|
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
Y tu , Como tienes la DONITA ? |
El otro dia , estaba nuevamente en la pagina del vaticano y de repente un HORRIBLE POP UP salio en la pantalla y empezo una pelicula la cual , yo pense que hiba a ser como que la vida de jesus o algo asi y nada.
Fue una pelicula donde a unas MUCHACHAS le ponian en el HOYO de atras .
El punto es que , me di cuenta , que las chicas de ahi , tenian la donita ( el a.no ) bien bonito , asi liso , sin espinillas , ni partes prietas , o partes que parezcan piel de reptil , o granos o gorupos.
Y hasta antoja , darles unas buenas lamidas en la donita deliciosa.
Pero el otro dia , en el espejo , me voltie a ver y vi que yo tengo la donita chamagosa , prieta , con espinillitas , pelos y alrededor agarra un color entre verdoso y chocolatoso.
Feo Feo .. donde que se le antoje a algun gay .
Ahora .. TU COMO TIENES TU DONITA ? es bonita ? es fea , es bonita ?
Cual es la mejor forma de lavar bien ahi ?
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
Si pero como la tienes ? si es que se puede saber claro ...
Y Tambien , alguna recomendacion para dejarla rechinando de limpio ?
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
ATENCION : LAS SIGUIENTES IMAGENES son con FINES CIENTIFICOS y FINES de SALUD, Porfavor si usted es una persona con estomago debil , no baje la pantalla y salga del tema ahora mismo
Esto se podria considerar una donita saludable :
Y esto , una NO TAN SALUDABLE :
Y tu , como tienes la DONITA ?
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
Estimada Chio28 :
No tiene nada de malo , al contrario , por cuestiones de SALUD , este tema es importante.
Imaginate que tu pareja , el hombre ideal, fuerte , alto , musculoso y adinerado , se agache y le abras las pompis y tenga la donita como en la segunda foto
Seria toda una sorpresa para ti !!!! .
Asi que por fines de SALUD este tema es importante y por lo mismo es importante que las foristas suban una foto de su donita , para poder opinar grupalmente si hay alguna anomalia y poder prevenir o tratar cualquier enfermedad a la que este expuesta cualquier donita de algun forista , ya sea masculino o femenino de estos foros.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
Estimada mademoisselle :
Lo que pasa es que es mi deber SOCIAL Y MORAL , apoyar a mis compañeras foristas, de que nunca les llegue a pasar algo como en la segunda foto.
Por eso es de gran importancia que cuiden su dointa de cualquier bacteria o cualquier enfermedad que les ocasione esa clase de efectos .
Asi que me ofrezco , para inspeccionar detalladamente ( de forma cientifica ) cada dona que se cruce por mi camino , por el bienestar de la comunidad y ofrecer una etiqueta de inspeccion de calidad que podran usar orgullosamente en forma de llavero.
Donde cualquiera estara agusto a su alrededor al saber que pasaron la prueba de calidad del Tio Alvaro Javier Inspector de Donas .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
A LO MEJOR Y ES EL HOMERO EL QUE LE CHECARA LA DONA AL ALVARO

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
Alvaro Javier escribió: | Pero el otro dia , en el espejo , me voltie a ver y vi que yo tengo la donita chamagosa , prieta , con espinillitas , pelos y alrededor agarra un color entre verdoso y chocolatoso |
Dr Alvaro, le propongo que antes de que usted se ponga ha revisar donitas, me dejara realizarle a usted una profesional anoscopía, ya que algo me huele mal y detecto anormalidades en su canal rectal.
Gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2009 Título:
|
Cita: | Y hasta antoja , darles unas buenas lamidas en la donita deliciosa.
Pero el otro dia , en el espejo , me voltie a ver y vi que yo tengo la donita chamagosa , prieta , con espinillitas , pelos y alrededor agarra un color entre verdoso y chocolatoso. |
Inche Alvaro!
Deja comer a gusto!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2009 Título:
|
jajajajjajajajjaja
no manches
alvarito
no he parado de reir
jajajajjajaja
para empezar las donas que pusiste ambas estan enfermas
la primera no esta sana .............presenta hemorroide
la segunda en ....................ps ni que decir
jajajajajajaja
y el tinte que toma la piel es natural claro no la expones al sol
jajajajjajajajja
y en el ultimo de los casos ps son zonas privadas................no cualquiera se deja uno que lo inspeccione
jajajajjajja
ahora si te pasaste
jajajajajjajajajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2009 Título:
|
Cita: | esa extraña" mania de revisarles el aniceto por que sera???? ademas tooooodas sus peliculas por.no despues de ver varias me di cuenta que todas hacian alucion de el a.no raro no ???? |
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |