Portada
solteros en Mexico

EX ALUMNOS DE LA PREPA 7 T/M

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
SEÑOR_SOL

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Sep 23 2012    Título: NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLA
ESPERO QUE ENCUENTRES A TUS COMPAÑEROS DE GENERACION, SOBRE TODO CUANDO FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA DE ESTUDIANTES, SUERTE smile.gif
Responder
Invitado

empleado
MensajePublicado: Dic 26 2013    Título: gen 1993 - 1996 Turno VESPERTINO
Hola me gustaría conocer personas de mu generación. estuve creo que los 4 primeros semestres en el A y luego en el E. Contáctenme.
Responder
Invitado

empleado
hOLA SI TIENES AMIGOS QUE ESTUVIERON EN EL a, ME CONTACTAS PORFAS. mE LLAMO jUSTINA GALLEGOS. tAL VEZ NOS CONOCIMOS.
Responder
Invitado

empleado
cREO QUE UN CANDIDATO SE LLAMABA MARIO mOTA Y OTRO mOY Y EL QUE GANÓ FUE mOY
Responder
Invitado

empleado
mE TOCO SABER DEL CASO, MUY TRITE VERDAD. nO FUERON MIS COMPAÑEROS DE SALON, PERO FUE ALGO QUE NOS DOLIO A TODA LA ESCUELA. lOS pRIMEROS MESES SE SENTIA MUCHA TRISTEZA.
Responder
Invitado

empleado
MensajePublicado: Dic 26 2013    Título: GENERACION 1993-1996 T/v
QUIERO CONTACTAR COMPAÑEROS DE MI GENERACION. eSTUVE EN EL A los cuatro primeros semestres y luego en el E en 5o. semestre. sexto no me acuerdo. Mi correo justinavargas@hotmail.es
Responder
Invitado

empleado
Hola soy de tu misma generación me llamo justina. Nos abremos conocido?
Responder
gustavox

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Mar 08 2014    Título: parga y amigos
que tal roche que gusto me da saber que existe esta pagina oye de cuasualidad recuerdas a la novia de parga y a su amiga la chaparrita que estaba muy bien note acuerdas del nombre de ella
Responder
marymacedo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Mar 17 2014    Título: generacion 86/89
Hola alberto no sabes que gusto me dio saber de ti. Es agradable recordar tantas cosas vividas y como olvidar aquellos convivios. Y tantos compañeros y nombres. . . . Me gustaria ponerme en contacto contigo. Saludos.
Responder
aflores

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tonalá empleado
MensajePublicado: Abr 01 2014    Título: ALBERTO
QUISIERA CONFIRMAR SI TU ERES COMPAÑERA DEL PISTOÑO Y EL CAMENCHO, NO QUISIERA CONFUNDIRME DE PERSONA, PERO CREO QUE SI LEISTE MI COMENTARIO Y CONOCISTE LA LISTA DE NOMBRES SUPISTE QUIEN SOY, ESTOY CASI SEGURO DE QUIEN ERES. ESPERO CONFIRMACION.. TU APELATIVO.
Responder
marymacedo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 03 2014    Título: PREPA 7 GENERACION 86-89
HOLA ALBERTO Q BIEN Q SI ME UBICAS ME DA GUSTO. EFECTIVAMENTE ESTUVIMOS EN EL GRUPO "F" JOSE ANTONIO NUÑEZ AVALOS Y LUIS MANUEL LOERA GUERRERO. RESPECTO A LAS FOTOS Q COMENTAS LAS VDD NO RECUERDO SI AUN LAS CONSERVO, TENDRIA Q IR AL BAUL DE LOS RECUERDOS, JAJAJAJA, PARA CONFIRMAR SU EXISTENCIA. Y SI NO TENGO MALA MEMORIA TU PERTENECIAS AL GRUPO " G".
HE INTENTADO BUSCARTE EN EL FACE, PERO NO SE COMO ESTE TU REGISTRO. ENTRE LOS QUE MENCIONASTE NO VI QUE HAYAS ANOTADO AL " FURIA" Y MIRA QUE TMB EL CONVIVIA MUCHO CON NOSOTROS. RECUERDAS LAS FIESTAS Q SE HACIEN EN MI CASA?. . . .YA NO PUEDO DARTE MAS PISTAS CON ESO ESTO CREO YO Q YA PODRAS CONFIRMAR TU SOSPECHA DE QUIEN SOY.

SALUDOS HASTA PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
aflores

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 03 2014    Título: QUE TALLLL......
O.K. MARI, TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS PODIDO CONTACTAR, LA TAREA NO VA A SER FACIL DE PODERNOS REUNIR AUNQUE SEA UNOS CUANTOS, NO LE HE PERDIDO LA PISTA AL PISTOÑO Y EL A SU VEZ A VARIOS, RESPECTO DE LAS FOTOS TU FUISTE LA UNICA QUE TOMO ESE DIA Y FUERON VARIAS, SI TE ACUERDAS DONDE LAS DEJASTE TE LO AGRADECERE MUCHO PORQUE TIENES EN TUS MANOS UNA HISTORIA QUE HOY DIA ES INVALUABLE PARA MUCHOS, SOBRE TODO QUE ALGUNOS YA SE ADELANTARON, ME GUSTARIA ME PUDIERAS AYUDAR EN MANDARME UN CORREO EN EL CUAL NOS PODAMOS COMUNICAR DE CUANDO EN VEZ Y PODER INTERCAMBIAR INFORMACION, ME SALUDAS A TU HERMANA Y A TU PAPA SI TODAVIA CUENTAS CON EL , NOS TUVO PACIENCIA EN LAS REUNIONES EN TU CASA Y SE PORTO MUY BIEN A PESAR DE COMO NOS COMPORTABAMOS.. CAMENCHO CREO QUE SE HIZO MINISTERIO PUBLICO Y LUEGO LOS NARCOS LO AMENAZARON Y TUVO QUE RENUNCIAR, YA VEZ EN LA PORQUERIA QUE ESTA CONVERTIDO ESTE [pin...] PAIS, PERO MAS DE ALGUNO SALIO ADELANTE Y ME INTERESA EN ESTOS TIEMPOS DE PORQUERIA QUE UN GRUPO DE AMIGOS PARA BIEN NOS APOYEMOS UNOS CON OTROS. MANDAME TU CORREO POR FAVOR ES LA UNICA FORMA QUE TENGO DE COMUNICARME.. SALUDOS..
Responder
eacevesc

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 28 2014    Título: HOLA YO ESTUVE EN LA PREPA 7 TM GEN 93-96
HOLA YO ESTUVE TAMBIEN EN LA PREPA 7 GEN 93-96 TM ALGUIEN SE ACORDARA DE MI ? SOY EVA ACEVES , ALGUIEN TENDRA FOTOS DONDE SALGA ?
Responder
marymacedo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 29 2014    Título: salu2
Alberto, o prefieres Gallo, para recordar aquellos tiempos. . . .Espero pronto podamos estar en comunicacion.

marymacedo@live.com.mx
Responder
aflores

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 06 2014    Título: saludos
ya guarde tu mail, gracias por enviarmelo, pronto nos saludaremos.
Responder
marymacedo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 20 2014    Título: PREPA 7 GENERACION 86-89
OK. ESPERO PRONTO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO.
ALBERTO MENCIONAS QUE TIENES COMUNICAICON CON JOSE ANTONIO, Y LUIS MANUEL SALUDAMELO,S ME AGRADARIA QUE PUDIERAMOS PONERMOS EN COMUNICACION.

HASTA PRONTO.
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles