudas, nadie te dice salud? Y MENOS CON LO DE LA INFLUENZA
4. Dan vuelta, en madriza, a la izquierda, delante de tì en una avenida transitada y no ponen direccional? (es tan fàcil ponerla como mover una palanquita que està a la izquierda, en el volante) SI VIERAS QUE NEGOCIASOS HACEN LAS ASEGURADORAS CON ESAS PERSONAS.
5. Notas que de repente una señora copetona se detiene a preguntar algo sin poner luces intermitentes? Y SOBRRE TODO EN ZONAS COMO PROVIDENCIA, CIUDAD DE EL SOL Y LUGARES POR EL ESTILO, (LO MÁS CURIOSO DEL CASO ES QUE DONDE TE PREGUNTAN ES EXACTAMENTE EL LUGAR QUE BUSCAN).
6. Haz visto a alguien que no respeta los asientos amarillos para discapacitados en el sistema de transporte pùblico? SI, LAS MUJERES SON LAS QUE MENOS RESPETAN LOS ASIENTOS AMARILLOS
7. Tu vecino pone mùsica bien *** de los Doors y a todo volumen; y todo esto a las 3:00 de la mañana? SIII YO LO HAGO PARA HACER ENOJAR A LOS PIN.... VECINOS QUE ME TORTURAN CON SU PIN.... MÚSICA DE BANDA.
8. Cuando le pides amablemente que le baje al volumen, te responde con voz aguardentosa y un pronunciado aliento alcohòlico que "està en su casa y que le vale madres"? YO SIMPLEMENTE LOS MANDO A CHIN... A SU 10 DE MAYO.
9. Si intentas comprar un auto, quien te lo vende, te indica las fallas reales que tiene; y te hace un descuentito por ellas; y mejor aùn, te dice con franqueza que el auto debe dos tenencias, 35 infraciones y una pasada de alto? CUANDO COMPRÉ MI FERRARI NO ME PASO ESO
10. Cuando invitas a un amigo, trae a otro que coquetea con tu hermana y hasta en "punto pedo" le propone sexar? UYYY OJALÁ Y A VER SI ASI SALE ESTA QUE NI EN RIFA.
11. Haz escuchado la frase: "me cai que no te vì , carnal", cuando te echa el minibùs encima en la colonia La Federacha? ¿NOMAS EN LA FEDERACHA?
12. Unos [#$%] morrillos juegan futbol a altas horas de la noche en la calle frente a tu casa en un fraccionamiento al que considerabas privado y que te costò una buena lana comprar casa por ser "exclusivo"? SOLO QUE TE VAYAS A VIVIR EN LO MAS PROFUNDO DE LA PRIMAVERA RODEADO DE ARDILLAS, VENADOS (POCOS PERO HAY), SOLO ASÍ NADE TE MOLESTARÁ
13. Cuando les callas el hociquìn y los corres, sale sus papà bien ver..de y te reta a los chifladazos? SAQUENLE UN R-15, AKA-47 O UNA 38 SÚPER Y VERAN COMO POR ARTE DE MAGIA DE COLOR VERDE CAMBIA A UN BLANCO TIPO GASPARÍN.
14. Te encuentras en Sears a unos pelagatos que acaban de obtener su tarjeta de crèdito y te ven de arriba a abajo si te los topas en el ascensor y tuviste el descaro de subirte con ellos? POR ESO MEJOR COMPRO EN MEDRANO
15. Despuès te cagas de la risa cuando te los reencuentras en el estacionamiento y se suben a su Shadow? UMMM O A SU MERCEDES BENZ CON CHOFER... (RUTA 380)
16. Jè. Y tù pensabas que eran de cachè.... NEL PARA MI TODOS SON IGUALES.
17. Si vas al estadio, no faly¡ta el pentonto que se la pasa "opinando" puras pen..tontadas y creyendo que sabe de fùtbol.? SI, DE HECHO LES DIGO "COMPA, QUE ***... HACE AQUÍ MEJOR VAYA Y QUITE DEL BANCO AL D.T. Y NO DESPERDICIE SUS TALENTOS CON NOSOTROS"
18. Y ya borrascas, se gasta toda su semana en chelas caras y aguanosas como las que venden ahì? Y QUE PARECEN ORINES
19. Pasa en su Cavalier "bien bonito" con la mùsica a todo volumen y tocando "El Mechòn"? ESO SI NO LO SÉ PORQUE LAS BOCINAS QUE TRAE SE OYEN TODAS GANGOSAS COMO LAS QUE USAN QUIENES VENDE FRUTA POR LAS CALLES.
20. Vas caminando por la colonia Jalisco y un mocoso va delante de tì, la mamà con aire de "no me lo vaya a robar" le llama: "Vente Brayan Michael" (asì como suena)? NO, A MI ME PASÓ QUE LE HABLARAN A CHRISTOPHER ALEXANDER AÚN NO ME TOPO CON ESE TAL BRAYAN
21. Volteas, y ves a un morro prieto, chaparro y cabezòn y dices para tus adentros: "No maa...
ya quisiera mantener a los mìos y no robarme uno de èstos" SOLO SI ERES DUEÑO DE UN CIRCO, O DILE A SU MAMÁ "SEÑORA, MEJOR SE HUBIERA QUEDADO CON LA PLACENTA"
22. En el centro comercial, se te atraviesa un "vendedor", te saluda de mano como si te conociera, te sonrìe y hasta te llama AMIGO!; todo con un aire de ejecutivo tecermundista? NOOO ESO SUCEDE EN LOS BANCOS, CON LAS "EJECUTIVAS" SINTIENDOSE GUAPAS PERO LE SACAN UN SUSTO AL MIEDO, TE SALUDAN Y TE COQUETEAN, PERO CASI TE DAN GANAS DE DECIRLES "TENGA TODO MI DINERO, PERO NO ME HAGA NADA".
Podrìa seguir con esto, pero ya me aburrì.
Pero, si RESPONDISTE QUE SÌ A CUANDO MENOS TRES PREGUNTAS, VIVES EN GUANATOS.
Y SI, ESTO SUCEDE EN TODA LA REPÚBLICA, NO SOLO EN GUANATOS 
Responder
|