solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Canciones de Motel

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título: Canciones de Motel

este es mi primer Post, por lo que estoy temeroso y nervioso. espero poder hacer una buen aportación gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Motel Zafiro, roban (Zapopan, Jalisco, MEXICO)
¿Eres la compañía afectada?
Haz click aquíHotelería y alojamiento / Moteles

Por: Hera
Zapopan, Jalisco, MEXICO

5199 veces. 0 veces Si bien se afirma que el Motel Zafiro es uno de los mejores y mas prestigiosos moteles de guadalajara, por su privacidad, excelencia, y una onorable reputacion, fui robada de la forma mas vil. Al salir de las instalaciones accidentalmente mi cartera se quedo en la habitacion, llame para confirmar la existencia de la misma al motel lo cual me confirmaron, al arribar al lugar a recoger mi cartera, me percate de que mi identificacion y mi tarjeta de credito faltaba, junto con 500 pesos los cuales existian anteriomente dentro de la misma. Diganme si no es robo, si el personal del lugar confirmaron haber encontrado mi cartera, pero nada sabian de mi credencial de elctor y mi tarjeta de credito junto con 500 pesos, es a vivas luces obvio que la credencial de elector la necesitan para utilizar la tarjeta de credito. Es un robo, me han robado, ese lugar, no puede tener la fama de el mejor de guadalajara por que si bien es cierto que me devolvieron la cartera no la devolvieron con todas mis pertenecias esto es un robo y al utilizar la tarjeta de credito se le denomina fraude.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:

Cita:
Diganme si no es robo

fué tarugada olvidarla !

Responder

jajajaja creo que mejor hubioera sido ponerle Historias de Motel pero pues ya no lo puedo echar para atrás icon_confused.gif

Motel Marbella, servicio de mi*rd@ (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)¿Eres la compañía afectada?
Haz click aquíHotelería y alojamiento / Moteles

Por: larry40
Guadalajara, Jalisco, MEXICO

Mi novia y yo hemos recorrido algunos Moteles de guadalajara y sus alrededores y por consecuencia de recomendaciones de dos amigas de ella este Domingo caimos al Motel Marbella que en este sito lo recomiendan pero nosotros No.

Este motel se encuentra en santa rosalia casi llegandoa niños Heroes en tlaquepulgas Jalisco.

Pues resulta que por las recomendaciones vamos a este sitio y por principio d cuentas al llegar a la caseta de entrada se tardan en atenderte y lo primero que te dicen sin saludar es a que habitacion te dirijas (y pues ahi empezo todo, primeramente el saludo no?) sin preguntarte que tipo de habitacion deseas y pues yo le hago la aclaracion de que deseo una habitacion con jacuzzi y ella me responde solo diciendo (no hay pase a la habitacion 125) pasientemente ok yo me dirijo a la habitacion 125 y cual es mi sorpresa que la cochera de la 125 estaba cerrda obviamente la 126 que esta enfente estaba abierta despues de unos minutos parados en [pin...] solaso y sin que nadie se acercara decidi entrar a la 126 y de nueva cuenta esperando quien *** nos atendiera, quize cerrar la cochera y la [pen...] no funcionaba sola hacia un [pin...] ruido y nada, esperamos y nada,

decidi subir para llamar a recepcion pero obimente acababan de desocupar la habitacion por lo que no entre, sali y vi pasar una recamarera, la llame y le comente todo lo que me estaba pasando, quizo brindarme un buen servicio pero la muy [pen...] quizo abrir la cochera de la 125 y abre la 123 obiamente estaba ocupada y creo que acaban de llegar porque salio en *** un wey a cerrarla de nuevo, icon_lol.gif bueno, pues 126 no cerraba y la 125 no abria hizo algunos intentos y no puedo llamo por radio pidiendo que le dieran luz de la 125 como tres veces y ni siquiera le contestaban, ella salio en *** corriendo a la caseta y yo sali en chi*ga de ese lugar . . .

p*nche servicio de mie*da, al salir estaba cerrada la pluma y esperando a que me abrieran y nada, regreso la recamarera diceindome que la 125 ya estaba abierta yo solo le dije que no, que ya me voy .

Tal vez a nosotros nos toco un dia de mala suerte, pero el servicio de m.. que nos dieros no fue nada comparado con la recomendacion

Uds. elijan , pero nosotros ahi no volvemos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder

EN ESO TIENES TODA LA RAZON...

ES POR DEMAS Y BIEN SABIDO QUE EL SERVICIO NADA MAS SALES DEL CUARTO, ENTRAN COMO AVES DE RAPIÑA A VER QUE DEJASTE Y QUE SE PUEDEN QUEDAR...

A MI UNA VEZ ME PASO QUE TAMBIEN SALI Y DEJE UN RELOJ, NI 10 MINUTOS PASARON CUANDO ME DI CUENTA, REGRESE Y OBVIO, YA NO ESTABA EL RELOJ, Y LA MUJER QUE ESTABA LIMPIANDO SE HIZO LA OFENDIDA....

PERO SI... ES TARUGADA DE UNO....

NI HABLAR icon_evil.gif

Responder

Tlaquepulgas jajajaja me muero de risa jajajaja

Responder

yo creo que ella pagó chío y con tarjeta de crédito para acabarla de ... icon_confused.gif

Responder

Yo por eso mejor no voy !

Responder

what.gif what.gif what.gif hablando d tacos d canasta
y este post que onda.....
son estadisticas
propaganda
anuncio gratis what.gif what.gif

Responder

Lobo lobito... son experiencias de los "auto-hotel" ...

Responder

what.gif o sea d esos donde llevan a sus victimas en auto
se encierran y nadie save nadie supo gasp.gif

Responder

pues yo un dia supe de la amiga de mi prima que fue al nuir
y segun esto
se le olvidaron los zapatos
si
los zapatos.. con eso de que habia chanclitas
pues ella venia toda mona con su amorrss
y en plaza del sol
la hermosa al mirarse los pies
ve que no traia zapatos!!
y ella le comenta al fulano
y el quee??
cuales??
y ella no importa dejalos
ni modo que esten..
y el que??
si costaron retecaros y ademas no tienen ni 3 puestas
(hombres y sus dramas...)
total que se regresan al motel
los dejan entrar
etc etc
y estaban sus zapatitos esperandolos...
despues ella ese mismo dia pero en la tarde
se dio cuenta que tambien olvido una pulsera
(fue una noche de copas una noche loca.. pues..)
y eso si prefirio guardarselo...
asi que no en todos los moteles son deshonestos..

Responder

jajajajajaajja ayyyy nooooooooo jajajajaja

Responder

JEJEJEJEJE

ES LO MALO DE LOS MOTELES....

Y SI, A MI ME PASO TAMBIEN, QUE POR NO HABERME FIJADO BIEN, UN WEY CASI SE METIA A NUESTRO CUARTO Y NOSOTROS EN PLENA ACCION

Responder

icon_lol.gif

lo unico que se
es que aun extraña su pulserita...

snork_shot.gif

Responder

Cita:
se dio cuenta que tambien olvido una pulsera

disculpa mi inocencia balzy, pero para que una chica se quita una pulsera en esos momentos ? sería como quitarse los aretes ? icon_confused.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: