|
Publicado:
Mar 15 2009 Título:
|
ke el supremo distribuidor de drogas este contigo ?
ke te hace seguir creyendo en un perfecto estupido ke ni te pela y en cambio te tiene como instrumento de diversion ?
satanas , luzbell , belial , lucifer ,
bajeza , inmundicia , envidia , rencor ,
ke mas te puede ofrecer '
el poder del dominio sobre otras personas , parte muy limitada de poder
algo ke te atrae para no dejarte escapar , algo ke te mantiene contento en tu miserable existencia , pero todo con un limite
kieres conocer un poder ilimitado ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2009 Título:
|
okas , pero toma en cuenta morrigan ke el anfitrion del tema uso tambien la palabra prosti* agrediendo las creencias de otros .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2009 Título:
No cabe duda |
que el nivel de fanatismo y la facilidad para creer en cosas raras va en relación directa con la ignorancia, e inversamente proporcional al nivel cultural.
Ya cuando una persona escribe con faltas de ortografía tan evidentes, lo que quiere decir es que no está acostumbrada a leer, por lo que la cultura que tiene es pobre, lo que le resta criterio y por supuesto conocimientos.
Ahora que si bien el amigo Oscar nos ha demostrado que sus lecturas no pasan de Kalimán, por lo que es fácilmente sorprendible por cualquiera que le cuente cuentos, algunas de las respuestas también tienen ese defecto.
Por ejemplo, decir que los católicos son mayoría es un error de percepción, pues a nivel mundial no llegan al 20% de la población.
La estupidez de Oscar, y me refiero a la definición del diccionario de la Real Academia de la lengua Española, " Estupidez: Torpeza notable en comprender las cosas", es que suma los hechos sin querer analizar los contextos.
No defiendo ni mucho menos las tonterías, crímenes e ideas retrógradas del catolicismo así como la de muchas religiones, pero tampoco me voy a tragar la crítica de alguien que cree que cree que sus ideas son originales y no una repetición de lugares comunes.
Para que me entiendas: Nho te ballas ah ofhenderr phero deverrihas primerro cultibarthe maz anthez de creher quhe tuz ideaz sohn jeniales, nuebas o hinterrezantez
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 17 2009 Título:
|
por otro lado , aver oscar , yo le acepto la invitacion , ke hay ke hacer , como nos contactamos , ?
espero una respuesta concreta y no una relacion de libros ke leer ni andar buscando por mi cuenta , porke si usted esta invitando me imagino ke sabe lo ke tengo ke hacer .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2009 Título:
|
no , pues si como dice Xuna ese es el mundo al ke invita , mejor aki me kedo .
veamos ke tiene ke responder oscar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2010 Título:
|
HOLA OSCAR ..SIN COMENTARIOS 
Responder
|
|