|
Publicado:
Abr 23 2009 Título:
|
ok que anden
que se hagan weyes
etc a mi que
pero entonces que se divorcien!!
existen cosas que no se justifican.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2009 Título:
|
Lástima que en realidad, no funcionan las cosas de esa manera...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2009 Título:
|
A ver...
Cuenta...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2009 Título:
|
También el Angel Enamorado veía a su esposa en plena acción. No sería él quien cohabito con tu esposa Patriarka. Aaa que pequeñita es Guadalajara !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2009 Título:
|
Bueno aquí se habla de cuando el hombre busca mujeres casadas con fines de relacionarse con ella, pero que pasa cuando una mujer casada es la que se acerca al hombre para tales motivos y no me digan que no sucede porque me consta que no es un "mito urbano", a mi me gustaría conocer esa perspectiva femenina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Cita: | TANTO ASI QUE LOS AUTENTICOS DECADENTES LE DEDICAN SU ESPECIAL CANCION "EL ROZADOR" JEJEJEJE. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Cita: | Bueno aquí se habla de cuando el hombre busca mujeres casadas con fines de relacionarse con ella, pero que pasa cuando una mujer casada es la que se acerca al hombre para tales motivos y no me digan que no sucede porque me consta que no es un "mito urbano", a mi me gustaría conocer esa perspectiva femenina. |
PUES POR LO MISMO QUE un hombre busca a casadas, entre otras cosas supongo, finalmente de pretextos para intentar justificar acciones el ser humano tiene muchas, pero al final sigue siendo infidelidad y deslealtad a tu pareja tan simple y llano como eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Haber, pero que sucede cuando hay "permiso" de por medio, lo e visto en dos parejas y también en los anuncios personales, cuando se constate que hay un permiso previo del hombre a la mujer o viceversa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
mm te refieres a los 3??????' supongo que sí, voy a darte MI MUY PERSONAL PUNTO DE VISTA : he conocido a algunas personas que dicen que el ser sw es cuestión de filosofía, pero es válido en la filosofia ser hipocritas ? es decir, muchos o muchas dicen y aqui mismo en los foros se ha leido, iría a una fiesta sw si no tengo compromiso sentimental con ella ó el, no me importaría compartirla " , Ahora en el punto que sea una pareja que tiene ya compromiso sentimental, moral, legal como le quieran llamar y acepten participar en una relación netamente s*xual con otras personas podrán llamarse muy open mind sin embargo; creo que al inicio puede ser sólo por morbo, esa curiosidad de saber que es el estar con otra persona disfrutando de la s*xual, supongo quehabrá personas que les guste y continuen, habrá personas que no y que puedan incluso tener una cruda moral posterior. Lo que si creo es que si alguna persona tiene hombre ó mujer tiene dudas no debería de hacerlo.
Y pues yo si soy a la antiguita, ojos que no ven corazón que no siente, aunque respeto como siempre la manera de cada quien de vivir su s*xual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Entonces si alguien se da cuenta que no es capaz de sobre llevar una relación "a la antiguita" de fidelidad y compromiso con alguien, es valido mejor no comprometerse con nadie, pero puede estar con las personas que el o ella desee, entonces los que piensan a "la antiguita" critican ese estilo de vida, a lo que voy es; entonces donde esta el respeto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Yo en lo personal no lo critico, cada quien vive su s*xual como quiere y como puede, y finalmente en el caso , mi caso si yo decido no hacerlo, es totalmente respetable como para quien decida participar en 3, relaciones sw que no? total, cada quien hace de su vida un papalote, lo que yo si critico es que por ejemplo tengo un amigo que esta en varias paginas de adultos, le encanta conocer parejas para hacer 3, pero eso si es muy insistente al decir que no tendria una novia del ambiente sw, porque estaria muy correteada, jajaj donde esta entonces la congruencia entre actos y palabras, como vas a exigirle a alguien lo que no eres capaz de dar.
Son puntos de vista, tan respetables uno como el otro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Cita: | PUES POR LO MISMO QUE un hombre busca a casadas, entre otras cosas supongo, finalmente de pretextos para intentar justificar acciones el ser humano tiene muchas, pero al final sigue siendo infidelidad y deslealtad a tu pareja tan simple y llano como eso. |
Tu si sabes Frida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Cita: | total, cada quien hace de su vida un papalote |
En mi pueblo lo dicen de otra manera...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
jajaj a don Oli, pues para que estar con el papel de victima sufrida, eso de que la mujer diga que su marido no la comprende, no la valora, la tiene abandonada o el marido dice que sumujer no lo atiende en la cama, no lo comprende, no lo llena etc, etc, naaaaaa de pretextos esta lleno el mundo, te acuestas con otro o con otra porque quieres, asi de fácil, si no estas agusto en una relación, terminala .
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |