|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
se quebraron la cabeza para este tema
verdad??
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Ya que hablan de fodongues, tengo una vecina que en sus buenos tiempos estaba muy atractiva pero nomas se caso y como que le dijeron "descuidate al fin ya estas casada" antes levantaba suspiros ahora solo escalofríos levanta la pobre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Cita: | ahora solo escalofríos levanta la pobre. |
mejor levantale otras cosas a tu vecina fusi [/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Ni con gatos hidraulicos se le puede levantar, ademas eso contrapone dos de mis principios primordiales; El no entablar ningun tipo de relación con personas que vivan a 8 K.M. a la redonda de donde vivo y la segunda es que yo no me involucro con mujeres casadas. Mis ideales son primero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
ASI SE HABLA FUSI!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Las solteritas mejor, pero hay unas féminas casadas que hijole, pero no así yo no juego
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
tu eres solterita balza [/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
soy lo mas lejano a una solterita..
diego
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Cita: | El no entablar ningun tipo de relación con personas que vivan a 8 K.M. a la redonda de donde vivo y la segunda es que yo no me involucro con mujeres casadas. |
Eso ya elimina a casi media Guanatos de tus posibilidades... la ciudad tiene cerca de 17 o 18 kms de largo por 15 o 16 de ancho...
Pero imagino por que lo dices, jeje.
Y respecto a las mujeres casadas, haces muy bien en no involucrarte con ellas...
Yo siempre admiré a las señoras, de hecho, una de mis fantasías cuando empezaba con Manuela (aun no conocía a Palmira) era la mama de un amigo mío, que estaba!!!!!!!!! Buenísima!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Cita: | Yo siempre admiré a las señoras, de hecho, una de mis fantasías cuando empezaba con Manuela (aun no conocía a Palmira) era la mama de un amigo mío, que estaba!!!!!!!!! Buenísima!!!!!!!!!!!! |
era la mama de ..... Aquiles
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |