|
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Cita: | Te digo, no puede caber mas porqueria en tu cabeza por que no eres yucateco. Primero me insultas y luego te haces el ofendido....
Y ya deja tus aires de inteligente que no tiene nada que ver con tu comportamiento, segun tu hay que ofender pero con categoria...No seas maricon, una ofensa es una ofensa elegante o burda....Lo dije y hacerte. Eres hipocrita hasta en tus contradicciones.
tu ofendes elegantemente segun tu, finalmente es ofensa y a mi me gusta que se entiende como quiero que se entienda, no ando con mariconerias ni acct¡tudes hipocritas.
y bueno ya que saludas mis papas tu tambien....me saludas a la tuya. |
Asi es como lo dices tu mismo ... Para ti un INSULTO es un INSULTO , supongo que en las personas LACRAS , de bajo AUTOESTIMA , sin CARACTER y NACAS como tu comprenderas , ha de ser un LEMA DE GUERRA
Si tu en tu cenil cerebro el cual ha de funcionar mas lento , que el promedio , no tienes la capacidad de " INSULTAR CON SUTILIZA y ARTE " no quiere decir que todos seamos tan ineptos como tu comprenderas .
Al menos yo NO .
Nuevamente haces notar la POCA CULTURA , POCA CLASE y poca HOMBRIA QUE TIENES ... Felicidades , mi regalo para ti en tu cumple , es hacerte ver la verdadera persona que en realidad eres .
Y recuerda, Cada año que pasa , la MUERTE da un PASO mas CERCA de ti
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Cita: | WOWOWOWWWWW!!!! Que filosofia mas profunda. Ahora si me dejaste anonadado.
Y recuerda, Cada año que pasa , la MUERTE da un PASO mas CERCA de ti.
jajajaja, de seguro de ti se esta alejando, jajajaja
lo dicho, presumes de inteligente y dices cada burrada, valgame dios.
jamas me hubiera imaginado que cada año la muerte se acerca nada mas a mi. fijate que cosas, yo pense que solo a los otros, jajaja
Me fascina la forma en que los inteligentes y sutiles concluyen cosas tan obvias.
No manches, ahora si me quede pasmado....jajajajaja
ahi te habla el inteligente y sutil mi querido COLADO. |
Nombre mi estimado EVIL , si te impresiono mi filosofia ..
Ni quieres saber , que la DISFUNSION ERECTIL da PASOS aun MAS AGIANTADOS por AÑO
Te lo dejo de TAREA
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Cita: | Neta que me me dio flojera tu sutileza, se te acabaron las ideas.....
das weva....ahi te ves. |
No llore Mijo , te vas a hacer viejito mas pronto
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
con todo respeto que se merecen los dos y mas por que cada quien hace su divercion de diferente manera, pero la neta ahora si que estan dando un buen espectaculo.
jajajajJAJAJAjajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Esto se pone Bueno jajaja me cae que ahora si me traigo las palomitas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Y a todo esto, como le ha ido Don Moy ? Que ha sido de su vida ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
Ouch! |
CLASIFICACION...
QUIEN ES MAS IDIOTA?
I.- El misógino I que en su afán protagónico defiende a una dama luego de una larga trayectoria de insultos colectivos calificándonos a todas de gordas jamonudas y frustradas?
O el misógino 2 que defiende al agresor de la dama en cuestión?
II.- El que argumenta tener una vida propia mas allá del monitor luego de ejercitar su potencial inteligencia y creatividad en desarrollar respuestas agresivas?
O nosotros, los “inofensivos” y anónimos espectadores que seguimos a la espera de mas circo?
Me equivoqué de post?
Una vez mas no pude evitarlo.
Saludos a todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Cita: | FRIDA, COMO SIEMPRE.....SUBLIME.
No creo que todos logren entender entre lineas tu mensaje...Pero en verdad Frida....Sublime.
Jamas me cansare de admirarte, por fuera y por dentro |
Que super urgidito de PEPA te dejas ver con este comentario , mi estimado ruquito .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Cita: | Pen.deje.te de m.ierda, como te atreves a insultar a la señora Frida. Imbecil... jamaas entenderas lo que es una amistad sincera, cerdo.
No que tu no ofendes a las damas, esa ofensa fue para la señora, a mi me das lastima
estupido engreido. tienes estiercol en el cerebro.
Ojala y asi como abres el ocico para soltar porqueria, le pidas una disculpa a Frida., imbecil |
Estas mas imbecil de lo que crei
Ni leer SABES .
JA JA JA .
Supongo que en tus tiempos no habia ni TeleSecundaria
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Estimada Kitty25 :
Supongo que si hay , pero se han de estar RIENDO y disfrutando el SHOW
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
buenodos tiburones de la pagina se tiran a matar!!!!
la verdad usteden siganleeeeeee
solo que se nota que habeces es mas facil insultar que dicernir y forear inteligentemente
en fin señores
creo que por lo que empezo el post ni se acuerdan
jajajajajajajja
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
Pues yo por lo pronto pediría al administrador , que como medida preventiva se cancelen las cuentas de ambos tiburones, en lo que se realiza una investigación a fondo de quién fué y qué discrepancia los llevó a atacarse de esta patética manera.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |