solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mujeres llegando a los 30, solteras, sin hijos no son....

MensajePublicado: Jun 02 2009    Título:

No pues ahora si que cada quien habla como le va en la feria!!!!
para empezar si son pateticas, jamonudas y rucas muy su bronkas!!! y si quieren entrar o no a un foro igual eso es pedo de cada quien!!!!! ademas si su vida es tan poca cosa para que prestarles mayor atencion!!!! o tu quieres ser su salvador!!!!!! jajajaja

por otra parte no deberia apurarte eso de ellas jajaj dices que el "hombre de sus sueños" no quiere algo como ellas, y yo tambien dudo que tu estes dentro el estereotipo de ese hombre que ellas puedan buscar jajajajaja asi k no te quite el sueño porque no t andaran acosando!!!!!

Bueno tambien debemos entender k como buen jamonudo con alguien debes sacar tus traumas jajajaja y complejos laugh.gif

SAUDOS laugh.gif y sigue asi para reirme mas jajajaja icon_lol.gif

Responder

pos a mi m da risa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

por eso contesto es divertido laugh.gif

yo digo k no deben enojarse , total kada kien puede

opinar y decir lo k se le de su gana. . . . total si no es cierto pa k se

enojan. . . es un juego

weno al menos a mi ni m va ni m viene jajajajajajaja

Responder

Responder

EXACTOOOO

ES UN JUEGO...

A VECES ME ASUSTAN LAS PERSONAS DE POR AQUI...

QUE SIENTEN QUE EL FORO ES PARTE DE SU VIDA... O PEOR AUN... SU VIDA...

ALVARO TIENE LA GRACIA DE HACER ENOJAR A LA GENTE DE POCA TOLERANCIA Y DE POCO CRITERIO...

LOS QUE SE ACOMODAN DE PECHITO, SON LOS MAS GOLPEADOS...

AHORA, SI LA OPINION PERSONA DEL ALVARO, SOBRE LAS GORDAS JAMONUDAS, INCOMODA A CIERTOS INDIVIDUOS QUE ''DEFIENDEN'' EL HONOR DE ESAS MUJERES...

MAL PEX...

Responder

Tienes todos los dedos llenos de razón Marques.. Mal pex por el que se lo tome tan apecho... Sólo está jugando y trata de divertirse, y valla que lo logra jaja..

Saludooos

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2009    Título: SALUDOS!

ALVARO, YA DEBERIAS ESTAR ESCRIBIENDO GUIONES EN LA TELEVISION GRINGA!

Y SINO? CHECA LAS CADENAS COLOMBIANAS...ESTAN HACIENDO TELEVISION ACIDA Y MORDAZ, ALLA PODRIAS ENCONTRAR BUENAS OPORTUNIDADES!

SALUDOS!

TOUAREG

IMAGINATE ESTE TITULO: THE CHUBBY LADIES STRIKES AGAIN!!!!!

JAJAJAJA

Responder

En lo particular y sin afán de defender a Alvaro, que ni lo necesita... hace tiempo me tomaba muy a pecho todo lo que decian al aire que me podía quedar, de hecho, todavía lo hago, pero ya no como antes... alcancé a entender que cuando alguien dice algo así, no necesariamente tiene que estar dirigido a mi, a menos que diga mi nombre o mi nick de manera clara y contundente... así que decidí que no vale la pena tomármelo a pecho, pues es darle demasiada importancia a algo o alguien que no la tiene... y por lo general, la gente que hace eso, solo busca quien se enganche, para que??? Simple, para hacer enojar al enganchado, solamente.

Estoy de acuerdo que la forma de expresarse de Alvaro no es la "mas correcta o fina", pero así es el... es una persona que tal vez se exprese así siempre, no necesariamente un personaje, pero lo hace con el afán de divertirse y a algunos nos divierte con su sarta de estupideces, pero no porque compartamos sus comentarios, sino porque es increíble pensar de donde saca tantas babosadas juntas, y vaya que pues, en mi nivel y mi forma de ser, yo las digo... incluso mujeres tan diferentes como Cecyguadalajara e Iri, se ríen de sus comentarios, por que? Por que no se lo toman a pecho, sino de quien viene... de Alvaro...

Y creo que en la medida de que cada quien se enganche y utilice el mismo lenguaje que utiliza a el, se está "rebajando" al nivel de Alvaro, mas yo digo que si hay diferencia... tal vez Alvaro sea ofensivo, ácido, grosero, etc., pero no lo dice de nadie en particular... la bronca es de uno por tomarlo personal y peor... utilizar el mismo lenguaje ofensivo, ácido y grosero para atacar DIRECTAMENTE a alguien... eso... los hace, desde mi particular punto de vista... verse peor que el.

Y como dice Payaso...

Respetuosamente...

Responder

eusa_doh.gif

Responder

Responder

shales me perdi la funcion de hoy
aportacion al tema.
no le den importancia
si no les gusta su estilo
pues no leerlo y ya
y coincido creo que fue oli
a nadie en especial le tira.

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2009    Título: *

Superrrrrrrrrrrrrrr Alvarooooooooooooooo

Volviste laugh.gif

ya te tañaba yuck.gif

Saludos ¡¡

Responder

y aquí qué?...la tercera es la vencida Stento? a laaaa unaaaa...a laaas doooos y a laaas....otra chaaaanzaaa oootraaa chanzaaaa...a la unaaaa...a las dooos y a laaas....otra chanzaaaa oootra chanzaaaa...lol
ya pues, lárgome

Responder

JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!, NO MANCHES ESTE COMPA ALVARO SI QUE ME HIZO REIR CON ESTE POST, ES EL MAS SINCERO Y DIRECTO QUE HE LEIDO EN MI VIDA.

Y COMO DICES HERMANO, AUN TENGO FANS QUE ME RECUERDAN?,JAJAJAJAJAJA, SHALES, EN SERIO QUE BUEN POST.

ASI ME GUSTA GENTE DIRECTA SIN HIPOCRECIAS

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2009    Título:

Alvaro tiene muchisima razon

de hecho no lo contradigo en nada, pero hay d todo, si, hay jamonudas, gordas, feas k c la pasan echadas frente a la compu engordando mas, o hasta c desvelan postando una tras otra en el mismo tema....

una chica k sea bonita, guapa, k c arregla, delgadita o al menos k cuide su cuerpo, solo checa correos y usa msn un rato en su tiempo d ocio, pero no la ves pegada en un chat o foro, la ves en una plaza, con sus amigas iguales o mas buenas, tal vez en un bar sola o en salones d belleza los fines d semana, en los gin pegandole al spining o haciendo aparatos para tener pecho firme... si toma, no toma chela, le pega al vodka o whiskea, es medio vegetariana, no por los pobrsitos animales, si no por k cuida su metabolismo, no se apena d suar pants entallados y un top para salir a correr, mostrando abdomen plano... visten a la moda, c hacen el corte de moda y se decoloran el pelo conforme a como viven.

NOOOO !!!!! no son chicas d revista para adultos, ni modelos, ni barbies, son chicas k se saben cuidar y k saben k solo asi, pueden y saben k deben escojer un buen tipo k las cuide y les mantenga sus gustos y k gracias a el, seguiran luciendo asi.

pesele a kien le pese, alvaro tiene toda la razon... para nada lo contradigo. de hecho, hasta a ess gordas, feas, lonjudas, jamonudas, k todabia piensan k pueden elegir, hay pende.jos k las defienden... ha d estar igual. pero... y alvaro? el como esta? tambien los nerdos posteadores estan panzones, usan lentes, andan barbones o bigotones, o no les sale la barba, estan solteros y sobre los 30 o mas. traen pelo d cazuela o cortito por k asi los acostumbro mami y pesimo sentido d la moda. parecen cajas fuertes.... en el peor d los casos, se cren el mesias virtual o salidos d miami vice.

casi m podria inclior pero hace un par d dias, encontre lo k buscaba, y no lo tenia muy lejos, en unos dias les cuento la historia k esta d lujo, nomas k cierre bien ese capitulo icon_razz.gif no m considero adonis ni don juan, posteo por ocio sin importar lo k m diga la gente, es mi opinion personal y al k le guste bueno y si no, pues k lo exprese, para eso es el foro.

jamonudas... ya no le hechen huevos ni tanto chocolate a su chocomilk, kitenle la espuma y veran k diferencia... es tardado, pero saludable y les comviene.

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2009    Título:

TIPICO FORISTA POSTEANDO

LAS MUJERES FORISTAS SIN MAKILLAJE

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: