|
Publicado:
Oct 17 2006 Título:
baile mito o vdd?? |
segun esto dicen que el bailar es hacer el amor , verticalmente jejej y que los(a) que son buenos bailando tmb son buenos ya saben donde ?? cren eso sera mito y a ustedes les gusta que su pareja baile sexi (admin espero no me canceles esto jeje)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2006 Título:
sipi |
si jeje katy por ahi me han contado por eso pregunto ???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2006 Título:
-.- |
posss............
juar juar juar
bailar si se en lo otro naiden se ha quejado !!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2006 Título:
tmb |
sii a mi tmb como a ti katy me encanta bailar es una forma de exprecion !! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2006 Título:
MITOOOOOOOOOOO |
JAJAJ YO CONOCI UN TIPO QUE BAILABA.......................
WOWWWWWWW
REALMENTE WOWWWWWW
Y EN LA CAMA
TODO UN FIASCO JAJAJAJJA
MITO.....................................
Y HE CONOICDO
QUE APARENTAN SER UNOS WUEYES EN LA CAMA
Y SON TODOS UNOS HOMBRESOTES JAJAJAJJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2006 Título:
|
No haz conocido entonces el poder ero.tico de una danza.
Desde la antigüedad en las cortes de muchas culturas se tenían bailarinas, no solo como espectáculo si no para deleitar todos los sentidos de los comensales de los banquetes.
Existen bailarinas y danzas especiales que su especialidad es seducir, es despertarte al deseo ero.tico de tocar, de sentir...La danza árabe es una de ellas, el bailar hawaiano tambien, entre otras.
En la danza árabe el vaiven del cuerpo, principalmente de las caderas, mostrando el vientre, las piernas es muy ero.tico, bailándolo con la pareja es....super maravilloso, es sentir como cuando el viento mece dos palmeras juntas en armonía, es como llevar juntos el acorde de los movimientos de la música...se tocan, se rozan, se deleitan, se huelen, se palpan...hasta se siente el deseo ahí mismo.
Cuando bailamos pegaditos con quien nos gusta, se puede snetir su aliento, su respiración, el latir de su corazón pegadito al tuyo, se siente el deseo de besarse, de acariciarse, de recorrerse......sin darte cuenta al compás de la música, se deslizan las manos tocándolo todo, deseándose....es excitante hasta sentir en tu cuerpo como se ha prendido de gusto tu pareja al bailar tan pegados.
El poder de la danza como juego ero.tico o como seducción previa al s*xo es fenomenal....
y no me refiero a bailes de tubo y eso..
yo me refiero a una verdadera danza erótica, donde le vas descubriendo a tu pareja como te prendes por el y tu vas sintiendo como el está que arde por ti......sin importar si estas en la sala de tu casa o en salón de baile en público, el bailar juntitos, pegados, es el preludio al contacto mas intimo, el placer demostrado con el sentido del tacto y de la vista.....
Bailar con sensualidad y muy pegaditos o bailarle a el solito....es una arte de seducción, es una arma mas para dejarlo prendido y rendidito.
Es maravilloso.
Ultima edición por Damabonita el Oct 17 2006, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 17 2006 Título:
Pues sí... |
A mi me gustaba bailar Lambada..
La lambada era amor, la lambada era pasión. Era la expresión de una pareja invadidos por la calentura del ritmo afroantillano.
Y esa calentura, te llevaba a culminar lo que quedó pendiente ... en la cama..
Bueno o malo al momento de responder, quien sabe .. Pero te incitaba a que imitaras los movientos allá... en la intimidad...!
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2006 Título:
|
Luis felipon:
La Lambada es otro de los bailes sensuales eróticos y por algo la llamaban "el baile prohibido" y cuando nosotros la conocimos pudimos apreciar la expresión mas erótica de una danza con un ritmo que invitaba a la seducción.
El rozar los cuerpos, el insinuar movimientos eróticos, el seguirse en uan simulación del acto s*xual en la danza, es de los mas sensasional....
La lambada, la danza árabe, el hawaiano es otra de las piezas que evocan mucho ero.tismo, d ehecho estas danzas con esas faldas movidas a una velocidad impresionante de caderas precisamente se bailaba por mujeres sin sotén y obvio sin ropa interior y eran parte de los ritos de la ceremonia de la fertilidad.
El tahitiano, es un baile tambien muy sensual donde se mece el cuerpo y expresa todo un vocabulario ero.tico con suaves movimientos de las manos, al tiempo que juega la bailarina con su largo cabello y envía sonrisas a su pareja.
y que decir de uan suave danza con una rica balada romántica......con esas canciones que noc mueven las fibras sensibles y que nos evocan los mejores momentos....Ese tipo de baile tan íntimo entre dos, es el preludio perfecto para el inicio del arte de amar.....Si no fuera cierto, entonces porqué las abuelas no dejaban que sus "niñas" bailaran "apretadas con su novio"?
Es delicioso, es un preludio a la antesala de un momento íntimo.....Y cuando se está uno muy prendido por la presencia del ser amado y los movimientos del baile y lo hermoso de la música.....Poco falta para consumarlo todo ahí mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2006 Título:
|
se ma hace mas hot cuando la mujer es la que baila un strip y entonces es mi turno complacerla..en lo ke sea....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2006 Título:
MMMMM |
Ahora entiendo las clases de salsa jajaja
no creo que tenga que ver una con la otra, salvo la coordinacion en los movimientos a la hora de estarlo haciendo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2006 Título:
Híjoles !!!! |
DamaBonita:
Con esa clase de danzas y bailes que diste, hasta se me hizo agua la boca y me dieron ganas de....
regresarme a Monterrey , que es donde me enseñaron ese baile (cuando estaba de moda la lambada).
Por cierto , la chica que me lo enseñó y me indució a ese baile tenía escasos 19 u 20 añosy se veía bien seriecita...
Saludos.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2006 Título:
-.- |
JE JE POR QUE CREES QUE NO BAILO SALSA NO HAY ROCE !!!!!!!
Y COMO DIJO JOAN SEBASTIAN
ME ROZA Y ME RASPA !!!!!!!!!!!11 COMPADRE !!!!! JUAR JUAR JUAR JUAR
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |