|
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Haber hago una aclaración yo no ando en ondas tipo sw, 3 ni nada por el estilo, de hecho no tengo pareja de ningún tipo (fija o ocasional), pero algo me llamo la atención y es el hecho de que se hubiera encasillado en un termino "los de la antiguita" eso quiere decir que hay otro que sea de los libertinos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Cita: | naaaaaa de pretextos esta lleno el mundo, te acuestas con otro o con otra porque quieres, asi de fácil, si no estas agusto en una relación, terminala . |
Eres mi idolo Frida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Cita: | los de la antiguita" eso quiere decir que hay otro que sea de los libertinos | ?
Me refiero a que YO EN LO PERSONAL no he participado en 3, o relaciones sw, no digo de esta agua no beberé, pero el día de hoy puedo decir que no me atrae la idea , asi como el participar en relaciones homogenéricas, no soy homofóbica, pero no me atrae una relación de ese tipo,
con respecto al término a la antigüita , fué sólo un decir , signifca que con una sola persona, ahora si nos vamos a la historia de escopofilistas, pues esos ya tienen muchos añosssssssssssss pero muchos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Bueno, pero estamos hablando de los casadafilistas, no?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Cita: | Bueno, pero estamos hablando de los casadafilistas, no? |
no pues cada día se aprende algo nuevo !
Pero yo insisto, lo hacen porque quieren, asi pongan mil pretextos, esos salen sobrando, al menos que los violen o las violen, ahi si cambia la cosa no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Lo que si esta canijo son las enfermedades venéreas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Si, y el condon de muchas de ellas no te protege, caso explicito : virus de papiloma,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Propongo que hagamos lo que dice el gran visionario Aldoux Huxley, en su gran libro "Un mundo feliz"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Lo mejor es no casarse ni comprometerse si sabemos que ese tipo de compromisos no los podemos cumplir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Alguna vez vi un reportaje del aquel entonces galán de México Mauricio Garcés, y decían que muchas veces fué catalogada como s*xual, y en una entrevista alguien le preguntó porque no se casaba teniendo tantas mujeres a su alrededor, que si alguna no le gustaba para compartir la vida, según el reportaje la pregunta fué hecha con toda la mala intención de delatarlo como s*xual, la sorpresa fué cuando respondio con toda seriedd ycon toda su virilidad : no me caso porque se que no sería fiel y si me caso es para formar familia y no estar con nadie más y eso es algo que no podría hacer, no podria ser fiel jamás .
Creo que eso es ser honesto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Aunque de cualquier manera nunca se esclareció su preferencia s*xual...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Pues es igual es de reconocercele, muchos se casan , tienen familia solo por cumplir con las apariencias , y viven una doble vida, una doble moral .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Exacto, eso que ni que...
Responder
|
|
 |