Alguien ha tenido alguna experiencia asi.
En mi caso, Tenia una amiga que nos platicabamos todo, y sabiamos que sentiamos una atraccion mutua, pero en aquel entonces tenia novia y no podia haber algo entre nosotros, ademas teniamos una buena amistad como para echarlo a perder.
Despues del trabajo, todas las noches llegando a mi casa le hablaba por telefono y nos pasabamos horas platicando, ya que en el trabajo pues no platicabamos mucho por nuestras actividades.
Una noche andaba cachon** y ya habia fantaseado tener s*xo con ella, entonces le hable por telefono y le propuse tener s*xo por telefono, no sabia como iba a reaccionar, pues no se molesto, y me pregunto como era eso, quizas yo lo habia visto en alguna pelicula y solo le dije que hiciera todo lo que yo le pidiera, entonces ella estuvo de acuerdo.
Tambien iba ser mi primera vez.
Primero le pedi que se desnudara y cerrara los ojos y se dejara llevar, yo iba a llevar la conversacion y ella iba hacer todo lo que le pidiera, le dije que empezara a frotarse su cuerpo, que acariciara sus pechos y que se imaginara que estaba con ella y que yo era quien la acariciaba, y asi los dos empezamos a mastur*, yo escuchaba como se excitaba y eso me excitaba aun mas, fueron como cuarenta minutos y asi hasta que llegamos al climax.
Realmente fue una experiencia excitante y lo volvimos a repetir pero definitivamente la primera fue la mejor.
Para esas parejas que no viven juntos o que estan un tiempo sin verse, se los recomiendo es una experiencia diferente, o como juego o variedad en alguna relacion.
simplemente algo diferente!!!!
Responder
|