|
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
Tips para atraer a 1 Mujer antes de conocerla..... |
Hola Cuate te dare algunos tips que a mi en lo personal me funciona para atraer a 1 Mujer antes de conocerla, checate los puntos importanntes:
1.Establece contacto visual con ella. Con esto aseguras que ella siga tus ojos para lo que debes de hacer después.
2.Antes de que ella se acobarde y quita su mirada de ti, comienza a analizarla hacia abajo lentamente.
3.Cuando llegues a sus pantorrillas vuelve a subir hasta sus ojos, y detente.
4.Mírala a los ojos por 1 segundo mas mientras sonríes discretamente y regresa a lo que estabas haciendo antes.
Con eso logras darle el mensaje de que te parece físicamente atractiva y que te le vas a acercar en unos momentos y ya depende de la platica que formalices.
Saludos 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|
es chabelo? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|
pos puede que... por como utiliza sus frases!!!
o si no... pos se esta piratiendo sus frases!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|
jajajajajajajajajajajaja
al rato pasa los tips de la catafixia pa k anotes e mijo y hagas efectiva la tuya 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|
Cita: | Hola Cuate te dare algunos tips que a mi en lo personal me funciona para atraer a 1 Mujer antes de conocerla, checate los puntos importanntes:
1.Establece contacto visual con ella. Con esto aseguras que ella siga tus ojos para lo que debes de hacer después.
2.Antes de que ella se acobarde y quita su mirada de ti, comienza a analizarla hacia abajo lentamente.
3.Cuando llegues a sus pantorrillas vuelve a subir hasta sus ojos, y detente.
4.Mírala a los ojos por 1 segundo mas mientras sonríes discretamente y regresa a lo que estabas haciendo antes.
Con eso logras darle el mensaje de que te parece físicamente atractiva y que te le vas a acercar en unos momentos y ya depende de la platica que formalices.
Saludos |
Pues haya en mi rancho , se le conoce a estos tips como " Urgido sin Dignidad " .
Pero en fin .. cada quien ..
Quieren buenos tips ?
1. Metanse doblado unos 3 calcetines en el pantalon
2. Una cartera llena de dinero ( aunque sea pedacitos de periodicos cortados ) .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|
Jajajajajajajajajajajaja...
Inche Alvaro...
Tomando nota de los recortes de periódico...
Lo de los calcetines, es innecesario para mi...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|
Saludos estimadillas
Pues si , en si no hay una FORMULA para ligar a una chica , pero el barrerla con la mirada como el tipo este dice , dudo mucho que funcione .
Probablemente si la chica trae de esas pistolas que electrocutan , te de una electrocutacion en la frente , por pervertido .
Sabra dios ...
Pero en fin .. los verdaderos TIPS para ligar son los siguientes :
1. Busca alguien que le gustes FISICAMENTE y viseversa.
Por ejemplo :
A alguien que le gustes siendo delgada o gorda , pero que te acepte asi , es el primer paso para entablar el ligue .
Aqui lo malo , es que muchos piden mas de lo que ofrecen , o esperan menos de lo que dan , pero el secreto es atraccion mutua tal y como eres.
Claro , si son 2 gordos jamonudos del asco , haganle un favor al mundo y no se reproduzcan , no queremos llenar el mundo de bebes como este :
Ya existe la castracion quimica , por dios santo .
En fin .. la primera fue esa , atraccion .
2. La segunda es , Se Tu mismo , si eres un pobre cerdo aburrido , con nada de originalidad , ni autoestima , sin amor propio lleno de temores e inseguridades , pues busca alguien que te acepte asi , no cambies quien eres por alguien , porque no vas a ser feliz .
Ahi esta estimados , les acabo de dar el secreto para tener un noviasgo exitoso
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|
Osea que este Galan
aqui en PA ofrece una "amistad"
y alla con los warros
el trabajo sucio?? 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 09 2009 Título:
|
YO TAMBIEN DUDO MUCHO DE QUE FUNCIONE ESO DE LA MIRADA DE ARRIBA PA ABAJO, BUENO, HABRA ALGUNA CON LA QUE FUNCIONE PERO NO CREO QUE CON MUCHAS. EN CAMBIO LO QUE SI HAY QUE SABER Y CONOCER ES EL LENGUAJE CORPORAL. UNA MUJER CON SU CUERPO DICE MUCHAS COSAS, EL QUE SEPA ESE LENGUAJE, LAS TRAERA MUERTAS!!!, JA JA JA
J.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |