|
Publicado:
Abr 11 2009 Título:
|
MUY ACERTADO TEMA
tal pareciera ke es nuestra propia naturaleza el atacar a los de mas , y este tema deveria de verlo una persona en especial ke anda por estos foros y ke yo se , le fascina y le divierte agrediar a todos .
pero bueno , mucha razon tienen al mencionar ke las propias circunstancias de la vida nos pueden hacer reservados o timidos y por eso ya nos ganamos el derecho a ser criticados , o menospreciados .
pero lo bueno es ke por ahi se dice ke con la vara ke midamos seremos medidos .
el dia ke no mordemos a alguien no estamos trankilos , ke mal la verdad
nos dedicamos a ver enemigos donde no los tenemos , y la rato nosotros somos los ofendidos.
no entendemos aun , ke todos somos exactamente iguales , y hay kienes se vreen demasiado porke se sienten guapos , jajajajajajajajaja vaya , no hay mayor falsedad , no sabemos apreciar la verdadera belleza de las personas , ni nos tomamos la minima molestia de averiguar porke cada ser es como es .
pero bueno , es un exelente tema para opinar , desgraciadamente el opinar no hara cambiar las cosas .
saludos foristas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2009 Título:
|
hAAAAAAAAAAAAAAAA FRIVO
HABECES CALLADITAS NOS VEMOS MAS BONITAS
REALMENTE CON ESTE TIPO DE TEMAS NO HACES MAS QUE DARLES DE QUE HABLAR Y DE DONDE TIRARTE
ENTIENDELO
A NADIE LE TIENES QUE DAR GUSTO
Y A NADIETEIENES QUE CONVENCER SI ERES TAL O CUAL PERSONA
TUS EXPERIENCIAS DE VIDA SON TUYAS
AQUI NO NOS INTERESA SI ERES MADURA SI HAS MADURADO O SE TE CAES DE MADURA
ENTIENDE QUE LAS AMISTADES SON TUYAS
ESTE ES UN FORO DE LIBRE ALBEDRIO
Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES TIENEN EL DERECHO DE HABLARE DE LO QUE QUIERAN ASI COMO TU DE PONER LOS POST DE LO QUE QUIERAN
SIMPLEMENTE CREO QUE LAS PERSONAS AL RESPETAR AL SER HUMANO RESPETARAN A TODO MUNDO
NO TODO MUNDO LO ES............Y LO SABES PERFECTAMENTE
PERO SIEMPRE HABLARAN PARA BIEN O PARA MAL SIEMPRE LO HARAN
EL PROBLEMA QUE ERES UNA MUJER POLEMICA Y LO SABES
LO PEOR QUE CUANDO LA POLEMICA SE HACE GRANDE SE VAN EN TU CONTRA Y MIRA QUE LOHAS PADECIDO
ENTONCES CREO QUE ES FACIL
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ
COSA QUE ALGUNOS DE POR AQUI SE LO PASAN POR EL ARCO DEL TRIUFO
SALUDOS
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 11 2009 Título:
|
con todo resperto, pero la neta, ni tu sabes que pedo contigo....
la neta es bien sabido que las mujeres es muy dificil de comprenderlas, pero tu a neta creo que alomejor ni mujer eres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2009 Título:
|
Una, el respeto al derecho ajeno es la paz.
Dos, preocupate cuando los demás no hablen de ti.
Tres,a cada quien nos toca vivir cosas bien distintas y es nuestra decisión el darles valor y aprender de ellas.
Me consta que el tener dinero no te da ni te quita, son personas (por el lugar donde trabajo) y ya... ni más ni menos solo eso... asi que eso on implica mucho...
Saludos!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2009 Título:
|
en ocasiones el no dejar ke no hablen de nosotros tambien puede verse pretencioso
lo ideal seria vivir sin prejuicios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2009 Título:
|
EN LO PERSONAL LE DOY TODA LA RAZON A FRIVO
SIEMPRE HAY QUE TRATAR CON TODO TIPO DE GENTE PARA CONOCER LA DIVERSIDAD QUE PERSONAS QUE HAY
EN VDD QUE SI E JUZGADO POR SU PORMA DE SER
POR SU APARIENCIA TMB LO E HECHO LS VDD
PASO CON UN CONOCIDO ESTA HISTORIA REAL QUE LA VIDA LO A GOLPEADO MUY MAL
ERA UNA PERSONA DESPOTA Y FRIO EN SU FORMA DE SER Y ME CUEN TA SU HISTORIA
DESDE QUE NACE VIVIO EN UNA VECINDAD EN LO MAS MISERABLE SIN LUZ Y MAS COSAS Y SU VIDA SE DESARROLA EN BASE A TRAGEDIAS Y COSAS POR EL ESTILO
Y ES CUANDO COMPRENDES Y ANALISAS MAS LAS PERSONALIDADES
Y MAS QUE ATREVERTE A JUZGAR O ACEPTAR A ALGUIEN ESO TE LA VA DANDO LA MADUREZ PERSONAL.........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2009 Título:
|
exactamente xuna, aqui lo que importa es que o lo que no importa, es que las cosas se hacen con algun sentido o algun fin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2009 Título:
|
ÑOÑOS ABSURDOS TODOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2009 Título:
|
. JAJAJAJAJA, INSISTO NO QUE SOBRETODO LA FELICIDAD?
NO SE POR QUE PERO TENGO LA PEQUEÑA Impresión DE QUE ESTAS MOLESTA, NO SE POSIBLEMENTE ESTOY FUERA DE LUGAR O EQUIVOCADO.
frivo mija si fueras un poquito mas pensante ya seria hora que te darías cuenta que solo me estoy divirtiendo contigo, espero que con estas letras así mas claras que el h2o (agua por si no sabes que es) ya dejes de estarle dando diversión a la Pág. y así como tu dices si los amigos te sobran, creo que un buen o mas bien un verdadero amigo te dice en que momento la estas regando, pero pues al parecer aquí tu amigo no han hecho una buena amistad por que si no, ya no deberías estarme contestando, pero en fin con cada respuesta te dejas ver mas tonta, sin animo de ofender pero espero que te caiga el 20, por que la neta pensé que podrías cachar la idea, pero la verdad es que ya me da pena ajena
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2009 Título:
|
MMMMMMMMMMMMMMMM..............................
HABER EVIL
TE LO DIJE EN PRIVADO Y TE LO REPITO EN PUBLICO
LOS MODERADORES NO PUEDEN BANEAR CUENTAS
Y SI TU SENTIR ES ESE GRACIAS!!!!!
SE NOTA QUE SOY MUY PODEROSA
HAAA Y DILE A TUS IONFORMANTES QUE A PARTE DE CHISMOSAS TARUGAS HASTA PARA ARMAR UN CHISME SE DEBE DE TENER GRACIA Y CLASE
Y MIRA QUE TU Y YO LO HEMOS HABLADO
VERDAD?
EN CUANTO A MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA ME VALE UNA SOBERANA FREGADA LO QUE OPINES DE ELLA
NO POR ESCRIBIR CORRECTAMENTE SE ES MEJOR SER HUMANO
NO ME IMPORTA LO QUER TI O CUALQUIER PERSONA OPINE MIS 40 AÑOS DE ESCRIBIR MAL ME HAN COSTADO
Y SI TE RESPETO EN TU FORMA GROSERA Y MAL EDUCADA A DEMAS DE OFENSIVA DE FOREAR Y DIRIJIRTE A LA CUAL TU LE LLAMAS DIRECTA Y SIN PELOS EN LA LENGUA
PORQUE NO HABRIAS TU DE RESPETAR MI FORMA MAL ESCRITA Y HASTA OFENCIVA DE ECRIBIR A OJOS TAN EXPERTOS EN LA SINTAXIS Y Y ORTOGRAFIA COMO TU
CREO QUE SIEMPRE NOS HEMOS RESPETADO MUTUAMENTE
ACUERDESE QUERIDO
PERRO NO COME PERRO!!!!!
ASI QUE SI TIENE ALGUNA DUDA PS SIMPLE ACLARELA CON LAS PERSONAS CORRESPONDIENTES
NO TE GUIES POR LO QUE DICEN CHISMES
NO ES DE GENTE CON CLASE COMO NOSOTROS
Y CON RESPECTOAL TEMA
NI QUE DECIR
HAY OPINIONES QUE SE TOMAN A AGRECION
HASTA PARA ESO HAY QUE TENER UN PESO DE MATERIA GRIS
ME CAE!!!
SALUDOS Y YA SABE QUERIDO EVIL......................LA ORTOGRAFIUA ME VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BESOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2009 Título:
|
MISMAS SITUACIONES QUE EN OTROS POST...
ENTIENDO LA INTENCION DEL POST, EN CUANTO A QUE SI, A VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS APARIENCIAS.
LO MALO ES QUE SI, POR SER UN MUNDO CON AMPLITUD DE MENTALIDADES... NOS TOPAMOS CON PENSAMIENTOS ARCAICOS Y RETROGRADAS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2009 Título:
|
A ver A ver ...
Para empezar , cualquiera que se tome en serio estos FOROS de internet , es un pobre pended1n dañado mental sin dignidad ..
Para empezar ...
Ahora ...
Yo no voy a defender a nadie , tengo amiguitos en los 2 lados de la balanza , igual no voy a las reuniones , ni los conozco , y sus problemas de secundaria , me los paso por el culinchis .
Pero .. note algo .. algo muy interesante , para empezar :
c0lado dijo esto :
Cita: | ro en fin con cada respuesta te dejas ver mas tonta, sin animo de ofender pero espero que te caiga el 20, por que la neta pensé que podrías cachar la idea, pero la verdad es que ya me da pena ajena
la neta es bien sabido que las mujeres es muy dificil de comprenderlas, pero tu a neta creo que alomejor ni mujer eres. |
Yo le pregunto a Colado , eres hombre ? para criticar a una mujer asi , lo digo , porque a pesar de que yo , soy el Amo Y Señor todo poderoso del humor acido , y el enemigo numero uno de la p3nd3jez online ( que abunda en estos foros ) , me pregunto , porque te metes directamente con una mujer ? en el sentido , de que que tanto te molesta ?
Me podrias hacer el grandisimo favor de contestar a esta pregunta ?
Gracias de antemano
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo la neta ,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2009 Título:
|
Mira mi Alvarito, no tengo el por que contestarte pero bueno;
Así como tu lo dice claramente “el enemigo numero uno de la p3nd3jez online” que te puedo decir, tu lo puedes leer, y sin mas, te da todita la razón
Y otra cosa, molestarme yo no gracias, la neta para que yo me moleste, hace falta mucho pero mucho……… mas.
Y si me preguntas del por q hago las cosas como las hago, es lo mismo que si yo te preguntara del por que haces las cosas como las haces, no crees?
Posiblemente no sea la respuesta que tu esperas pero lo siento, no puedo hace mas por ti.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2009 Título:
|
haber querido jamonudo!!!!!!
como que vas a bajar de tu nube para defender a una nena
o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la querida frivo es un chava que no necesita que la defiendan
es mas fuerte que eso