Portada
solteros en Mexico

EX ALUMNOS DE LA PREPA 7 T/M

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
princesadezapopan

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: May 19 2009    Título: PREPA 7 TURNO MATUTINO, GEN. 87-90 1A SECCION
Los nombres de los maestros que aparecen acá con muy conocidos por mí: Olga Torres, Sergio Claire, Carlos García Santos(que tal su afición por el Guadalajara, cuando ganaba lo ponía con letras grandes en el pizarrón y hablaba todo el tiempo de futbol y cuando perdían si alguien le preguntaba con un grito enorme así como el, lo callaba) jajaj, pero también están la maestra Bertha Morales Roman de Química, Irma Ruth Quintero Gómez de Matemáticas; Yolanda Verduzco Serrano de Inglés; que tiempos aquellos del Rock de los 90. Yo estaba en la Primera Sección, y me tocaba las áreas jueves y viernes en Tlaquepaque (administrativas). En la Prepa mi salón era el D y algunos de mis compañeros que recuerdo y tengo ganas de volver a convivir son: Carmen Antonieta López Morales, Liliana Hazel, Beatriz Alejandra, Juan José Villanueva, Armando Romero, Gerardo Betancourt, Andrés Hernández, Santiago Grimaldo, Sandra Bibiana Gómez, María Eugenia Gómez, Susana Gómez y su hermano José Alberto, Cesar López Robledo, Felipe Orozco, Rodolfo Alejandro Villalobos, Eduardo González Cárdenas, Sergio Canales Barba, Sandra Leticia Guzmán, Ma. Guadalupe Gomez Flores, Sandra Karina Torres Salinas (de Tabasco); Pablo Jiménez, Daniel Jiménez Gradilla, Francisco René; Armando Guzmán Yañez, Xóchitl Vázquez Mimenza, Zhenia Rodríguez Salazar; Guillermo Ciocca Valencia...¿se acordarán?
Responder
princesadezapopan

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 19 2009    Título: maestro que era tamaro
Si mal no recuerdo el maestro que daba Biología y era tamaro, se llamaba Arturo Gómez
Responder
fusionador

Invitado

de trabajo
Mis hermanos no estuvieron en la prepa 7 pero si en la 6 y me platican de las famosas áreas que se hacían en los belenes, también me platican de las "tocadas" de Maná (sombrero verde o montana) y muchos otros grupos musicales, también tenían muchos amigos de esas prepa.
Responder
ROCHE

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Jun 22 2009    Título: GRANDES TIEMPOS
COMO NO RECORDAR ESOS DIAS INOLVIDABLES DE LA PREPA. Y BIEN DICEN POR AHI ALGUNOS COMPAÑEROS ESAS TOCADAS POR MOTIVOS DE LAS CAMPAÑAS Y ELECCIONES
YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN UNA ELECCION Y FUE UNA EXPERIENCIA MUY BUENA
ALGUIEN SABRA DE CORRES DE MAS COMPAÑEROS DE ESAS EPOCAS.
YO FUI GENERACION 88-91
Responder
ROCHE

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 22 2009    Título: BUENOS AMIGOS
SI SE RECUERDAN BASTANTES AMIGOS POR ESAS EPOCAS, ADEMAS DE QUE EN LAS AREAS Y EN LOS BELENES TE TOCABA CONVIVIR CON ALUMNOS DE OTRAS PREPARATORIAS COMO LA PREPA 1 Y LA PREPA 5.
EN AQUELLOS TIEMPOS TAMBIEN TE ADMITIAN EN LA PREPA DE ACUERDO AL RUMBO DONDE VIVIAS ASI ES QUE PREPA 7 SE CARACTERIZABA POR SER LOS DE JARDINES DEL COUNTRY 1a Y 2a SECCION. LAGOS DEL COUNTRY ASI COMO COLINAS Y LAGOS DE ATEMAJAC. PROVIDENCIA. ETC ETC ETC
ASI ES QUE TENIAS OPORTUNIDAD DE POR LAS TRADES CONVIVIR CON TUS CUATES, AMIGAS O NOVIA YA QUE POR LO GENERAL VIVIAMOS CERCA.
YO VIVI EN JARDINES DEL COUNTRY Y ME LLEVABA CON LOS DE AHI. SERIA INTERMINABLE LA LISTA SI COMIENZO A NOMBRARLOS Y EXISTEN ALGUNOS QUE AUNQUE LOS RECUERDAS BIEN SOLO SE RECUERDA EL APODO.
SALUDOS DEL ROCHE
Responder
alexsanchez187

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de trabajo
MensajePublicado: Jun 26 2009    Título: HOLA
yo estuve en 92-95 1a seccion. grupo B (creo) areas industriales. VESPERTINO
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Jun 28 2009    Título: *
Holas amix alexsanchez187
generacion 92-95
Alo ... vecino de Areas Industriales
yo estube en la II seccion grupo N
y estaba en reparacion de aparatos electrodomesticos laugh.gif
haa bellos recuerdos era la unica mujer del salon
q vivan los Hombres laugh.gif
x eso entre ahi jajaj .. mentira jaja bueno parte era eso
y la otra por q me fasina la elctronica
Saludos yuck.gif
espero a lo mejor hasta un dia nos topamos x ahi
aveces iba a darme vueltas cuando uds. les tocaba ir
para buscar alos maestros .
Saludos ¡¡
Responder
princesadezapopan

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 28 2009    Título: A CASI 20 AÑOS DE HABER EGRESADO DE PREPA 7
SIGO EN BUSCA DE MIS COMPAÑEROS DE LA GENERACIÓN 87-90 B DE LA PREPA 7 T/M PRIMERA SECCIÓN Y AFORTUNADAMENTE HE ENCONTRADO UN BUEN... SORPRESAS COMO SIEMPRE GRATAS COMO QUE GERMAN Y SUSY ESTÁN CASADOS RECIENTEMENTE ENTRE SÍ Y CON UNA BEBITA...CARMEN ANTONIETA MI GRAN AMIGA Y COMPAÑERA... XOCHITL TODA UNA DOCTORA EN MEDICINA NUCLEAR... Y CON UNA SORPRESA DESAGRADABLE, QUE CESAR LOPEZ ROBLEDO, FALLECIÓ HACE TRES MESES... QUE PENA Y QUE DESCANSE EN PAZ
Responder
APACHURRO75

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 03 2009    Título: GENERACION 90-93
HOLA YO SOY GENERACION 90-93 TM GRUPO C ESTUVE EN AREAS HUMANIDADES ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN DE MI GENERACION, icon_razz.gif [/b]
Responder
Aida

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 07 2009    Título: MUY BUENA ESCUELA
YO ESTUVE EN EL AÑO 95-98 EN EL TURNO MATUTINO

AMI MEDIO CLASES EL MAESTRO ARTURO LOPEZ DE FISICA II, QUE
X LA TARDE ERA ENCARGADO DEL LABORATORIO DE FISICA, CON EL DI MI SERVICIO
LOS JUEVES EN LA TARDE CDO ESTABA EN 5TO SEMESTRE.

TAMBIEN ME DIO CLASES EL MAESTRO CARLOS DUEÑAS DIO MATEMATICAS EN 3ER SEMESTRE, DE EL TUVE MUY MALA ESPERIENCIA UN DIA CDO ESTABA DANDO MI SERVICIO
EN EL LABORATORIO, EL YA NO ERA MI MAESTRO PERO AHY SE REUNIAN LOS MAESTROS EN LA TARDE EN EL LABORATORIO, Y MI NOVIO NO FUE X MI ESE DIA, EL MAESTRO SE OFRECIO ACOMPAÑARME A TOMAR AL CAMION 380 AL PERIFERICO Y CDO VENIA MI CAMION, ME BESO EN LA BOCA, DESPUES DE ESE DIA ME ANDUBO SIGIENDO, AHY LESVA X Q, YO TRABAJAVA EN ESE ENTONCES EN LAS FIESTAS DE OCT, EN UNO DE LOS LOCALES Q AHY SE ENCUENTRA, Y SE APARECIA MUY SEGIDO AHY CON UN BB Q EL TENIA, PERO SIN SU ESPOSA, ME LLEGO A DAR MUCHO MIEDO SU PRESENCIA.

DE AHY CREO Q TODO LO DE MAS ESTUBO BIEN, LOS MITIN CON CUAHUTEMOC X Q NO SUBIERAN EL PRECIO DEL CAMION.

EN FIN BUENA ESCUELA.

SALU2 A TODOS LOS DEL TURNO MATUTINO EX COMPAÑEROS Y MAESTROS

UN ABRAZO icon_lol.gif
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Ago 20 2009    Título: hola amigos exalumnos 93-96 t/v
hola como ya habia platicado anteriormente yo estudie en la generacion 93-96 t/v muchos saludos a los que estudiaron en esa generacion y me gustaria k me contactaran, en especial los k me conocieron me decian Cristina me juntaba mucho con Elba, Nidia, Osiris y Alicia... Tambien kiero compartir con ustedes, k gracias a este foro encontre a una amiga k ya tenia 15 anios sin saber nada de ella y aki nos encontramos y recordamos los viejos tiempos en la prepa 7, k buena onda de verdad... eusa_clap.gif snork_wink.gif
Responder
chules3

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 04 2009    Título:
algun exalumno de prepa 7 tm que haya estado en el temblor de 1985
Responder
Anacondita

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 05 2009    Título:
frown.gif

yo soy 92-95 tv...

nadie???

what.gif
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Nov 05 2009    Título: AQUEL DIA DEL TEMBLOR
COMO NO RECORDARLO, ME TOCO EN CLASES DE MATEMATICAS EN LAS AREAS INDUSTRIALES, SEGUNDO NIVEL DEL EDIFICIO, A LOS MINUTOS LLEGARÓN LAS NOTICIAS QUE EN LA CIUDAD DE MÉXICO TELEVISA SE COLAPSO, EN ESE MOMENTO PENSAMOS QUE ERA BROMA. cool.gif
Responder
IngFrank

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 11 2009    Título: 96-99 ufff buena generacion
icon_razz.gif creo que te ubico estubimos en el mismo salon en 6 semestre contigo. como olvidar su travesia en el viaje a la cabaña de chacon XD dicen que pasaron muchas cosas raras ese dia aun lo recuerdo

en fin yo entre en el 94 y sali en el 99 que mas puedo decir un autentico huevon

Profesor Macias Era Director en esa epoca sin su ayuda a la mejor seguiria ahi jajajajaja

saludos a toda la raza!
Responder
Rulas7

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 04 2009    Título: PREPA 7,u de g . GEN 89-92
Que tal a todos! Alguien de la generación 89-92? Yo estuve en el t.m. 2a sección. Ojalá salga alguien, sería muy bueno recordar viejos tiempos!
Responder
Alvarinmx

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 07 2009    Título:
que onda yo conosco al wally pero a ti no te recurdo a mi medecia hi lander
Responder
ma_riele

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 11 2009    Título: PRESIDENTES GENRACION 93-96
HOLA QUE TAL YO ESTUVE EN LA GENERACIÓN 93-96 T/M OIGAN ALGUIEN RECUERDA QUIENES FUERON LOS PRESIDENTES DE LA PREPA 7 DURANTE ESTA GENERACION???
Responder
ma_riele

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 11 2009    Título: Alguien recuerda a Joel??
Alguien recuerda un presidente de la prepa 7 turno matutino llamado Joel?? alguien sabe cual era su apellido???
Responder
princesadezapopan

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 04 2010    Título: PUES TODO ES CUESTION DE PERSEVERAR
EL DÍA 29 DE DICIEMBRE, ME PUDE CONTACTAR CON TRES DE MIS COMPAÑERAS DE LA PREPA. GENERACIÓN 87-90 T/M PRIMERA SECCION, GRUPO D. CON DOS DE ELLAS PUDIMOS TENER UNA CONVIVENCIA DIRECTA PARA IR A COMER: CARMEN ANTONIETA Y ZHENIA RODRÍGUEZ... EL QUE PERSEVERA ALCANZA!!! DA UN ENORME GUSTO, VOLVER A VER A AQUELLAS PERSONAS CON LAS QUE SE CONVIVIÓ TANTO Y DÍA A DÍA...A VECES HASTA SE LLEGÓ A SENTIR QUE ESOS (AS) COMPAÑEROS (AS) Y LOS MAESTROS (AS) ERAN LA VERDADERA FAMILIA...
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles