|
Publicado:
Jun 27 2009 Título:
|
Que dijeron los anteriores a checo???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2009 Título:
|
PUES NO KREO QUE TODOS LOS HOMBRES DUREN POCO, O TODOS DUREN LAS HORAS
ES ALGO TAN SUBJETIVO, EN FIN ............ PERO A LO MEJOR
LO NORMAL DE CUANDO DURAN POCO PUEDE SER PORQUE TIENEN MUCHO SIN HACERLO Y APARTE NO SE mastur*, QUE CUANDO TIENEN CIERTA EXCITACION EN *** SE VIENEN !! POR ESO DICEN
SI LLORAS CUANDO ME VOY.......................... IMAGINATE CUANDO ME VENGO...............
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2009 Título:
|
Que frase eh
que inspirador 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 30 2009 Título:
|
Cita: | SI LLORAS CUANDO ME VOY.......................... IMAGINATE CUANDO ME VENGO............... |
NO MANCHES....
ESTA FRASE PUBLICALA EN ''DEJA 1 FRASE DIARIA'' EN PLATICA ABIERTA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2009 Título:
|
Y por donde se pondrá la pila???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2009 Título:
|
Pero las pilas son redondas...
Mas bien ha de ponérselas en algún receptáculo redondo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 01 2009 Título:
|
en , lo personal procuro aguantar minimo a q ella termine primero , para no quedar mal , , el cambio de posision , es bueno , para tardar la eyaculacion , pero con delicadesa , para no enfriar el momento , de la dama , llevar un ritmo , acorde a nuestro aguante , y prepararse mentalmente, para no terminar en un segundo , grasias a Dios , no tengo ese problema ...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 01 2009 Título:
|
por mas aguantador q uno sea , si la chava , es un torbellino , te ase terminar rapido , creo q hay factores , q influyen como la inexperiencia , edad , la misma chava con la q estas , una vez estube con una chava q paresia maniqui , me cai q ni los parpados de los ojos movia , te apagas inmediatamente , por mas q le ases y le dises cositas , no reacciono , mejor bamonos a dormir a la casa jejeje...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 03 2009 Título:
NOOOOOOO |
LO K PASA ES K SE CONSENTRAN Y SOLO BUSCAN SU PURA SATISFACCION EL s*xo ES TANKILO SIN ACELERARTE HAY K DISFRUTARLO EN PAREJA CAMBIAR DE RITMO, POSE, CARICIAS, EDEMAS COSAS K SE T VALLAN OCURRIENDO PERO NO TODOS !!!!!!!! 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |