solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!

MensajePublicado: Feb 28 2009    Título:

YO MEJOR DECIR HACER EL AMOR COMO UNOS GUERREROS icon_lol.gif [/b]

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2009    Título:

pues yo hago la guerra en la cama y en el amor donde me da la gana..... y se pueda eh!!

Responder

gasp.gif

Responder

Cita:
y se pueda eh!!

entendido???

Responder

Cita:
HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!

Esas son ideas de Hippies ! Existen maneras más objetivas de vivir (a nostros los jóvenes) nuestra época actual. Es obvio que muchos de ustedes que nos llevan una década de edad, vivieron esa época de manera superficial, es decir adoptando extranjerismos , una moda y frases echas, en el lugar de origen (EE UU) y como lo marca la historia, se vivieron con el pretexto de paz y amor, generando un desenfreno s*xual y de drogadicción, que marcó el inicio de una mal entendida libertal juvenil al margen de todo precepto ético o religioso.

En fin ... no son lemas de estos tiempos actuales, y suenan a nuestros jóvenes oídos, como obsoletos y jippiosos.

Responder

eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif Que no le vayan a cerrar este post tambien eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif

Cita:
Esas son ideas de Hippies ! Existen maneras más objetivas de vivir (a nostros los jóvenes) nuestra época actual. Es obvio que muchos de ustedes que nos llevan una década de edad, vivieron esa época de manera superficial, es decir adoptando extranjerismos , una moda y frases echas, en el lugar de origen (EE UU) y como lo marca la historia, se vivieron con el pretexto de paz y amor, generando un desenfreno s.exual y de drogadicción, que marcó el inicio de una mal entendida libertal juvenil al margen de todo precepto ético o religioso.

Cita:
Es obvio que muchos de ustedes que nos llevan una década de edad,

COMO MINIMO UNA DECADA....YA ESTAN VIEJOS LOS PASTORES....ME INCLUYO EN EL COMENTARIO SALUDOS....

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: