solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Por mujeres como tu, hay hombres como yo....

MensajePublicado: Oct 12 2006    Título: Por mujeres como tu, hay hombres como yo....

Asi dice una cancion.

Cuantas veces nosotros como hombres nos hemos enamodado de un imposible, alguna chava que de plano no nos pela.

Empezamos en la primaria, secundaria, prepa, universida, la vida diaria.
Muchos saben majenar la situacion, otros realmente no saben manejarla y se tiran al alchohol, drogas, depresion.

Les podria parecer divertido, pero es una realidad que existe. Tal ves ni nos demos cuenta de ello.

He conocido algunas personas que por una decepcion se tiran al vicio y nunca los sacan.

Te ha pasado algo parecido, decepcio y que te vas a tratar de curartela con vino, drogas o una depre fuerte¿¿

Como dice otra cancion sobre las mujeres: "No queda otro camino que adorarlas"

Son lindas no?? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2006    Título:

Que ondas logar
jajaja, pero en estos tiempos las que nos agarran a martillazos son ellas laugh.gif

Pero que lindas son icon_wink.gif

Responder

De acuerdo contigo BAMBAM, lo maximo, empezando por las lindas de por aqui del foro.

Saludos

Responder

Estas muy chavo aun no Luis Angel, como que ya andas en estos rollos?

Saludos

y si, son tan bellas, tan bellas, tan bellas, la mas linda estrella de mi jardin

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2006    Título:

Que ondas Luis Angel, no pues tienes razon, la edad no tiene nada que ver.

Pues cuando quieras anotate aqui todas las canciones, creo que la mayoria concordariamos con ellas laugh.gif

Quien no ha caido ante el encanto de una mujer? bonita, mas o menos, llenita, buenota, todas ellas son lindas, pero ha como nos hacen sufrir, hasta perdernos....

Me paso una ves hace como unos 9 años, no manches, me pege feo. Me paso lo que la cancion, me fui a hecharme unos tragos y pues salio peor jajajajaja, que disque se olvidan con el vino, que mentira, uno se enamora mas de ellas jajajaja.
Lo bueno es que solo tome esa noche, y despues dije, no, vino y mujeres no va, y pues me aguante como los machos hasta que lo supere. Hoy recuerdo y estoy seguro de que si vale la pena sufrir por una encantadora Mujer.. laugh.gif
Ahora ella y yo somos buenos amigos, como es la vida no?

Ese charlie26, asi es no se nos quita lo wey y apenas sale uno de una y ahi va con la otra, pero si no fuera asi, entonces a quien amariamos.
Nosotros a ponerle ganas, ya si pega bueno y si no pues ni modo. A seguirle

charlie26
Son hermosas, lindas lo mejor que hay... Anque nos hagan sufrir.

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2006    Título: HOLA

COMO DICECHENTE YO SOY DE LOS QUE MAS AHA SUFRIDO EN ESTA VIDA PERO NUNCA LAS OLVIDARIA LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS SOLO NOS LO DAN LAS MUJERES ASI QUE A ADORARLAS MIS ESTIMADOS

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2006    Título:

Todo eso y mas stela, de lo mejor que hay en este mundo..

Sin ustedes este mundo no seria igual.
Son maravillosassssssssssss!! icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: May 12 2008    Título: MMMMMMMMM
MAYESTRA | | Invitado

BUEN PUNTO JAJAJA ESDA CANCION YO SE LA DEDIQUE A UN TIPO QUE BUENO FUE MI GRAN AMOR VIVE EN SALAMANCA GTO...............

OBVIAMENTE LA ADAPTE A MI CIRCUNSTANCIAS Y SE LA LLEVE CON MARIACHI FUE UNA ADAPTACION JAJAJAJ GENIAL EN FIN......................

YO HE TENIDO WOW INFINIDAD DE DECEPCIONES Y MUYYYYYYYYYYY FUERTE NO CREIBLES CREO EN LA VIDA REAL PERO SI EXISTENTES PERO ESO NO ES EL TEMA, EN FIN UNA DE MIS MAXIMAS DECEPCIONES FUE CANALIZADA Y ME TIRE AL GYM JAJAJA VIGOREXIA CAÑON...............
OTRA SI DE PLANO GRANDE DEPRE VIVENCIADA EN MIRAS DEL SN JUAN DE DIOS JAJAJA
(BUEN CASO YO IBA AHI PARA VISITA Y YA SE ME HACIA Q ME QDABA)

PERO BUENO CREO Q LOS SERES HUMANOS SOMOS DESTRUCTIVOS ,TANTO DECIMOS Q AMAMOS QUE AL FINAL DESEAMOS DESTRUIR CON ACCIONES,CONDUCTAS Y ESO ES AMAR???? NO SABEMOS CONTROLAR Y TENER UN MANEJO DE LAS EMOCIONES PORQUE A QUIEN MAS DECIMOS QUERER Y AMAR ES A QUIEN MAS DAÑAMOS Y LE CAUSAMOS DOLOR

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: