|
Publicado:
Mar 18 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2009 Título:
|
El Parque Fundidora es considerado un Museo de Sitio de Arqueología Industrial; se creó con la intención de ofrecer a las familias de Nuevo León un lugar de descanso, donde se pueda practicar el deporte, además de una oferta de entretenimiento, actividades de formación, encuentros empresariales, pasarelas comerciales y de fomento cultural y artístico. La oferta de equipamientos y actividades pasa por una sala de cines de arte mejor conocida como la cineteca de Nuevo León, una pinacoteca con dos salas de exposiciones, mediateca, taller infantil y un teatro con capacidad para 350 personas. Un museo interactivo sobre el origen del acero el cual posee área de exposiciones y un mirador donde se puede observar el centro de Monterrey.
Alguien ha visto algo así por estos lares????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2009 Título:
|
Y muchas tras cosas que hay alla, que ni en sueños podríamos tener aqui en nuestro pueblo bicicletero...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2009 Título:
|
Así es Inegniero...
Yo no tuve la oportunidad de vivir allá, pero con los pocos días que estuve, me pude dar cuenta de la diferencia existente entre una verdadera metrópoli cosmopolita, industriosa, trabajadora, progresista y pujante, con respecto a un pueblo bicicletero como el nuestro, tan lleno de ignorancia, impunidad y corrupción.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2009 Título:
|
totalmente de acuerdo Oliver. Para muestra dos botones:
1. Raya en lo absurdo como la via para el metrobus está toda parejiiiita parejiiita, y por donde pasan los coches (o sea, aun ladito) un d.e.s.m.a.d.r.e de calle.
2. Es una vergüenza el estado en el que se encuentran algunas zonas de periférico, L. Mateos y L. Cárdenas, no digamos las calles de las colonias marginadas...aaah! pero bien shidas que vamos a tener las banquetas de L Cotilla y calles que la acompañan.
Yo complementaría tu título "en Mty la linea 2 del metro y aquí en Gdl...tenemos a Emilio"
Buen post!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2009 Título:
|
Gracias Hippie...
Responder
|
|