|
Publicado:
Jun 29 2008 Título:
crees en la compatibilidad de los signos del zodiaco |
Hola a tochos morochos, que opinan ustedes de la compatibilidad de los signos del zodiaco?
Personalmente yo si creo, pues cuando llevo buena relación con alguien y pregunto su signo, resulta que nuestros signos son compatibles y cuando tengo alguna desaveniencia o alguien no me cae del todo bien y pregunto su signo, siempre son signos incompatibles.
Y tu, que signo eres???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2008 Título:
mmm |
Gracias Jazmin por tu comentario, yo soy libra, signo de aire y tu geminis, signo de aire, son signos compatibles y eres la primera que contestas.
Definitivamente estoy de acuerdo con lo que dices, la forma de ser y la actitud pero por ejemplo,
me he topado con personas formidables que son metódicas, muy ordenadas, no dan paso sin huarache, su imagen es impecable, pero aunque muchos puedan pensar, su forma de ser y actitud es muy buena, a mí, me dan flojera, prefiero a las personas dinámicas, locochonas, impulsivas, que les gustan los retos, los riesgos, expontaneas, claro , en medida, porque tambien hay kamikases y ahí si no le entro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2008 Título:
mmm |
Gracias Bob Parr, me interesó tu comentario, voy a la pag que recomiendas y espero seguir intercambiando ideas. (librano, igual que yo).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2008 Título:
mmm |
Darling Xuna, esta es la idea general.
SIGNOS DE TIERRA
Tauro, Virgo,Capricornio
SIGNOS DE AGUA
Cancer,Escorpio, Pisis
SIGNOS DE FUEGO
Aries, Leo, Sagitario
SIGNOS DE AIRE
Geminis, Libra, Acuario.
signos de tierra y agua,
Signos de fuego y aire, estas combinaciones son MUY compatibles pero tambien podemos ser compatibles con los demas signos, porque tambien infliyen otras cosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2008 Título:
|
Pus yo no creo tanto en eso, si creo ke existen ciertas generalidades dentro de cada signo o caracteristicas pero respecto a la incompatibilidad, creo más en la fuerza del amor y la comunicación para romper con eskemas creencias o patrones.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2008 Título:
mmm |
gracias por tu comentario J Pablo, por curiosidad, que signo eres???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2008 Título:
|
Orgullosamente! Sagitario.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2008 Título:
|
YO SOY COMPATIBLE CON EL SIGNO DE.... PESOS
POR ESO LA CARTERA DE MI MARIDO Y YO.. SEMOS RETE AMIGOS JIJIJIJI 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2008 Título:
okokok |
holaaaaaaaaaaa....... si creo que hay caracteristicas especiales de cada signo, pero no vale tanto el signo, ni la tierra ni los planetas, si no la vibra de las personas, la seguridad en ellos mismos y como se proyecten!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2008 Título:
Anécdota... |
Solo para expresar mi opinión a manera de anécdota, mis novias formales, mis relaciones duraderas y estables, han sido todas, sin excepción, con chicas de signos zodiacales no compatibles al mío.
Me gusta el zodiaco porque es cíclico, sin embargo hay 25,000 detalles diferentes que contempla, muy complejo el asunto, para por fin, dictaminar compatibilidades.
El horóscopo semanal, así como las relaciones de pareja entre signos, no es más que un entretenimiento. Por ejemplo, si a los virgo les dice el horóscopo del periódico que se van a sacar la lotería, imagínense a todos los virgo siendo millonarios o al menos cobrando reintegro.
Saludos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2008 Título:
|
UJULES, tantos horoscopos q hay!
el chino, el azteca, el druida, ese de aries y sabe que, imaginenseeee.. ps todos somos compatibles con todos...como en las comunas...aaaaaaaaaaah q padreeee, todos contra todos...ajajaaaa! niños!! déjense ahí!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2008 Título:
mmm |
Pues yo me llevo de pelos con los acuarianos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2008 Título:
|
HAY!!! YO TAMBIEN ME LA LLEVO BIEN CON LOS DE ACUARIO!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2008 Título:
mmm |
Busco un acuariano, librano o leo por compatibilidad de zigno para entablar conversaciones interesantes e inteligentes.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |