|
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Seeeeeee!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
PUES SI, ES MAS BARATA LA UNION LIBRE....
PERO COMO DICE TATE, Y BIEN CIERTO, ES IGUAL DE DESGASTANTE...
DE HECHO, EL TERMINAR UNA RELACION, YA EN SI, ES DESGASTANTE
AUNQUE TAMBIEN, ES CIERTO QUE NO TE LA PUEDES PASAR SOLTERA (O)
SOMOS SERES; ANIMALES QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VIVIR EN COMPAÑIA, MAS NO EN CAUTIVERIO...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Tu eres soltera o casada Liz Blue Moon?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
JAJAJAJAJA
BUENA PREGUNTA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
Y a poco no, después de un divorcio, se la lleva uno mas tranquilo en ese sentido del compromiso?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2009 Título:
|
ESO SI TIENES LA RAZON
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2009 Título:
|
PERO EL ''AMOR VERDADERO'' NO ES GARANTIA DE NADA...
EL AMOR POR SER UN PROCESO QUIMICO, EL CUAL HACE QUE SE GENEREN SUSTANCIAS QUE NOS HACEN MAS ''RELAJADOS'' EN LAS RELACIONES, TERMINA TAMBIEN EN UN TIEMPO DETERMINADO.
Y CUANDO SE ACABA EL AMOR... QUE QUEDA ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2009 Título:
|
QUEDA LA DESILUSION LA EZPERANZA QUE VUELVA EL PENSAR QUE FUE LO MEJOR QUE TE PUDO HABER VIENE LA TRIZTEZA EL DESCONFIAR EN EL AMOR TU MUNDO SE VUELVE AVECES GRIS .... Y MUCHAS COSAS MAS Y PUES QUEDA ESPERAR QUE UN DIA LLEGARA OTRO AMOR ATU VIDA
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2009 Título:
mensaje... |
mis ultimas 2 relaciones, la penultima dure 3 años viviendo juntos, llegue a vivir con sus abuelospara ayudarles hasta k murio la abuela y m arte y m largue d esa casa a la mia, despues como k c volvio psicopata, me esculcaba cel, cartera, me llamaba todo el tiempo k estaba trabajando pero a web... keria irse sola a bares los viernes y sabados d noche... terminamos mal, la deje irse, un amigo la vio en un bar con otro wey y le pedi k la checara, la siguio hasta k c metieron a motel.. me la cobre sabroso algunos foristas d aki saben como fue jaja...
y mi ultima relacion tambien d 3 años, es con la mama d mi hijo, k tambien m salio loca con mamitis y mente d 12 años... pero todo el problem empezo por k se metieron sus papas...
mi punto es .... yo no vuelvo a pedirle a una chica k viva conmigo hasta no conocerla de la a a la z, no m caso hasta realmente saber si deseo pasar con esa persona el resto d mi vida, prefiero estar soltero y tener amigas con kien salir hasta encontrar a la elegida, que estar con una y no poder hacer las cosas k m gusta hacer siempre como seguir con mi aficion al audio y video, ir a los arrancones, jugar fut los fines y kawamear... asi m conocen ps asi k m kieran.
estar solo (en status social) no es malo.. es lo mejor k hay. ser felizmente soltero. aunke si, no por eso debemos de dejar d estar atentos a encontrar como dicen al amor d tu vida.
ademas.... aplica para hombre y mujer, la pareja si no c cuida la relacion c puede perder y jamas verla.. pero los amigos son para toda la vida... asi k literalmente uno no keda solo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2009 Título:
|
Un patrón que se repite...
Donde estará el error?

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2009 Título:
|
Interesante el comentario de pawned, pero nunca coneceras a una persona al 100% así es que haganse a la idea, tampoco es bueno aparentar lo que uno no es ni tampoco dejarse manipular solo por complacer a otra persona.
Estoy de acuerdo en que la solteria es muyyyy cómoda y practica, yo digo que si hay alguien para mi pues que bien y si no pues que se le va a hacer, ya a estas alturas hay cosas mucho mas reelevantes en que pensar que solo en una relación sentimental, ¡bienvenidos al siglo XXI! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2009 Título:
|
es mu cierto FUSIONADOR, jamas c conoce al 100 a las personas, pero puedes llegar a conocerlas demasiado como para saber si te combiene una chica o no, desafortunadamente en mi caso en particular, a mis 2 ultimas relaciones casi desde el dia k nos conocimos m las lleve a vivir a mi casa pero aprendi k mejor tratarlas antes d robarlas (entre comillas) ya con una no aprendi y con la segunda hasta m dio 2 hijos k ni los puedo ver ja!!!
bueno... sigo buscando a la chica ideal para mi. aunke en ralidad solterito y sin compromiso ahorita y casi llegando a mis 30 me siento de lujo y aveces codiciado (en los bares m tiran mucho el rollo) en fin, tambien dicen k a los 30 es cuando todo hombre esta en su punto...
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |