|
Publicado:
Jun 26 2009 Título:
|
Dónde dónde está:
Suuuuuper Zheeeeereeeee !!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 26 2009 Título:
|
A MENOS QUE SEA UN POST EN EL QUE SUS BROMAS LOCALES O APORTACIONES SOBRE TAMAÑOS
FAVOR DE NO DIRIIRSE ASI EN UN POST DONDE SE PIDEN APORTACIONES
NO BURLAS
CUANDO ALGUIEN NUEVO PIDE UNA APORTACION NO ES JUSTO QUE SE MOFEN
SI NO TIENEN ALGO AGRADABLE PARA UN FORISTA QUE NO ENTRA EN SUS JUEGOS
ABSTENGANSE
RESPETO POR FAVOR
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 26 2009 Título:
|
yo sugeriria no hacerlo, es preferible no tener esos 4 cm de mas, pero que sirva.
recuerden lo que les pasó a los hombres que fueron con la matabellas, muchos que querían tener cm de mas, perdieron a su "mejor amigo"
muchos medicos (no charlatanes) han dicho que a veces provocan mayores problemas el agrandarlo, por eso sugeriria te quedes como estás, con que hagas buenos trabajitos eso es lo que cuenta.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2009 Título:
|
El pe.ne no se puede agrandar..
Esos remedios que dicen maravillosos nomas te van a podrir el pipi jajaja.. NTC!..
No ps no sabria decirte, sólo creo que eso ya no puede crecer..
Saludos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2009 Título:
La mayoría son fraudes.... |
Hasta dónde yo sé Goliath, TODAS las pastillas que se venden para agrandar el pe.ne, son un fraude!!!!!!, no agrandan el pe.ne, ciertamente las erecciones son fuertes, pero no agrandan el pe.ne, existen muchas pastillas en el mercado gringo-canadiense que probablemente ya han llegado a tu [ prohibido ], yo compre 2 frascos hace unos 15 años y son un fraude,tus erecciones son fuertes, pero no agrandan el pe.ne cómo dicen ellos.
Existe la cirugía de agrandamiento de pe.ne, dicen que es muy dolorosa y que puede haber problemas serios si la cirugía no tiene exito al 100%.
Existen por ahí un libro de ejercicios de masajes al pe.ne "dizque" para agrandarlo, pero también esta demostrado que es un fraude!!!.
Por ultimo existen aparatos de bombas de succión las cuáles fueron muy famosas en su época, pero también se ha demostrado que no funcionan, son un fraude.
Saludos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 18 2009 Título:
|
Tank you baby!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 19 2009 Título:
|
seeee, no se porke se aguitan, si yo fuera ellos mejor me preocuparia en nuevas teknikas para moverlo mejor y asr un mejor trabajo, y no estar pensando ke komprar para ke me kreska. pero le boy a amarra un tabike ala Cabeza aver si me krece todavia masss, jajajaajajajajjaja 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 24 2009 Título:
|
Yo así estoy más que bien..

Responder
|