|
Publicado:
Oct 13 2006 Título:
|
PUES EL COMO DECIRLE EL NO MUCHAS VECES LO PENSAMOS EN CUANTO A LA REACCION QUE VAYA A TENER LA PERSONA HACIA NOSOTROS DESPUES DE HAVERLE DICHO PERO UN BUENA FORMA DE DECIRLE STOP ES QUE AUN NO SE CONOCEN BIEN Y QUE HAY QUE LLEVAR LAS COSAS TRANQUILAS PORQUE COMO DICEN CARAS VEMOS INTENCIONES NO SABEMOS Y PUES TAMBIEN EL COMO PEDIR ESTA EL DAR Y PUES POR SEGURIDAD HAY QUE PENSARCELA CON LAS PERSONAS QUE NO CONOSCAMOS PORQUE NO ES LO MISMO UNA AMISTA YA DE TIEMPO CON UN CONOCIDO DE DIAS NO ES LA MISMA CONFINZA PARA ABRIRCE LUEGO LUEGO EN TODOS LOS ASPECTOS. HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO Y EL LO DIRA SI HAY QUIMICA O NO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2006 Título:
|
Y SI SEGUIDO ME DICE UNA AMIGA, QUIERES SER MI NOVIO? JEJE O EN UNA OCASION LE DIJE QUE YO LA RESPETABA , Y ELLA ME DIIJO QUE LO QUE ELLA ESPERABA ES QUE LE FALTE AL RESPETO...
Y ASI MUCHAS COSITAS, JEJE
Y CUANDO LE AVENTE EL CAN, YO SEGURO QUE EM DECIA QUE SI, ME DIJO QUE NO..
JEJEJE QUIEN LAS ENTIENDE..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2006 Título:
|
Simplemente un no, y si entiende bueno si no es su bronca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2006 Título:
..... |
APLICA LA MÍA STELLA...¡¡¡VOY AL BAÑO...COMPERMISO... ESA NO FAYA...Y YA SI SIGUEN ACOSANDOTE...LE DICES...DEJE LA OLLA DE LOS FRIJOLES EN LA LUMBRE...Y SAZ....SE VA...AUNQUE CON LAS GANAS DE TI...O YA DE PLANO LO QUE DICEN LAS MUJERES...¡¡¡TU CON LA MIRADA ME DEZNUDAS!!! (EN LOS CASOS QUE EXPLICO EHH)
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 14 2006 Título:
|
un NO, tiene que ser suficiente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2006 Título:
JOJOJO |
Parece que ya quedo claro Stela, simplemente NO, rapido y sabroso.... Maruchan jajja
Recuerda que cmo mujer tienes el poder de manejo, sin embargo, hayq ue saber usarlo y no volverte mala vibra, simplemente diciendo no es suficiente para que el tipo (o tipa ) entienda
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 14 2006 Título:
|
En desacuerdo Yuliana !!
La indiferencia puede ser un reto para algunos hombres...y una motivacion a seducir.
Creo que lo mejor es el "NO" duro y a la cabeza. Si son amigos, el lo entedera...si no lo son, entonces sabras que no quiere ser tu amigo.
Saludos !!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2006 Título:
|
Pues así de llano con un NO! fuerte y desisivo, porque si les dices que no, de forma indecisa por no quedar mal con el "pobre chico decepcionado" luego su cabecita les hace creer que hay una chispa de esperanza y de ahí sale el mal entendido de que las mujeres decimos, queriendo decir que no.
Y pues para evitarse ya esos malos entendidos, un no es un no y sin rollos que les puedan dar pie a una posible entrada posteiror.
Como ya dijeron, si hay verdadera estima de su parte lo entenderá y seguirán la amistad ya ni acosos o tintes de romance.
Siya no te quiere ni hablar por eso, solo te buscaba en plan de ligue y no era tanto el interés de uan amistad.
y esa si que no me la sabía: la indiferencia , nos la tomamos como reto orale de lo que se entera una....
yo siempre creí que si me ignoraba alguien a mi o yo ignoraba a alguien era porque hay un rechazo implícito y un desinterés....¡Nunca me imaginé que era un reto!!...
Y luego nos dicen complicadas a nosotras... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2006 Título:
asi es damita |
asi es damita, de hecho a mi la indiferencia me ha funcionado claro que no a la primera pero finalmente terminan por aburrirse y me dejan en paz
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2006 Título:
|
JUST SCREW YOU...AND WORKS PERFECT 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 11 2008 Título:
|
esas costumbres tenia mi hermano....
son radicales pero efectivas... eso si...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2008 Título:
|
es cierto a veces
como que uno tan lindo, educado, cordial, amistoso
se pueden volver todas esas cualidades en la sangronada andando...
pero algunos lo han merecido!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |