|
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
En Europa vi un documental donde salian unas salas de s*xo, básicamente era un corredor con cuartos que tenian muros de cristal ahi las parejas se metian y tenian relaciones, asi que todos los que pasaban por ahi los veian, aunque personalmente perfiero la intimidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Pitis... Todo bajo control.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Cita: | En Europa vi un documental donde salian unas salas de s.exo, básicamente era un corredor con cuartos que tenian muros de cristal ahi las parejas se metian y tenian relaciones, asi que todos los que pasaban por ahi los veian |
Creo que es mas bonita la intimidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Cita: | A MI EN LO PERSONAL SI ME GUSTA AL IRE LIBRE.. PERO NO AL PUBLICO.. PUEDE SER EN LAPLAYA SOLITARIA O DE NOCHE O EN UN JARDIN CON ALBERCA O EN UNA TERRASA. |
Coincido totalmente con pitilin...
No necesariamente hacerlo al aire libre, debe ser sinónimo de tener público, simplemente es la sensación de no estar encerrado entre 4 paredes y disfrutar de algún paisaje, alguna vista o estar en un lugar diferente al habitual, para romper con la monotonía...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2009 Título:
|
Pero como es de cristal, se transparenta...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2009 Título:
|
Cualquier estacionamiento de noche... si es el de ahoar Soriana de la central nueva mejor...
Hya una calle cerca del mismo estacionamiento este, llendo por lazaro cardenas hacia zapotlanejo justo después de la gasolinera de ave- revolución, hay una terminal de autobuses que van a vallarta... la calle 1 de alli esta super por la noche...
que cosas... chale, aun recuerdo cuando era jovén y andaba de novia q cosas hacia con mi marido nada mas por la emoción!! jajaja
Las playas son la onda cuando estan solas.... por eso me gusta vivir en la playa!!! aunque luego se te arriman mucho los peces!!;S

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2009 Título:
|
jajaja
en el parke metropolitano
xd
genialisimo xd
am am
un amigo me conto ke tmb en el agua azul
jamas he intentado jajajajaajja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2009 Título:
|
Y como sabes Vic?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2009 Título:
|
O sea que vas a espiarlos Vic?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2009 Título:
|
Ah bueno...
Pa' no ir para allá...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2009 Título:
|
I know...
Recuerda que soy arquitecto...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2009 Título:
|
Yo algún día voy a rentar una lancha en el lago de chapala y en pleno lago lo haría 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado: