solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

POR QUE? LOS HOMBRES DURAN TAN POCO..

MensajePublicado: Jun 26 2009    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ora si que...

TE LA JALASTE TOUAREG!!!!!!!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

gasp.gif

Responder

eusa_clap.gif

excelente respuesta jon

pense que ibas a decir el típico: "me han contado"

pero que forma tan honesta de responder.

saludos!!

Responder

y al noveno dia lo publicas
jajajajaja
me dio risa
sorry!!
jajajajajaaj

Responder

Dije que me iba a portar bien...

Por es mejor no opino hasta la siguiente publicación...

sealed.gif

Responder

Cita:
y al noveno dia lo publicas
jajajajaja
me dio risa
sorry!!
jajajajajaaj

ya
ahora si responde...

Responder

No...

Hasta que se me olvide lo que puso Jon... y le contestó cecy...

eusa_doh.gif

Mencionándolo no se me olvidará...

eusa_wall.gif

Responder

como va oli, sueltalo de una vez...

Responder

Y si huele???

Digo...

icon_redface.gif

Responder

sick.gif

el comentario oli!!

Responder

Ah...

icon_redface.gif

Pos que independientemente de que sea honesto, creo que mas que alabarlo, había que recomendarle que le de solución a su problema, puesto que a estas alturas del partido, es muy fácil acudir al médico para que nos indique si tenemos un problema de tipo físico o mental que nos impide controlar nuestra eyaculación, porque el mismo menciona que es unb problema recurrente...

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2009    Título: SALUDOS!

AJAJAJA

FUE BUEN CHASCARRILLO...

A VER SI NO SE ENOJA...

SALUDOS!

TOUAREG

NOTA: LA MAYORIA DE LOS CASOS TRATADOS POR EYACULACION PRECOZ ES POR CAUSAS MENTALES NO FISICAS...ASI QUE ANIMO! TU PUEDES!

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2009    Título: por que facil!

por que los hombres son muy calientes ajajaja y tienen el pe.ne como pulgarcito y claro no aguantan mucho ajajaja si te vas mas de 40 años pa arriba pero si tienes s*xo con uno de 20.....25 wow santo dios me toco un chico de 21 años que chico.........y ah como duro ya pedia a dios que acabara mi suplicio asi que es de la edad caballeros! por experiencia lo digo en mi haber como 17 ho0mbres y los que me falta!!!! a gozar sin sentimientos de culpa y fuera sentimentalismos a lo que vas! es bueno pensar asi asi no te lastimas!

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2009    Título: hi
miguel0274 | | Invitado

bien pues no niego que en alguna ocasion me ha pasado pero ha sidoporque yo lo he querido asi, eso es como un gustito el terminar rapidito en alguna ocasion, pero de ahi en mas no es presuncion pero aveces me cuesta mucho terminar y tambien es un poco entre desagradable y no porque priemero ps no terminas despues de hacerlo mucho tiempo digamos 3 o 4 horas o toda la noche y por otro lado ps si no termino y llega el dia, pues es rico sentir como tienes muchas ganas de hacerlo otra ves y oyra ves, osea ereccion constante, sin terminar, osea todo puede courrir pero lo de terminar pronto es ocasional, saludos a todos

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2009    Título: hi
miguel0274 | | Invitado

bien pues no niego que en alguna ocasion me ha pasado pero ha sidoporque yo lo he querido asi, eso es como un gustito el terminar rapidito en alguna ocasion, pero de ahi en mas no es presuncion pero aveces me cuesta mucho terminar y tambien es un poco entre desagradable y no porque priemero ps no terminas despues de hacerlo mucho tiempo digamos 3 o 4 horas o toda la noche y por otro lado ps si no termino y llega el dia, pues es rico sentir como tienes muchas ganas de hacerlo otra ves y oyra ves, osea ereccion constante, sin terminar, osea todo puede courrir pero lo de terminar pronto es ocasional, saludos a todos

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: