|
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
Pues es SKY si lo siguen pasando... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
No cabe duda que el morbo hace mella hasta en los cuarentones. Los programas de Wild On y de Naked Wild solo son morbosos programas que exhiben desnudos de jovencito (a) s en plena embriaguez en antros de todo tipo, sin ningún contenido ni orientación de temática alguna de s*xo. Solo alimentan el morbo para gente de mente débil. Existen y ha habido muchos programas en la programación de canales de cable que dan un alto contenido de información y orientación educativa s*xual, los cuales son muy comunes en Discovery Home & Health , pero pues ese tipo de programas no es para gente insatisfecha cuarentona morbosa, sino para quienes tienen realmente el criterio correcto de la s*xual humana. De momento Salvador, sería mejor que te quitaras esa perversión a la que tú débil y blandengue mente te ha llevado y te pusieras a ver tantos y tantos programas con fundamentos científicos relativos al s*xo y que presenta el Discovery Channel ... no estaría nada mal que dejaras a un lado la morbosidad que te generaba el fastidioso y poco educativo programa del Kamasutra y aprendieras de un programa en donde hablan profesionales del s*xo y que es el que actualmente promueve Discovery Channel : Ciencia del $e× Appeal.
Jajajajaj a este cuarentón solo le interesa ver viejas encueradas !!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
Che rinne...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
Cita: | no estaría nada mal que dejaras a un lado la morbosidad que te generaba el fastidioso y poco educativo programa del Kamasutra y aprendieras de un programa en donde hablan profesionales del s.exo y que es el que actualmente promueve Discovery Channel : Ciencia del $e× Appeal. |
Jajajajajajaja Pues ya ni sé que es peor, esto o que le altere la vida del "payasito Costel"...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
Enfermoooooooooooossssssss!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
Cita: | ERES BABOTAS O TE GUSTA HACERTE EL BABOTAS O PEOR: TE ESTAN USANDO COMO TARADITO PARA OFENDER SIN TON NI SON. ESTO LO DIGO PORQUE NUNCA HE INTERCAMBIADO PALABRAS CONTIGO. |
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
y todo esto paso mientras no estaba!!!!
Cita: | COMO TU Y LA TAL PRECY. |
no creo que sea para mencionar a un tercero (en este caso Precy)
asi como lo hizo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
si que lo cierren
un post menos
nadia notara
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
RENNIEGATO:
Cita: | MIRA ESTUPIDITO, PRIMERO FIJATE EL TITULO DEL POST, ENSEÑATE A LEER BIEN O SI QUIERES TE DOY UNAS CLASECITAS DE LECTURA. ¿DONDE DICE QUE SON MIS FAVORITOS? SOLO LOS CITO COMO REFERENCIAS DE PROGRAMAS CON CONTENIDO ero.tico O s.exual. EL HECHO DE QUE SEAN BUENOS O MALOS PUES CADA QUIEN. YO JAMAS HE VISTO QUE WILD ON SE ANUNCIE COMO UN PROGRAMA DE EDUCACION s.exual.
ERES BABOTAS O TE GUSTA HACERTE EL BABOTAS O PEOR: TE ESTAN USANDO COMO TARADITO PARA OFENDER SIN TON NI SON. ESTO LO DIGO PORQUE NUNCA HE INTERCAMBIADO PALABRAS CONTIGO. |
Pues esta es la oportunidad, realmente desde hace tiempo he querido cruzar algunas opiniones y puntos de vista con las personas que tienen entre sus refinados gustos el ver programas de la talla de Naked Wild On. A mi juicio son personas dignas de un estudio detallado.
Cita: | CREO QUE A TUS TREINTA Y DOS AÑOS (SEGUN TU) YA NO ESTAS TAN JOVENCITO, DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES. YO NO ME LA PASO EN ESTE FORO DE ENFERMO CALENTURIENTO (QUE ESTO SI ES ALARMANTE Y SEÑAL DE INSATISFACCION s.exual) COMO TU Y LA TAL PRECY. |
Sr Salva, Al parecer algunos traumas en el subconsciente lo llevan inmediatamente a defenderse de acusaciones y de juicios que no se le han imputado, así como al defenderse de personas totalmente ajenas a este tema que expone. Acepta ud que solamente una persona con una débil y reblandida mentalidad, inmediatamente toma el camino de la agresión? Tenga en cuenta que en ningún momento lo hemos catalogado como enfermo y pervertido s*xual, solamente como un ser humano cuarentón y con cierto gusto por el morbo de admirar jovencitas desnudas por televisión (***) .
Cita: | Y SABES, NO NECESITO DE PROGRAMITAS PARA APRENDER POSICIONES s*xual Y DEMAS COSAS DE s.exo, TENGO UNA PAREJA FORMIDABLE QUE NOS ENTENDEMOS A LA PERFECCION. ¿ACASO LA TUYA TE TIENE A TI INSATISFECHO Y BUSCAS EN ESTOS PROGRAMAS O FORO LA MANERA DE CUMPLIRLE? PATETICO! |
Es obvio que ud no necesita ni tiene educación s*xual, no le gusta documentarse ni mucho menos entender las conductas y comportamientos de la s*xual humana. Con sus comentarios anteriores queda claro que a usted solamente le interesa excitarse viendo el programa de Naked Wild On e irse a la cama a desahogar sus instintivas y primatescas necesidades s*xual. Compadezco a su esposa ... me hace asco y repulsión pensar ... que la mancille un hombre , que con la mente enfangada de perversión la obligue a practicar miles de posiciones s*xual pensando que ella, es una jovencita más de las que morbosamente su mente capturó hace unos minutos en Wild On.
Cita: | ES COMO SI QUISIERAS SER COMEDIANTE Y VES PROGRAMAS DE COMEDIA, NO, LA PRACTICA HACE AL BUEN aman.te, REPITO: NO UN PROGRAMA O FORO DE s*xual, QUE A LO MEJOR A TI LO QUE TE SATISFACE ES LA MANOPLA. |
Definitivamente, si este va a ser un tema demasiado fuerte para su corazón de pollo y no lo vá a resistir, no entiendo entonces la necedad de porqué postearlos aquí. Váyase a un Foro más tranquilo en dónde su pobre perversión no sea tomada como caso patético. Por el momento creo que no le sería por demás aceptar su incultura e ignorancia, y leer y aprender un poco más de interesantes documentales como el que le propuse, en donde le explicarán el porqué de su patología y el trauma s*xual que lo han llevado a la ***.
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |