|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 03 2009 Título:
|
Cita: | una chica k sea bonita, guapa, k c arregla, delgadita o al menos k cuide su cuerpo, solo checa correos y usa msn un rato en su tiempo d ocio, pero no la ves pegada en un chat o foro, |
AJALES!! no ps con esos razonamientos ya entiendo muuuuuuuuchas cosas, la imaginación hay que combinarla con la vida real de vez en cuando eh?
Nomás un detallito chavos...es muy...(cómo decirlo sin ofender?) es muy...absurdo aplicar nuestro razonamiento pequeñito a la realidad eh?.
Neta que dan risa sus conclusiones tan...(diooooooooos!! cómoo lo digoooooo???) ...taaaan..."cerradas"...ahí les dejo unas semillitas de girasol pa' que alimenten a su hámster...cooooooorrreeee ratiiiiitaaa coooooorreeeeee.
El Alvaro (en el foro) es un majadero, IRREVERENTE, maleducado, llevado, pelado y NUNCA-NUNCA-NUNCA habla en serio, escribe nomás para dar lata...¿cómo es posible que digan "estoy de acuerdo con él"... ni que fuera convención de la ONU pa' estar de acuerdo con las conclusiones tan filosóficas y profundas del Sensei...
Y como dijo el pinshe Palomas...esas se dan una cuarta más abajo
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 03 2009 Título:
|
ES COMPROBABLE.. TAN SOLO SALGAN A K LES DE EL SOL Y VERAN K HAY MUNDO REAL FUERA DEL VIRTUAL... LA VIDA NO ESTA EN LA COMPU.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2009 Título:
|
que es comprobable? tus conclusiones tan elaboradas? eso de que las chavas delgadas y bonitas se la pasan en el gym y nomás se meten a checar correos? que las chavas que se la viven aquí son gordas y feas? que las chavas que comen saludable tienen vida social?
nomás falta que me digas que las güeras son menonitas y las morenas cubanas...
y al sol sal tú, te la vives jugando atari, o me he perdido alguna aportación que no sea de videojuegos?
Ultima edición por Invitado el Jun 03 2009, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2009 Título:
|
Cita: | pinshe Palomas...esas se dan una cuarta más abajo |
ARRIBA PALOMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y RESPECTO A LO QUE DIJO PAWNED....
SI ASI PIENSAS QUE ESTAN LAS FORISTAS DE AQUI...
QUE DEMONIOS HACIAS ROGANDOLE A UNA FORISTA (OMITO EL NOMBRE) QUE TE ACOMPAÑARA A LA MASIVA ?? Y QUE QUERIAS TENER UN HIJO DE ELLA ??????
NI TODAS LAS FORISTAS SON ''JAMONUDAS''
NI ES UNA REGLA QUE UNA MUJER DE MAS DE 30 QUE NO TENGA HIJOS SEA UNA FRACASADA Y TRAUMADA...
TENGO AMIGAS MUY BRILLANTES, HERMOSAS Y TRIUNFADORAS, QUE NO SE HAN COMPROMETIDO AUN POR QUE LES AGRADA SU VIDA DE SOLTERAS...
ALVARO...
PS SI, TU ERES UN CASO APARTE...
SE QUE TUS COMENTARIOS ESTAN DIRIGIDOS A UN SECTOR MUY ''ESPECIAL'' DE ESTE FORO...
LO MALO QUE HAYA PERSONAS COMO PAWNED,
QUE TE CREAN Y TE AGARREN DE BANDERA PARA ELLOS SI, EXPRESAR SUS FRUSTACIONES POR QUE LAS DAMAS DE AQUI LOS BATEAN....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2009 Título:
|
Yo le voy al América...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2009 Título:
|
MI ESTIMADA SEXYGDLAZUL....
ME EXTRAÑA SABER QUE COINCIDES CON LA IDEA MEDIO MISOGINA DE UNA PERSONA COMO PAWNED...
Y MAS CON LO QUE ESCRIBIO DE LAS FORISTAS...
PERO LO CIERTO ES QUE ALVARO SIEMPRE TRATA DE ROBAR CAMARA...
Y ME AGRADA VER COMO LO LOGRA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2009 Título:
|
Cita: | hippie si Alvarin esta aqui para provocar reacciones lo esta logrando!!! si no te cae lo odias etc ps ni lo leaas ... |
de plano escribo en arameo?...¿yo dije que me cae mal?, ¿dije que lo odio?...hijole! ps por favor con manzanitas díganme dóooonde demonios dije cosas así...no inventen, hay que leer bien eh?
En primero lugar, dije "alvaro EN EL FORO es blablabla" en el foro es en el foro..¿ya? otra vez? en el F.O.R.O foro= posteando aquí en tapatios...¿ya? otra vez? en el FFFFFFFFFOOOOOOORRRRRRRRRROOOOOOOO. Por msn es ooootro boleto.
En segundo lugar, la única reacción que tengo es en contra de las mentes (dios mío como lo explicoooooo??) pequeñitas que tienen (bien lo dijo anaís, me quitó las palabras de mi boca) ESTEREOTIPOS, prejuicios, criterios CERRADOS y que GENERALIZAN porque NO tienen la capacidad mínima para discernir entre lo que se "cree" y lo que es real.
¿me explico? ¿o de nuevo repito sílaba por sílaba?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2009 Título:
|
Cita: | MI ESTIMADA SEXYGDLAZUL....
ME EXTRAÑA SABER QUE COINCIDES CON LA IDEA MEDIO MISOGINA DE UNA PERSONA COMO PAWNED... |
Yo creo que coincide, porque...
Pues ya la viste, no???
Pero mas bien siento que fue sarcasmo... no tanto que realmente coincida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2009 Título:
|
ESKE TAL VEZ, TODAS LAS FORISTA K CONOCES ESTAN BIEN BUENAS MARKEZ
SORRY, PERO PS TAMBIEN LO K ES CIERTO, SI NO T AGRADA EXPRESALO O IGNORALO...
MAS NO C A K T REFIERES CON ESO DE UNA PERSONA COMO YO, PUESTO QUE NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE.
GRACIAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2009 Título:
|
Cita: | ME EXTRAÑA SABER QUE COINCIDES CON LA IDEA MEDIO MISOGINA DE UNA PERSONA COMO PAWNED... |
NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS MUJERES, SOLO OPINO SOBRE LO K HAY AKI Y MUCHOS LO SABEN POR K LO HAN COMPROBADO....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2009 Título:
|
Cita: | una chica k sea bonita, guapa, k c arregla, delgadita o al menos k cuide su cuerpo, solo checa correos y usa msn un rato en su tiempo d ocio |
Haaaaaaaaay no maaaaaanches Pawned, me sorprende que pienses así
Está mal que estes generalizando, hay foristas muuuy guapas que pueden pasar horas en la pagina posteando y posteando, y no por eso son amargadas, feas, jamonudas y esas cosas... Shales, pero bueno, cada quien habla como le va en la feria, yo conosco varias foristas muy guapas y no, no necesariamente estan super delgadas y con cuerpo de modelos, pero se arreglan y se ven súper bien...
Te digooooo pawneeeed
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2009 Título:
|
Cita: | oli...
a mi no me gusta el futbooool....
pero antes de que me dejara de gustar le iba al america... |
Ya decía yo que no solamente eres guapa...
Además, tienes buen gusto futbolístico (aunque ya no te guste) y eres muy buena onda...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |