|
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
coOmo excitar a un hombre |
Jaja oigan tengo esa duda la vdd no tengo experiencia en estas cosas y kiero empezar a tener una visa s*xual activa (aunke todavia no se con kien) pero pues si me ayudan para saber k hacer se los agradeceria
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Estimada luna13 :
Antes de querer tener una vida s*xual activa , tienes que comprender muchas cosas sobre riesgos .
No creo que tengas riesgos a una enfermedad , ya que a tus 17 , supongo que encontrarias un muchacho de tu edad .
Pero la inexperiencia y la calentura , hacen muchas cosas .
Para una mujer , es facil exitar a un hombre .
Hacerle s*xo . a el , seria uno de los placeres mas grandes que podrias darle .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Vic...
Aun no es cancha reglamentaria, te las tendrías que ver con el MP, y no por los mensajes, sino los de las barandillas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Cita: | No creo que tengas riesgos a una enfermedad , ya que a tus 17 , supongo que encontrarias un muchacho de tu edad . |
Y eso que alvarito? tu crees que los chicos de su edad se salvan de contraer ETS? mmmm, que tal que el chavo comienza su vida s*xual a muy temprana edad y ya ha tenido varias parejas?..
No reyna, no dejes eso de lado!!!!, tmb cuenta mucho, y mucho!!!...
Otra cosa, como que quieres comenzar tu vida s*xual y nisiquiera sabes con quien? jajaja, osea, te vale mayes eso de "hacerlo enamorada de la persona adecuada"? jajaja, que tiempos Diositooo! como a cambiado la juventud jajaja...
Saludines
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Mi vic...
A lo mejor ya alcanza el timbre, pero la ley es la ley...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Claro, la edad no tiene naaaaaaada que ver...
Ya como esta la "calentura", a los 12 años ya muchos muchachitos ya experimentaron el tener s*xo, asi que.. A cuidarte niña!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
A los 12!!!!!!!!
Santa Cachucha!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Oye, yo cache a mi sobrinito de 9 años viendo peliculas er0tic@, oseaaaaaaaa a esa edad yo jugaba a la tienddita todavia jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Bueno Melina, eso no quiere decir que inicie su vida s*xual solo por ver películas que los padres no tienen cuidado en guardar bien...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Cita: |
Y eso que alvarito? tu crees que los chicos de su edad se salvan de contraer ETS? mmmm, que tal que el chavo comienza su vida s.exual a muy temprana edad y ya ha tenido varias parejas?..
No reyna, no dejes eso de lado!!!!, tmb cuenta mucho, y mucho!!!...
Otra cosa, como que quieres comenzar tu vida s.exual y nisiquiera sabes con quien? jajaja, osea, te vale mayes eso de "hacerlo enamorada de la persona adecuada"? jajaja, que tiempos Diositooo! como a cambiado la juventud jajaja...
Saludines |
completamente de acuerdo mi estimado ..
sin embargo a la susodicha , la tengo en mi MSN , y he platicado con ella y pues es una chica de 17 , muy muy muy inexperimentada ( y no lo digo para mal ) sino de una forma aun inocente .
Y todavia le falta mucho para desarrollarse como persona y ser humano ( Mental y emocionalmente ) .
Lo unico que puedo hacer por ella , es tratar de guiarla y aconsejarla , puesto que si necesita mucha guia en la vida .
Y de nuevo , no lo digo para mal , todos alguna vez tuvimos esa edad y tuvimos los mismos miedos , dudas e insertidumbre .
Y si tiene webcam en su casa y la comodidad de su habitacion , que mejor
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Si lo se, pero me refiero a que a esa edad, en mis tiempos todavia eramos unos inocentones, ahora a esa edad los chamacos saben mucho sobre s*xo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
El que no jugo a la MAMA y al PAPA con sus primitas no ha vivido
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
A mis 9 años, Guadalajara todavía era un pueblito bicicletero...
Ahora, es un pueblote bicicletero, sin bicilcetas, jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
NO había trailers que manejaran las Peluzas traileras...
Que tiempos aquellos!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
Pos recordé que no había trailers por Guanatos... tenía uno que ir hasta la carretera a verlos!!!!!!!
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Cuando la carretera era la salida a Morelia, Zapotlanejo etc., ahora es parte de la cotidianeidad...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |