solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DE LA GENTE K ENGAÑA A OTRA GENTE

MensajePublicado: Abr 09 2009    Título: DE LA GENTE K ENGAÑA A OTRA GENTE

Espero tener una suerte de explicacion a esta subjetivo tema, yo he sido victima y victimario del proemio de este mensaje. Uno piensa que se sale con la suya y bueno algunos decimos que es Dios todo poderoso quien nos manda nuestro castigo y no la devuelve, otros dicen que es simplemente que las mentiras y engaños terminan por salirse de control y es precisamente cuando todo se desmorona. Desconozco que sea exactamente pero tengo muy claro, enfatizo lo de claro, pues asi es.
Hace dos semana me dejo mi pareja por tantas mentiras que le decia, fue una relacion tormentosa de 5 años de ir y venir, de drama y de amor (o algo parecido al amor), ahora ya esta todo acabado ella con problemas de inestabilidad, yo tomando olanzapina (para mis amigos que no saben que es eso es un ANTIPSICOTICO) y cada quien en su casa al que mejor le fue, recordando los momentos bellos de lo pasado.
Cuidense todos bye

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2009    Título:

Cita:
me dejo mi pareja por tantas mentiras que le decia, fue una relacion tormentosa de 5 años de ir y venir, de drama y de amor (o algo parecido al amor), ahora ya esta todo acabado ella con problemas de inestabilidad, yo tomando olanzapina (para mis amigos que no saben que es eso es un ANTIPSICOTICO) y cada quien en su casa al que mejor le fue, recordando los momentos bellos de lo pasado.

te reconosco el valor de reconocer lo q se provoco en tu relacion, ahora en mi opinon te sugiero q liberes todo eso q te afecta, te perdones tu, el pasado ya no lo vas a cambiar y te animes a soltar todo lo q te afecta, no necesitas tomar nada, asi como fuiste bueno para decir mentiras, ahora es tiempo de q te resposabilices de tus actos y ponte en accion, tu vida vale y puedes tener otra oportunidad, buscala !!

salu2

Responder

Y el punto de tu tema es ? ........................................

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2009    Título: HOLA

precisamente que pesas de gente que engaña a la demas gente que implicaciones tan grandes puede alcanzar es inmensa

Responder

Aceptarlo es un buen principio César!
Todos cometemos errores, lo importante es aprender de ellos.

Perdonate y sigue adelante!

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2009    Título:

TODOS SOMOS MENTIROSOS

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2009    Título: LO SIENTO DE VERDAD

COMPRENDO TU SITUACION CESAR A MI ME FUE PEOR, 16 AÑOS PEERO APRENDI MUCHO DE ESO Y HOY ME SIENTO LIBRE DE ESE TIPO DE PROBLEMAS

COMO DICES QUEDAMOS CON CIERTAS COSAS COMO INESTABILIDAD, DEPRESION, Y A VECES COLERA

PERO TE DIRE QUE CON EL TIEMPO TODO QUEDA ATRAS Y TIENES QUE SEGUIR

DIOS NO CASTIGA, TE LO DIGO PORQUE CUANDO MI HIJA SALIO CON PROBLEMAS DE RIÑÓN ESO PENSABA
LE RECLAMABA DICIENDO QUE ¿PORQUE ELLA QUE ES TAN BUENA HIJA? QUE MIS ERRORES ME LOS COBRARA A MI

PERO EL DIA QUE ME DIJERON QUE MORIRIA EN TRES AÑOS LE DIJE
SI TIENES QUE LLEVARTELA LLEVATELA SIN DOLOR Y SI LA DEJAS IGUAL

ESE DIA COMPRENDI QUE DIOS NO CASTIGA SOLO NOS ACERCA A ÉL CON ESTE TIPO DE COSAS PARA REAVIVAR LA FE Y SOBRE TODO PARA DEMOSTRAR NUESTRO AMOR A QUIEN TIENE EL PROBLEMA Y CON TODO ESE AMOR TE DIGO QUE SALDRAS ADELANTE PORQUE ERES FUERTE Y TIENES GANAS DE VIVIR, DE SENTIR Y SOBRE TODO AMAR

VAMOS PA DELANTE NO TE ME ACHICOPALES, LA VIDA ES BELLA NO TE LA COMPLIQUES PENSANDO EN LO QUE PUDO SER Y NO FUE

LEVANTATE QUE AQUI MAS DE 10 ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDAR O NO CHICOS?

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2009    Título: muy buen tema
jaliskilla30 | | Invitado

para ALVARO el punto de este tema , es ke cesar tuvo el valor civil de reconocer tantas mentiras de su parte .

Cesar en verdad dices ke nosotros muchas veces hacemos cosas ke lastiman a los demas y cuando nos va mal es muy facil culpar a Dios o a cualkier otra persona .

esto es efecto de la relacion causa .consecuencia , o como algunos le llaman : karma

si hacemos mal a otras personas , logico es pensar ke no debemos esperar nada bueno para nosotros , seria injusto el esperar el bien para nosotros cuando nos la pasamos haciendo el mal .

saludos y felicidades por tu valor.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2009    Título: aprender de las experiencias ?

recuerda XUNA ke el hombre es el unico animal ke tropieza dos veces con la misma piedra .

y el mentir se vuelve un habito tan dificil de desaparecer como cualkier otro .

pero , pues algo tiene de merito el confesar la verdad , o al menos admitir ke se miente .

pero aguas cesar , porke tambien puedes ser un mitomano .

saludos foristas

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2009    Título:

jaliskilla eso no es ningun valor civil, y el no tiene el por q aceptar nada ante nadie, solo ante el y ante las personas a las cuales lastimo, antes la sociedad ni madres eso es una estupidez o que la sociedad funge como redentor o juez?

no busques alivio en este lugar, no busques alivio en una deidad, por que o crees en ella o solo la nesecitas para aliviar tus miedos? como la gran mayoria lo hace? la cagaste si y feo, peor no puedes hacer nada por loq paso mas que ser sincero contigo mismo con als personas que perjudicaste y adelante lo que sigue tu vida y la de ella seran mejores mientras cada uno lo permita, aprende de lo maloq hiciste para q no lo vuelvas a hacer, pero tambien grabate bien lo bueno que hiciste para que lo repitas, suerte con tu redencion buscala tu solo en ti como persona y no la busques aqui en este lugar de gente estupida y alimañas que s etragan unos a otros con esos trajesitos de corderos.

Responder

Cita:
pero tambien grabate bien lo bueno que hiciste para que lo repitas

muy pocas veces he visto que alguien se exprese así...me gustó Abs!

Responder

pues bien ABS- yo no recuerdo haber mencionado ke su valor era por reconocerlo ante nosotros .

el tuvo el valor de decircelo a la persona a la ke le mintio .

y si a cesar le parecio bien publicar esa experiencia de el como tema , esta en todo su derecho , y creo ke las personas ke posteamos aki no es tanto esperando ayuda ni consejos , creo ke lo ke esperamos aki es encontrar opiniones .

saludos cesar.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2009    Título:

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS FORISTAS, ME HAN SERVIDO DE REFERENCIA PARA CANTIDAD DE COSAS.

AHORA ESTOY MUCHO MEJOR Y CREO PODER LIDIAR CON ESTO

SALUDOS MIL

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2009    Título:

JUAN MI QUERIDO JUAN CONOZCO TODA CLASE DE ANTIPSICOTICOS ANTIDEPRESIVOS ETC TU APORTACION ME PARECIO QUE SOLO FUE POR AVENTAR UNAS LETRAS DE CUALQUIER MANERA SALUDOS

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: