|
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Por cierto xuna lo que comentas es completamente verdad, solo que haber si puedes desmenuzarlo un poquito y ojala así lo entienda.
O mejor ponlo en español.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
A ver a Ver , estimada IRI :
Yo no estoy defendiendo a la Frivo , en si , no la conozco , nunca en mi vida la he visto , mi " INCONFORMIDAD " en el tema , no es que entre usuarios se pelien , Que si Xuna , que si ti , que si Frivo , que si Kitty , que si Hippie , que si ªªªZheReZaDeªªª , por mi esta bien , que como MUJERES tengan sus indiferencias y logico , sus diferentes puntos de vistas , mi INCONFORMIDAD , es ver a un HOMBRE metido en problema de mujeres.
Es todo , como lo decia a otra forista ayer en la noche en el MSN , no estoy defendiendo ningun punto en particular , ya que realmente yo no se de donde vienen estos roces entre foristas , lo unico que se me hace MAL , es ver a un HOMBRE INVOLUCRADO donde hay puras mujeres .
Y no se me hace justo , para ninguno de los 2 bandos , tener como amigo o/y enemigo a un hombre , en roces que son entre FORISTAS FEMENINAS .
Espero que me haya dado a entender , estimada .
Estimado COLAD0 :
Tu escribiste :
Cita: | Mira mi Alvarito, no tengo el por que contestarte pero bueno;
Así como tu lo dice claramente “el enemigo numero uno de la p3nd3jez online” que te puedo decir, tu lo puedes leer, y sin mas, te da todita la razón
Y otra cosa, molestarme yo no gracias, la neta para que yo me moleste, hace falta mucho pero mucho……… mas.
Y si me preguntas del por q hago las cosas como las hago, es lo mismo que si yo te preguntara del por que haces las cosas como las haces, no crees?
Posiblemente no sea la respuesta que tu esperas pero lo siento, no puedo hace mas por ti. |
Mira, la diferencia entre TU Y YO , es que lo llevas mas haya del MONITOR , lo tomas personal , y es ahi donde se nota que tuviste un problema , que te afecto mas haya del monitor .
Si yo " Alvaro Javier " les digo GORDAS ASQUEROSAS , y de 20 GORDAS que estan en estos foros , 5 Se enojan , me contestan , me reportan , son 5 GORDAS que lo tomaron personal , yo solo lanzo el anzuelo al agua , y veo que PEZ quiere PICAR bajo su propia voluntad para mi retorcida y enferma diversion.
Y veo , que PEZ quiere JALAR mas FUERTE y mas FUERTE , al grado de que me han bloqueado mis mensajes privados , me han reportado , me ha regañado el Administrador y me han llamado la atencion por diferentes medios escritos , y sabes que ? me encanta , me encanta ver como la sutileza de una pequeña palabra o imagen en internet , puede llegarle mas haya a una persona , pasar la pantalla y que realmente sientan ardor , de leer algo en internet , que sientan ese ardor bien rico y coraje , de leer lo que un perfecto desconocido a miles de kilometros de distancia sin ninguna fuerza en tu vida social , puede decir de ti .
Insultar es un ARTE , un ARTE que pocas personas realmente dominan , se necesita una sutiliza y delicadeza increible .
En fin ...
Supongo que tu disfrutas de ese mismo placer y por eso entras a estos foros una y otra y otra vez , y esta bien .. me parece bien .
Lo que no me PARECE BIEN , es que TE CLAVES con alguien , para sentirte MUY CARRILLUDO o MUY MACHO o muy CHIDO o sabra dios ... ahi es donde fallas , donde demuestras que solo con una persona te puedes sentir mejor , te puedes apalancar y veo eso con todo respeto de MUY POCOS HUEVOS para ser hombre .
Todas las personas aqui , son alguien fuera del MONITOR , son Madres , Hermanas , Empleadas , Seres Humanos , con virtudes y defectos , y hablo de TODAS LAS FORISTAS desde las gordas jamonudas del asco que me odian , hasta las gordas jamonudas del asco a las que les caigo bien ..
Pero aqui dentro , todas son GORDAS JAMONUDAS y yo soy el Forista " Alvaro Javier " tambien conocido como el CANCER DE INTERNET . Muahahahhaha .
Entonces mi punto es : Porque CLAVARTE con ALGUIEN mas haya del MONITOR ? y mas siendo MUJER ? No tienes principios ? .
Yo podria clavarme con alguien aqui , y seguirlo o seguirla POST TRAS POST que postea buscando errores , buscando algo de que burlarme , pero eso , solo demostraria mi incapacidad de saber , que valgo algo .
Porque ? , FACIL , Porque yo vengo a poner el HUMOR ACIDO y ser ODIADO , no ha sentirme MEJOR CONMIGO MISMO al compararme con alguien mas que ha compartido su vida intima y personal con esta comunidad.
Y esto va para TODOS y TODAS , yo me burlo de sus FOTOS , de cuando dicen alguna burrada , pero no ando correteando a nadie , solo soy un pescador en este foro lleno de peces ... que normalmente son muy gordos y jamonudos .
Pero Tu COLAD0 , parece que no sabes pescar , lo que haces , es meter UN SOLO PEZ en un BALDE , y pescar ahi solito metido sintiendote bien contigo mismo .
Y eso solo te estas engañando a ti , y creando un efecto PLACEBO .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Estimado the_evil :
Tambien va igual , el comentario , porque meterte con mujeres en este FORO ?
Ahora , tampoco estoy tratando de defender a IRI , simplemente , me podrias tu tambien decir , que ha pasado ? para que lo tomes de una forma TAN PERSONAL ?
Y de Nuevo no estoy defendiendo a nadie , simplemente no comprendo , tu mismo dices IRI es una Ñora de 40 , que te ha podido hacer ella a ti ? te pego Herpes ? puso fotos de tu pe.ne para que se burlaran de ti ? te dejo plantado ?
Me pregunto YO , que " RAZON " mas haya del monitor puede haber en alguien , para tomarse tan APECHO peleas en INTERNET ?
A lo mejor ya se conocen todos y son broncas que traen desde sus reuniones por mal entendidos o enojos , que se yo , y si es asi , pues ni meterme ahora si , a lo mejor el enojo que hay entre TODOS , si viene de algo real , de algo que han VIVIDO COMO SERES HUMANOS , entonces si , ORALE , dense con todos ..
Pero si es puro MAL ENTENDIDO por puro comentario aqui escrito , entonces eso si se me hace de lo mas perdedor y [pen...] que puede haber .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
MI QUERIDO ALVARO.................
EN EFECTO NOSOTROS NOS CONOCEMOS EN PERSONA
Y ESO HABECES HACE TENER PAUTAS PARA DICERNIR
EVIL................................ PERRO? HASTA EN LOS PERROS HAY RAZAS Y HABECES NO COMPRENDEMOS QUE HAY PERROS MAJESTUOSOS
EN FIN NO HAY OFENSA SE NECESITA MUCHO MAS PARA ESO
Y SI ALVARITRO SOY UNA SEÑORA.............JAJAJAJJAJA
A PESAR DE MUCHOS COMENTARIOS................
Y LA GRAN DIFERENCIA NO ES COMO SE ESCRIBE AQUI ES COMO SE ACTUA EN LA VIDA DIARIA
AL MENOS YO EN DIA QUE ENCUENTRO A ALGUNA PERSONA DEL FORO ME SALUDAN Y ME DAN UN ABRAZO QUE REALMENTE PARA BIEN O PARA MAL ME LO HE GANADO
CON MI FORMA DE ACTUAR
COSA QUE ALGUNOS NO PUEDEN DECIR VERDAD?
EN FIN ALVARITO SE AGRADECE
Y LA MADUREZ ESTA EN TOMAR LAS COSAS DE QUIEN BIENEN LA INTENCION ES LO DE MENOS
QUIZAS TU SENTIR CON COLADO ES PORQUE SIMPLEMENTE NO LO CONOCES
NO LO DEFIENDO ES UN ANIMAL.!!!!!!............JAJAJAJAJAJ TQM PELON
Y CON REFERENTE A LAS DISCUCIONES CON FRIVO
MEJOR NI ME METO ACORDEMONOS
EL QUE METE PAZ .............SACA MAS
ASI QUE COMO DIJE FRIVO SE DEFIENDE SOLITA.............Y ELLA SABE QUE ONDA NO TODO ES COMO PARECE
EN FIN BUENOS DIAS Y MI QUERIDO JAMONUDO UN ABRAZOT
EVIL............A SUS ORDENES YA SABE
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
[pin...] ALVARO...
CADA VEZ ME IMPRESIONAS MAS...
DE TODO LO QUE LEI DE TI AHORITA, HUBO ALGO QUE ME ENCANTO:
Cita: | Insultar es un ARTE , un ARTE que pocas personas realmente dominan , se necesita una sutiliza y delicadeza increible . |
NADIE DEBE SENTIRSE INSULTADO POR UNAS CUANTAS PALABRAS...
AHORA... ES CIERTO Y TE DOY TODA LA RAZON...
EL INSULTARSE ENTRE MUJERES... PS SE ENTIENDE... ES CHISME DE LAVADERO Y YA... PERO DE UN ''HOMBRE'' A UNA MUJER ?
NO ENCUENTRO LA LOGICA DEL ASUNTO..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Cita: | [#$%] ALVARO...
CADA VEZ ME IMPRESIONAS MAS...
DE TODO LO QUE LEI DE TI AHORITA, HUBO ALGO QUE ME ENCANTO:
Cita:
Insultar es un ARTE , un ARTE que pocas personas realmente dominan , se necesita una sutiliza y delicadeza increible .
NADIE DEBE SENTIRSE INSULTADO POR UNAS CUANTAS PALABRAS...
AHORA... ES CIERTO Y TE DOY TODA LA RAZON...
EL INSULTARSE ENTRE MUJERES... PS SE ENTIENDE... ES CHISME DE LAVADERO Y YA... PERO DE UN ''HOMBRE'' A UNA MUJER ? |
OHHH , Tu juntate conmigo y aprenderas muchas cosillas
Y entendiste al 1000% mi estimado, cual es mi REPLICA en este TEMA .
O sea , entre MUJERES orale , dense con todo , pero UN HOMBRE ? que hace en medio de los lavaderos y los chismes ?
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Déjame explicarlo de una manera simple, supongo que tu opinión y por que la dejas ver muy en claro, es que como un hombre le puede faltar al respeto a una mujer.
Y expones esto:
Entonces mi punto es : Porque CLAVARTE con ALGUIEN mas haya del MONITOR ? y mas siendo MUJER ? No tienes principios ?
Entonces solo puedo decirte, que si tengo principios y muy claro; y se que a las mujeres se les debe un respeto diferente que si te diriges a un hombre.
Pero el punto aquí es que tú sabes bien que aquí el que se lleva se aguanta, y que es muy fácil entrar en polemicas y discusiones que derrepente parecen tontas y totalmente fuera de lugar, pero así es aquí.
Ahora, ya que muchas personas que por aquí me conocen, y algunas son buenas amistades y otras que para las cuales no soy mucho de su agrado, así como tu comprenderás, si algo tengo es que nunca me ando por las ramas y siempre soy directo.
Y ya para finalizar te hago una pregunta:
Eres una persona que convive en sociedad con muchas otras personas?
Entonces lo que yo siempre he dicho y lo digo en una ocasión mas, todos somos personas y merecemos un respeto, independientemente si eres hombre o eres mujer;
Entonces con lo que me comentas, es que ya por que eres mujer tienes todo el derecho de decir o no decir cosas de otra mujer o de un hombre?
Para mi no hay distinción, para mi si eres mujer o eres hombre, y si tu hablas es por que estas dispuesto y conciente de que te pueden reprochar o sacar trapitos al sol, entonces si no quieres que nadie diga nada de ti, ni que te ofendan, pues fácil no des pie a que suceda.
Espero que ya quede aclaro el punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Yo no entender la finalidad de este post la persona que lo creo, a veces es la que levanta mas polemicas con sus letras y termina diciendo que todo es una broma o un cotorreo y en ocasiones esta tambien toma muy en serio lo que se dice en este foro...
He convivido con gente de esta pagina y la verdad me he llevado hasta en ocasiones muy buenas enseñansas asi como opiniones debido a que esas personas si saben convivir y hablar sobre temas en especifico, asi como divertirse sanamente, se supone que es un foro de expresion libre y lo que se diga aqui o en la vida fuera de este foro son cosas muy aparte....
Solamente es mi mas humilde opinion...
Y ahora si por primera vez yo tmb apoyo al jamonudo taradin de Alvaro Javier en su frase de que insultar es un arte en fin por primera vez habla como persona y no como un gordo resentido con la sociedad de las mujeres gordas....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Cita: |
ALVARO JAVIER...TU CRITICAS A QUIEN CE METE CON TAL O CUAL FORERO, ME PREGUNTO, CUAL ES TU ARDOR?, ERES EL PALADIN DE LA COFRADIA DE LAS MUJERES INDEFENSAS O SOLO UN IPOCRITA QUE QUIERE QUEDAR VIEN Y LUCIR AGRADABLE COMO LA GRAN MALLORIA, APARESIENDO COMO GRAN DEFENSOR DE LA MESA DE LOS CABALLEROS CHATEROS OFENDIDOS?
COMO DIGE EN MI COMENTARIO ANTERIOR, ME GUSTA TU CINISMO Y SARCASMO, PERO NETA QUE HERES MAS METICHE QUE MUCHOS DE NOSOTROS Y SIEMPRE QUERIENDO QUEDAR BIEN. NO TE PREOCUPES, SOLO ERES Y SERAS UN CHATERO MAS EN INTERNE, SEAS GENTIL O NO.
|
Estimado Evil , Mira ...
No soy el DEFENSOR de las DAMICELAS en peligro , ni quiero quedar BIEN , ni quiero LUCIR AGRADABLE , No gano nada en eso , No estoy en guadalajara , asi que no me interesa quedar bien con ninguna mujer del foro , en el sentido de que no saco un probecho , ni un motivo escondido , todavia dijera , me las puedo c00jer , ORALE a caerles bien , para tener mas oportunidad de insartarles el p1ch000 , pero NO , ni eso puedo , por mas largo que lo tengo , no llega desde DALLAS a GUADALAJARA.
Asi que mis razones en este POST , ya quedaron CLARAS , las cuales son , buscar porque HOMBRES , se meten en PLEITOS de MUJERES .
Y ya te dije , NO ME INTERESA QUEDAR BIEN , Tu dices que solo sere un CHATERO MAS EN EL INTERNET , Yo solo te dire , que seras un viejito pachichi enano inepto urgido de PEPA , para poder desempolvar las pastillas de viagr@ que compraste y solo usaste una , para ver si servian , mientras te quitabas las ganas supongo que un Bistek con Shampoo o un Higado relleno de Crema de cacahuate ( a lo mejor te gusta el s*xo a. nal ) .
Asi que asi esta la cosa MIJO , Tu sigue insultando todo lo que quieras a IRI y a todas las DEMAS , eso no va a quitar que los dias que pasan , estas mas cerca de ser SENIL y una ERECCION poco a poco se esta convirtiendo en un recuerdo de tu juventud y dejando de ser una realidad palpable ....
Pa' que Sepas .
Te digo , a mi NO ME AFECTA , que INSULTES a las chicas AQUI , deberia afectar tu POCA AUTOESTIMA , de ser " HOMBRE " , pero bueno , sigue tratando de quedar bien aqui , supongo que lo estas haciendo y por eso estas llamando la atencion , no vaya a ser que termines solo en un Asilo , sin nadie que te limpie la CAKITA .
Hechale ganas MIJO , sigue siendo el Gran Insultador de Internet , todo un logro a tu edad
Sale .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Cita: | Déjame explicarlo de una manera simple, supongo que tu opinión y por que la dejas ver muy en claro, es que como un hombre le puede faltar al respeto a una mujer.
Y expones esto:
Entonces mi punto es : Porque CLAVARTE con ALGUIEN mas haya del MONITOR ? y mas siendo MUJER ? No tienes principios ?
Entonces solo puedo decirte, que si tengo principios y muy claro; y se que a las mujeres se les debe un respeto diferente que si te diriges a un hombre.
Pero el punto aquí es que tú sabes bien que aquí el que se lleva se aguanta, y que es muy fácil entrar en polemicas y discusiones que derrepente parecen tontas y totalmente fuera de lugar, pero así es aquí.
Ahora, ya que muchas personas que por aquí me conocen, y algunas son buenas amistades y otras que para las cuales no soy mucho de su agrado, así como tu comprenderás, si algo tengo es que nunca me ando por las ramas y siempre soy directo.
Y ya para finalizar te hago una pregunta:
Eres una persona que convive en sociedad con muchas otras personas?
Entonces lo que yo siempre he dicho y lo digo en una ocasión mas, todos somos personas y merecemos un respeto, independientemente si eres hombre o eres mujer;
Entonces con lo que me comentas, es que ya por que eres mujer tienes todo el derecho de decir o no decir cosas de otra mujer o de un hombre?
Para mi no hay distinción, para mi si eres mujer o eres hombre, y si tu hablas es por que estas dispuesto y conciente de que te pueden reprochar o sacar trapitos al sol, entonces si no quieres que nadie diga nada de ti, ni que te ofendan, pues fácil no des pie a que suceda.
Espero que ya quede aclaro el punto. |
Estimado Colad0 :
Mira , Yo comprendo , que el que SE LLEVA AGUANTA , pero debe haber un equilibro , que si la otra persona NO ES CAPAZ de PONER , tu tienes que tener la suficiente MADUREZ , para ponerlo , y si no lo tienes , entonces es cuando el problema se vuelve una pelea de changos sin sentido y sin llegar a ningun punto .
Tu , te estas REBAJANDO ( si es que eres tan maduro como lo dices ser ) al mismo nivel y en ese momento solo muestras que te ARDE TODA LA DONITA DEL CULO lo que dicen de ti .
Y es donde FALLAS , si la MUJER es emocional , el hombre es Racional , y si no eres Racional , entonces tu estas MAL .
Yo te voy a poner la ULTIMA BRONCA que tuve aqui en el foro de EJEMPLO , fue una imagen de una " RANITA " y se hizo un SUPER ESCANDALASO , y me gusto , eso queria lograr con tan POCO , con solo una IMAGEN al AIRE sin mayor explicacion mas que " LA LIBRE INTERPRETACION DEL USUARIO " pude Mover MONTAÑAS .
Eso , mi estimado es un ARTE , eso si es ARTE , como lograr el mayor efecto con el menor esfuerzo.
Aqui veo que tu estas haciendo EL MAYOR ESFUERZO , para lograr un EFECTO , y es aqui donde lo veo MAL , ya que tu MAYOR ESFUERZO , va PERSONAL , sale de la pantalla .
Nuevamente , a lo mejor , tu tienes broncas personales , con los implicados , que yo no se , igual como te dije , han tenido roces en LA VIDA REAL en situaciones REALES.
Pero veo MAL , de ti , venir a ventanear todo ese RENCOR / FRUSTRACION / ENOJO , llamalo como quieras ... aqui publicamente .
Porque ? , porque no solo lastimas tu imagen con los nuevos usuarios o gente que no sabe que pasa ( asi como yo ) sino , que lastimas la imagen de alguien mas , una imagen que ya no es anonima , es una imagen de alguien REAL , un SER HUMANO .
Tu Mereces RESPETO como el ser HUMANO QUE ERES , pero como el HOMBRE FORISTA QUE ERES , debes de saber donde esta la linea y al parecer no lo sabes.
Es como si YO , despues de la foto de " LA RANITA " hubiera seguido en ese mismo punto , clavandome mas y mas y mas , ahi es donde demuestra que tan POCA IMPORTANCIA le di , y al contrario el ORGULLO que SENTI , de ser un centro de atencion por estos lares .
Espero que comprendas a lo que me refiero .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Cita: | Se enojo el niño lindo, jajajjaa. Pobre cuate eres patetico, de seguro debes ser pariente de DORIAN GREY, y jamas llegaras a viejo. Me dan lastima quienes presumen de inteligentes y desprecian a las persoans mayores, sin pensar que SU mama y su padre, (si lo conoces) por ahi andan y tu mismo mi querido y aguerrido defensor de la decencia quien sabe y llegues a senil como tu despectivamente haces referencia a la edad. Asi como tu me deseas lo que dices, yo deseo que a la mas grande de tu casa le de cancer en el aquellito para que ya no siga pariendo entes como tu, sorry,
yo dije, el que se lleva se aguanta.
Y atencion admin y moderadores, conste que yo no empece.....el señor se metio de paladin...
nadie necesita que lo defiendan y este niño lindo, se siente el paladin de la cofradia de las damas abandonadas. Y ya que estas en dallas..... F..you !!!
el primero que manejo lenguaje fuerte fue el....asiq ue les ofrezco una disculpa a los moderadores y al admin.... pero ni modo de ignorar a este pende.je.te con infulas de gran señor... |
Estimado Evil
Ves como CAES REDONDITO en mis TRAMPAS ?
Veamos los HECHOS :
* No te conozco
* Nunca he visto una foto tuya
* No conozco tu edad
* No conozco tu vida SOCIAL .
Con simples y sencillos INSULTOS al AIRE que hice con " SUPOSICIONES " de TI , recordemos que yo estoy en Dallas TX .
Pude hacer que te ENOJARAS , y ya te metieras con MIS " PAPAS " que no te han hecho nada , o sea .. .con solo palabritas AUESTERAS , pude hacer que te enojaras tanto sin saber que contestar , que usuaras los tipicos insultos de primaria , de insultar a MAMI Y PAPI del CONTRARIO .
Eres tan pero tan MANIPULABLE , que pude lograr lo que queria , hacerte enojar , con unas palabrillas anonimas de internet , enojar al grado de que te metieras con terceras personas que no han hecho nada de ti .
Hasta le deceas CANCER a una persona que NO CONOCES y no te ha insultado ? , eso solo me deja ver la poca educacion que tienes como persona , y la gran cobardia , porque no tienes los medios de insultarme a mi como persona .
Yo , al contrario no voy a insultar a tus padres , supongo que ambos han fallecido , que en paz descansen , o si siguien vivos un cordial saludo , porque ellos no me han hecho nada a mi , no tienen culpa de tus acciones , y no los conozco como para decearles CANCER .
Solo me queda decirte que al final de los tiempos , Dios se apiede de tu pobre patetica , miserable y enana alma ..... mi estimado .
Se nota que eres una persona con CERO CULTURA y CERO RESPETO .
De nuevo saludo a tus papas en buena onda , o mi pesame , si ya fallecieron.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Mira Álvaro, lo que pasa aquí es que esto, tu como ya lo mencionaste, no estas aquí y posiblemente tengas un buen fundamento en tu opinión, mas no estoy de acuerdo ya que no te conozco y no me conoces y regularmente, muchas de las personas que por aquí transitan, al leerme, dirán que soy un hijo de mi tal por cual, y créeme me tiene sin completo cuidado, aquí uno se divierte y si las demás personas dan pie a que uno se divierta, pues que puedo hacer, tu lo haces de una manera yo de otra, pero mira así como muchas personas aquí tiene un concepto por la forma que me expreso en la Pág. Al conocerme personadamente es verdad que tendrán sur reservas para conmigo, pero créeme las cosas nos siempre son como se pueden presentar en una Pág. Ojala en algún momento tuvieras la oportunidad de darte una paseada por estos Lares y estar en alguna reunión para que aló mejor te des cuenta de algunas cosas.
Y por lo que m doy cuenta esta mal que yo agarre de bajada a una persona en particular y según tu arte es ofender a muchas mas, como a unas 4 o 5 que tu comentas, así que tu la única diferencia es que es mas amplio tu repertorio? A final de cuentas es ofensivo a las mujeres y si muchas se divierten y les parece gracioso a las 4 o 5 es ofensivo, entonces explícame cual es al dif.
Saludos cordiales,
Y si tu intención es que me moleste y comience a decir las cosas como las estas planteando, que seguramente como yo estoy muerto de risa, pues créeme no lo lograras, ese juego ya me lo se bastante bien créeme.
Y aunque al parecer el más molesto eres tú.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |