|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2009 Título:
a veces es bueno.. |
no kejarte si no piensas hacer nada para cambiar lo ke no te gusta .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2009 Título:
|
Personalmente no le encuentro el chiste de burlarse, de ambas situaciones ocurridas en la capital, si es cierto tembló, pero no es mejor estar al pendiente si necesitan ayuda en vez de divagar, pero es muy respetable cada opinión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2009 Título:
|
Cita: | Pero si esa es una de las cualidades y/o características del mexicano!!! si hasta de la muerte se ríe!!!! |
Hay límites, es como si yo bromeara acerca de tu familia pero no te agradaría que me burlara de tus mamá o tu papá directamente -es solo una comparación-, creo que aparte de ser un post repetido y sin sentido no se vale burlarse de la desgracia ajena.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2009 Título:
|
Cita: | Personalmente no le encuentro el chiste de burlarse, de ambas situaciones ocurridas en la capital, si es cierto tembló, pero no es mejor estar al pendiente si necesitan ayuda en vez de divagar, pero es muy respetable cada opinión. |
Cita: | Hay límites, es como si yo bromeara acerca de tu familia pero no te agradaría que me burlara de tus mamá o tu papá directamente -es solo una comparación-, creo que aparte de ser un post repetido y sin sentido no se vale burlarse de la desgracia ajena |
HOLA FUSIONADOR, MIRA, LOS MEXICANOS HANCEN CHISTES HASTA EN LAS DESGRACIAS
AQUI NADIE SE ESTA BURLANDO DE NADIE, NI DE LA FAMILIA DE ALGUIEN EN ESPECIAL!
Y COMO TU DICES, PARA TODO HAY LIMITES, PERO LOS LIMITES NO LOS MARCAS TU, NI YO TAMPOCO, ESTO ES SOLO UN EJEMPLO DE LOS MEXICANOS, QUE AUNQUE EN DESGRACIA, NO SE PIERDE EL BUEN HUMOR, ESTE ES UN CHISTE QUE YO NO INVENTE, SOLO SE ME HIZO GRACIOSO Y PSS LO QUISE COMPARTIR,
SI TE OFENDIO, PUDISTE HABERME ENVIADO UN MP DICIENDO QUE TE PARECIA UNA BURLA,
(QUE DE NINGUNA MANERA LO VEO ASI,) NO CREO QUE TE HAYA OFENDIDO A TI DIRECTAMENTE O SI? HABLAS DE QUE SI OFENDIERAN A TU PAPA Y A TU MAMA, AQUI NADIE ESTA PONIENDO PERSONAS COMO EJEMPLO, A MENOS DE QUE TUS PADRES ESTEN ENFERMOS Y POR ESO TE SIENTAS ALUDIDO!
LA AMIGA QUE ME CONTO EL CHISTE SI TIENE, A SU MAMA EN EL HOSPITAL, Y ACASO POR ESO TIENE QUE LLORAR POR UN CHISTE?
NO MI ESTIMADO, AQUI HAY DE TODO TIPO, GENTE QUE NO AGUANTA UN CHISTE Y GENTE QUE LO TOMA COMO ESO, SOLO UN CHISTE, ESTE NO ES POST DE CADENITAS COMO MUCHOS, SIN SENTIDO, NI MENOS VOY A ABRIR UN POST PARA CONTAR MI VIDA PRIVADA,
QUE DE ESO SI ESTAN MUY ACOSTUMBRADOS A LEER, Y HASTA ENTRAR EN POLEMICAS Y DEBATES!
SI NO TE GUSTO, SORRY, PERO TAMPOCO LO HICE ESPECIALMEMTE PARA TI,
ES SOLO UN POCO DE DISTRACCION ANTE TANTA PSICOISIS
PERO, EN NINGUN MOMENTO PENSE EN OFENDER A NADIE!
LOS MEXICANOS TIENEN MUCHA PICARDIA HASTA EN ESTOS CASOS!
NO SE TU DE QUE MANERAS VEAS LA VIDA!
SI TE PARECIO DE MUY MAL GUSTO, DEBERIAS ENTONCES IR A PLANTEAR TU PUNTO DE VISTA A LOS DEMAS PAISES QUE ES ESTE MOMENTOS NOS TOMAN COMO APESTADOS, Y QUE ALGUNOS TOMAN SUS MEDIAS, Y HASTA PONEN EN CUARENTENA A GENTE QUE VIAJO DE MEXICO A CUALQUIER OTRO PAIS, (PREGUNTALE A LOS DEL GUADALAJARA)
ESO SI ME PARECE GRAVE Y DENIGRANTE,
PERO EN FIN.........
NO ESPERO RESPUESTA TUYA HASTA COMO EN UNOS 4 DIAS, PORQUE ME IMAGINO QUE ASI COMO ERES DE SENCIBLE, ESTARAS EN ESTE MOMENTO AYUDANDO A LA GENTE QUE PADECIO EL SISMO EN MEXICO, DIGO... SE PREDICA CON EJEMPLOS VERDAD?
Y SI NO ES ASI, DE QUE HABLAS WILLIS????
QUE VENGA ESA CONTESTACION DE TUS MASCULINAS MANOS!!!!!!!
QUE EN FIN, DE ESO SI ESTAN ACOSTUMBRADOS ALGUNOS FORISTAS!!!
Y YO LISTA PARA SEGUIR ECHANDO LETRAS!
SALUDOS!!!
P.D XUNIS TU DEBERIAS SER MODERADORA DE LA PAGINA!!!
PORQUE NO LE ESCRIBES AL ADMIN ??????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2009 Título:
|
Vaya, veo que dolió mucho lo que dije, si lee bien dije que a mi no me parecía gracioso, SOLO DI MI PUNTO DE VISTA como el de cualquier otro, yo si no ayudo, no estorbo y tampoco ando dando opiniones "solo por nomas" y los temas que considero no tener nada importante que aportar pues no lo hago, usted hace alución a la picardía mexicana y ok esta bien pero no necesariamente algo que no cause "gracia" quiera decir que esta bien, tampoco ando pregonando que soy una buena persona y ando diciéndole a medio mundo que hacer con su vida porque para eso tienen albedrío y me vale un cacahuate que haga la demás gente con su vida, Y NO LE ENVIÓ MP por dos razones; en primer lugar así comienzan los chismes "me dijo, me dejo de decir" la otra es que para expresar mi opinión DE UN POST no tengo que andar mandando mensajes a su autor, yo no me siento ofendido ni mucho menos pero hay de humor a humor como existe el humor blanco como el de chespirito o el de los polivoces también existe humor negro como el de otros comediantes que usan el albur y el doble sentido para lograr las mismas risas que los primeros conseguían. Recuerdo que una vez en un programa de radio de master show una tipa de Guanajuato llamo y el conductor le hizo un comentario acerca de un evento que hubo en esa ciudad, la tipa -se escuchaba muy ignorante por su forma de hablar- dice (textualmente) "pos ustedes tuvieron un reventón en Guadalajara en el '92 y no me invitaron" el conductor se quedo callado -mientras la mujer esa se reía- y le dice la verdad no le vi la gracia, en fin son puntos de vista respetables pero jamas compartidos.
por cierto le respondí en menos de 24 horas, no se si es porque termine rápido de ayudar a la gente porque en esta situación lo mejor es no salir ni entrar en contacto con nadie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2009 Título:
|
Cita: | Vaya, veo que dolió mucho lo que dije |
NADA DE ESO FUSI, COMO PODRAS VER, YO SI TENGO SENTIDO DEL HUMOR,
ES SOLO MI OPINION, A TU OPINION!
Cita: | si lee bien dije que a mi no me parecía gracioso, |
AAHH!!!! PERDON!! LEI DE MAS!!
Cita: | SOLO DI MI PUNTO DE VISTA |
ASI? DEVERIAS MANDAR UN COMUNICADO DE TU PUNTO DE VISTA JAJAJAJA
PUEDE QUE ALOS DEMAS PAISES LES INTERESE!!
Cita: | yo si no ayudo, no estorbo y tampoco ando dando opiniones "solo por nomas" |
EN SERIO!!!!!!! NO LO HABIA NOTADO!! JAJAJAJA
Cita: | y los temas que considero no tener nada importante que aportar pues no lo hago, |
BIEN POR TI!! MAL POR MI, QUE OPINO DE LA NADA!
O SERA QUE ESTO SI FUE DE IMPORTANCIA!!!???
Cita: | usted hace alución a la picardía mexicana y ok esta bien pero no necesariamente algo que no cause "gracia" quiera decir que esta bien, |
MUY CIERTO!! NO A TODOS LES AGRADA LA PICARDIA DEL MEXICANO!!
HAY QUIENES SE SIENTEN OFENDIDOS POR ELLO!
BUENO!! A MENOS, DE QUE SE HABLEN DE RUBIAS, TETONAS, NALGONAS, MUDAS,( SOBRE TODO ESO, MUDAS VERDAD?) Y DUEÑAS DE CANTINAS, ETC. ETC. COMO LO DICE LA ORACION DE DON APACHURRO, AHI SI, ALGUNOS LO VEN GRACIOSO!!!
CUESTION DE ENFOQUES!
Cita: | tampoco ando pregonando que soy una buena persona y ando diciéndole a medio mundo que hacer con su vida porque para eso tienen albedrío y me vale un cacahuate que haga la demás gente con su vida, |
QUE BUENO QUE LO ACLARAS FUSI, FIJATE QUE TE PIRATEARON EN OTRO FORO!
ALGUNA VES LEI ALGO DESEGRADABLE DE UN FUSIONADOR,´PERO NO FUE EN ESTOS FOROS, SIEMPRE CREI QUE ERA EL MISMO FUSIONADOR!
QUE ALIVIO QUE NO ERAS TU, YA ME ESTABA CREANDO UNA PSICOSIS!!!
Cita: | Y NO LE ENVIÓ MP por dos razones; en primer lugar así comienzan los chismes "me dijo, me dejo de decir" |
NOMAS DOS!!! QUE POQUITAS!!
ESO SI HE, AKI SON BIEN CHISMOSOS!! ME INCLUYO!! PERO LO BUENO ES QUE SOY MUJER, Y LAS MUJERES DE ESO TENEMOS FAMA!! LOS HOMBRES TAMBIEN LO SERAN?
Cita: | la otra es que para expresar mi opinión DE UN POST no tengo que andar mandando mensajes a su autor |
ASI ES, YO CUANDO ME MANDAN UN MP, ASI RESPONDO, POR MP, CUANDO ME DICEN ALGO EN FOROS, EN FOROS RESPONDO!!
YA LO HE LEIDO POR AKI!! "INCONFORMIDADES POR MP"
PENSE QUE ESTABAS INCONFORME POR ESO LO DEL MP"
Cita: | yo no me siento ofendido ni mucho menos |
QUE BIEN!!! AL VER TU OPINION, POR UN MOMENTO CREI LO CONTRARIO!!
Cita: | pero hay de humor a humor como existe el humor blanco como el de chespirito o el de los polivoces |
SHIALES, PORQUE MI MAMI, NUNCA NOS DEJO VER TELE! NUNCA APRENDI NADA DE ELLOS, SOLO APRENDI DE LOS CHISTES DE LAS AMIGAS! CHINACOS!!!
Cita: | también existe humor negro como el de otros comediantes que usan el albur y el doble sentido para lograr las mismas risas que los primeros conseguían. |
AAAHH!! ESO SI PARA QUE VEAS!! A LA FAMILIA PELUCHE SI LA VEO!!
QUE BUENO QUE YA NO VIVO CON MAMI, AHORA VEO LO QUE QUIERA!!
Cita: | Recuerdo que una vez en un programa de radio de master show una tipa de Guanajuato llamo y el conductor le hizo un comentario acerca de un evento que hubo en esa ciudad, la tipa -se escuchaba muy ignorante por su forma de hablar- dice (textualmente) "pos ustedes tuvieron un reventón en Guadalajara en el '92 y no me invitaron" el conductor se quedo callado -mientras la mujer esa se reía- y le dice la verdad no le vi la gracia, en fin son puntos de vista respetables pero jamas compartidos.
|
NO, NO LO RECUERDO, PERO DE LO POCO QUE SE DEL SEÑOR LUJAN!!
ES QUE ES UNA PERSONA, QUE POR LO REGULAR SE LA PASA BURLANDOSE DE SUS RADIO ESCUCHAS O TELEVIDENTES, Y SI, EN ALGUNA OCASION, ME TOCO VER COMO ES SARCASTICO BURLON Y CORTANTE CON SU PUBLICO TELEVIDENTE!!
OSEA!! EL SI PUEDE HACER CHISTES CON LA GENTE PARA HACER REIR A LOS DEMAS?
Y LOS DEMAS NO PUEDEN!!?? QUE COSAS!!
PERO EN FIN... ESE ES OTRO SHOW!!!
Cita: | por cierto le respondí en menos de 24 horas, no se si es porque termine rápido de ayudar a la gente porque en esta situación lo mejor es no salir ni entrar en contacto con nadie. |
AAAAHHHHHHH!!! COMO EL PEZ POR SU BOCA MUERE!!! AL FIN HOMBRES!!!!
QUIEN LOS ENTIENDE PSS!!!??? ENTONCES QUIEN ESCRIBIRIA ESTO???
Cita: | pero no es mejor estar al pendiente si necesitan ayuda en vez de divagar, |
COMO QUE NO SABES!?? NO QUE ES MEJOR ESTAR AL PENDIENTE DE LA AYUDA EN VES DE DIVAGAR (EN TAPATIOS???)
O ACASO NO QUIERES AYUDAR POR NO ESTAR EN CONTACTO CON NADIE, Y TEMES AL CONTAGIO??
SHIALES!!!
OK, SERVIDO MI ESTIMADO FUSIONADOR,
SIGAMOS ALIMENTANDO LA PAGINA, AL PUEBLO PAN Y CIRCO!!!
VENGA!!!

Ultima edición por Invitado el Abr 29 2009, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2009 Título:
|
AAAHH!! POR CIERTO!! ME LLEGO ESTO A MI [ prohibido ],
SEA O NO SEA CIERTO SE LOS COMPARTO,
PARA QUE ESTEN UN POCO MAS TRANQUILOS LOS INTRANQUILOS,
Y VEAN QUE NO TODO LO QUE SE DICE PUEDE SER VERDAD!!
RELAX!! RELAX!!
Cita: | El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.
Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.
De todo lo anterior veamos lo siguiente:
1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.
Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)
Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.
El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,
Yo anexo los siguientes puntos:
1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2009 Título:
|
shiale por que no eliminan este post?
fusionador y su actitud de pseudointelectual de wueba y absurda y aparte borregon, y una mujer que dice que el mexicano hasta de la muerte se rie, si mientras no le pase a el mismo, por que no creo que te hallas reido y burlado de lo que paso el 22 de abril ya conocido por todos verdad,o si tu padre estubiera en cama, seguro no llegarias haciendo chistes sobre su posible muerte o si? y si pues esa caracteriztica tiene el mexicano, como la de usar sombrero y ser wuebon, y las mujeres bigotonas, que bonitas referencias tenemos y luego unos absurdos que se indignan por la publicidad de el rey de las hamburguesas no ma jajajaja no cabe duda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2009 Título:
|
HAYYYYYYYY NOOO!!! NEXT!!!!!!!!!!!!!!
QUE WEBA!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!!!
CERRADO!!!!!!!!!!!!
Responder