solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

alguien sabe donde hacerlo al aire libre

MensajePublicado: Feb 26 2009    Título:

Y porqué al aire libre?

Por el "fresco" ?

Por adrenalina ?

Por pobre ?

Responder

Cita:
Y porqué al aire libre?

Por el "fresco" ?

Por adrenalina ?

Por pobre ?

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Simplemente porque es un ingrediente distinto a todos los que ya de por sí tiene el s*xo...

No dudo que alguno lo haga ahí por falta de dinero, pero mas bien es para darle variedad a la relación con la pareja... tal como una posición diferente, el uso de afrodisíacos, comida para embarrar y comer, una ida a la playa o montaña, etc.

Responder

Yo estoy de acuerdo en que quieran "variedad" pero si tiene que ser un lugar donde tengan la seguridad que nadie los verá... que culpa tenemos los que podamos ver semejantes cosas !!

Responder

Cita:
que culpa tenemos los que podamos ver semejantes cosas !!

Lo dices porque ya viste algo y resultó ser... "semejante cosa"??

O lo dices porque no hay que contar dinero delante de los pobres???

eusa_think.gif

Responder

Ninguna de las anteriores...

Responder

Generalmente cuando una pareja tiene s*xo en la calle ó en algún lugar público siempre se vera grotesco.

Recuerdo que una mañana que conducía al trabajo, a eso de las 7.50 am, al lado de la carretera y a unos metros de una parada de camión más ó menos solitaria, estaba una pareja de jóvenes de unos 23 ó 24 años teniendo s*xo parados , y todos los automovilistas que pasaban les gritaban majadería y media, pero el colmo fué cuando pasó un camión de personal de obreros, allí sí .... la pareja grotescamente corrió a esconderse un poco más ... icon_confused.gif

Responder

Cita:
A MI ME TOCO DE NIÑA VER ALGO NO MUY AGRADABLE EN UN PARQUE

Usted y Made vivieron experiencias similares de niñas, Dra., solo que Made se volvió Voyeur ... yuck.gif

Responder

Cita:
Recuerdo que una mañana que conducía al trabajo, a eso de las 7.50 am, al lado de la carretera y a unos metros de una parada de camión más ó menos solitaria, estaba una pareja de jóvenes de unos 23 ó 24 años teniendo s.exo parados , y todos los automovilistas que pasaban les gritaban majadería y media, pero el colmo fué cuando pasó un camión de personal de obreros, allí sí .... la pareja grotescamente corrió a esconderse un poco más ...

No me queda claro algo rinne...

Si ibas CONDUCIENDO al trabajo, se supone que pudiste haber visto que estaban follando, pero sigues tu camino... y si lograste ver que TODOS los automovilistas que pasaban les decían majaderías y para COLMO, pasó un camión de obreros y ellos ahora si se escondieron un poco mas...

Me hace pensar cualquiera de lo siguiente...

1. Que en realidad no ibas CONDUCIENDO, sino caminando...
2. Que si ibas CONDUCIENDO, al ver a la pareja, te detuviste a terminar de admirar el espectáculo...
3. Que eras tu el susodicho que estaba teniendo relaciones...

eusa_think.gif

Responder

devil.gif

Responder

Cita:
Y ASI COMO TE PUEDE CACHAR UNA PERSONA ADULTA, QUE LE VALGA LO QUE ESTAS HACIENDO Y SIGA SU CAMINO,

A mi si me cacharon unas personas que iban en bicicletas...

Vieron de reojo y pasaron de largo...

icon_twisted.gif

Responder

Cita:
2. Que si ibas CONDUCIENDO, al ver a la pareja, te detuviste a terminar de admirar el espectáculo...

Efectivamente la Opción 2 es la buena, y tuve que detenerme porque en ese crucero han ocurrido varios accidentes precisamente porque no respetan el semáforo, adicional a que ya había fila de unos 5 ó 6 carros , más el camión de transporte de personal ... todos observando ...

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif

ahora si que como a el cotorro..
perdon perdon
no olviden que es casi viernes

Responder

Que no es al perico Dorita?

Responder

Pueeeeercos !