solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CREEN QUE ES FRIVOLO O NO

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título:

POS KAYLE AL RED ROOM, J

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2006    Título:

No creo que sea frivolo. Pienso que es otra forma de comunicacion.

La tegnologia nos va cambiando y tenemos que adaptarnos.
Tal ves es un poco frio conocer gente por aqui y encontraras de todo tipo y con diferentes intenciones.

Y tienes razon, a veces hablamos de cosas que no hablariamos en persona.

Pero al final si alguien te interesa o le interesas realmente, llegara el dia en que se conozcan y de ahi para adelante.

Yo conoci a mi esposa en un chat, despues nos conocimos, convivimos, nos hicimos novios y nos casamos y tenemos una nena.

Yo creo que hay que ir con la tegnologia, pero siempre seran importantes las relaciones entre las personas directamente, sin una computadora de pormedio

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Simplemente los tiempos cambian y hoy en día tenemos a la mano una herramienta que te permite de una forma mas accesible contactarte con personas, que aunque de momento solo sean en apariencia letras y nicks, pero yo sé que son seres humanos con emociones y sentimientos, con historias, anécdotas y aventuras que comparten entre la comunidad virtual que se genera en un foro o en un chat.

No lo considero frívolo, al igual que mis compañerospienso que e s un primer paso para ir socializando mas, aqui los vas conociendo un poquito y se dan afinidades que permiten contactar a alguien mas en privado y despues en persona y así surgen las amistades o incluso algunas relaciones de pareja.

Es una ventaja ya que si cualquiera de nosotros de forma intencional se propusiera conocer a tantas personas como aqui en esta comunidad por ejemplo, sería muy dificil, por muchos motivos; tiempo, distancias, malas interpretaciones, falta de química entre la gente, etc. simplemente sería muy dificil, necesitaríamos vivirla de fiesta en fiesta o de cualquier eventu masivo para conocer gente y aun así no habría los resultados que aqui se pueden lograr si de conocer personas se trata.

Saludos y suerte en sus contactos. icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2006    Título: ***

Una preguntilla, esas reuniones en el Red, es con invitacion?? se reservan el derecho de admision?? hay limite de edad??

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2006    Título: ***

Jajjaa, puede ser??? ser que???

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2008    Título: --------------------

psss yo pienso ke es un grupo de amigos donde puedes encontrar de todo
buenos malos
agradables odiosos
parja
o bronca
yo encontre pareja
y veo a tapatios como un club.
ya ke todos te abren las puertas
y cuando necesitas te apollan

saludos

chikita te amo

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2008    Título:

ps más q frívolo se me hace peligroso. En los chats te encuentras todo tipo de personas, tienes que estar bien atento cuando le conoces y no hacerte ideas del que está al otro lado de la pantalla.
Creo q se presta a interpretar mucho, pues no vemos reacciones ni tonos de voz. A mi ex lo conocí en una página de "amistades" y la verdad fué una experiencia grata, mientras duró.
También he conocido a grandes amigos y personas muy interesantes, lo chistoso es que por chat nome lo parecieron tanto y en persona sí.
También opino que depende de la actitud con la que tomes esto, no puedes hacerte ilusiones o establecer lazos muy fuertes, las relaciones humanas se fortalecen con el trato cotidiano y apoyando moral y físicamente, nunca a través de la pantalla; considero que ésta es tan sólo una herramienta para lograr el objetivo: conocer gente.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2008    Título:

en internet igual conoces relaciones frivolas, pero por eso tu debes de estar pendiente o pensar realmente que buscas, pero tambien en la vida real en lo no virtual existen esas relaciones, como ahi ke??

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2008    Título:

EN OCASIONES SI ES FRIVOLO, ENCUENTRAS DE TODO, IGUAL Y PUEDES DESAHOGARTE ESCRIBIENDO TODO LO QUE NO PUEDES HABLAR DE DETERMINADO TEMA...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: