|
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
Pensamientos antes de una cita a ciegas... |
Quien no ha tenido una cita a ciegas? Ya casi estoy leyendo respuestas de que eso es solo para enfermos, urgidos, calenturientos y gente incapaz de llevar una vida social normal (y casi puedo adivinar de quien... ).
A veces las expectativas rebasan la realidad o a veces nos quedamos cortos, lo que si es un hecho es que siempre pensamos cosas antes de una cita a ciegas, esperando encontrar respuestas ante lo que nos vamos a enfrentar al conocer a la persona que citamos...
Nos puede tocar una persona dulce y tierna (en apariencia) o alguien con transtornos emocionales serios, paranoias, esquizofrenias, delirios y hasta delincuentes... pero nada es válido afirmar hasta que se conoce a la persona, por eso, es que nos hacemos preguntas previas al encuentro...
Será que esto es algo que se piensa en los momentos previos????
Ustedes que opinan?
Que experiencias han tenido al respecto????
Antes de una cita a ciegas, qué piensa el hombre y la mujer:
Ella: '¿Qué me pongo?'
El: ¿Cómo la pongo? '4 patas', chivito al precipicio?
Ella: 'Espero que sea divertido'
El: 'Ojalá que coja rico'
Ella: 'Debe ser lindo, cuando le dije a Laura de la cita, sonreía... es una pícara'
El: 'Espero que no sea una mojigata, cuando Carlos me dijo de la cita se cagaba de la risa..., el muy cabrón'
Ella: 'Hummm... Me voy a poner la ropa interior nueva'
El: Me voy a ir sin calzones para que 'la sienta' cuando me le pegue y desvestirme mas rápido
Ella: 'Espero que tenga una linda casa, un buen auto...'
El: 'Espero que tenga buenas nalgas y que esté chich0n@'
Ella: 'Espero que no crea que soy fácil'
El: 'Debe andar medio urgidona', para salir así conmigo...'
Ella: 'Me voy a poner el perfume importado de mi Mamá'
El: ' Me lo voy a lavar bien por si se le ofrece bajarse por los chescos !!!!!'
Ella: '¿Será educado, me correrá la silla, me abrirá la puerta del carro...?'
El: ¿Le gustará el s*xo . o tendré que obligarla?
Ella: ¿Y si es medio atrevido.?.. bueno pero si es simpático.... no me importa'
El: ¿Se enojará si le agarro las chichis?
Ella: 'Espero que sea tierno... me escuche..., me comprenda'
El: 'Espero no batallar y que acepte irse a un motel baraton la cabr...
Ella:'Espero que tenga linda conversación y sobre todo muchos temas'
El: 'Espero que no hable demasiado y se mueva como lavadora de 5 velocidades'
Ella: 'Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro'
El: ¿Me obligara a usar condón?
Ella: Lo malo es q su nombre es igual al de mi ex novio... ??
El: '¿Cómo se llamará la [pin...] vieja? Ya ni me acuerdo!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
Ay Oli!!
Cita: | Nos puede tocar una persona dulce y tierna (en apariencia) o alguien con transtornos emocionales serios, paranoias, esquizofrenias, delirios y hasta delincuentes.. |
esto no es por nadie de la org|@, verdad???
yo zafo??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
No Dorita, nada de eso, solo hablaba de ciertas posibilidades...
Es un hecho que nada mas adecuado a nombrar eso como un cita a ciegas, pues por mas que hayas platicado con esa persona por teléfono o a través de correos, no la puedes llegar a conocer tanto como en persona... y aun así, tarda uno mucho tiempo...
Si yo te contara...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
Pero no se puede negar que uno tiene pensamientos antes de una cita...
Cualquiera que sea, depende el caso de cada quien y de sus expectativas, de acuerdo a eso, son los pensamientos que se tienen...
O no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
Algo así rinne, con respecto a las expectativas...
Y bueno, siempre que se conoce a alguien, no hay mucha tela de donde cortar para platicar, a menos que se tenga un Back Up plan como dice Anaís o se te ocurra algo de última hora...
Dicen los que saben de esto... que siempre es bueno hablar de temas triviales como inicio...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
Aunque en una cita a ciegas, no es necesario repetir dos veces lo que se dice, eh?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
Cita: | SE LA PASABA REPITE Y REPITE: QUE LINDA ERES... TUS OJOS SON HERMOSOS... ME GUSTAS.... |
Te entiendo... a mi me ha pasado varias veces, claro, en términos masculinos...
Y la neta si dan hueva... (sobretodo si no te gustan físicamente, jeje)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
Yo solo una vez tuve una cita
hace uhhhhh!!!
y con el tiempo se convirtio en mi amigo...
a mi me gusta presentar gente
hacer amigos, amores jejeje
lo que se de!!!
asi que si estan en busca de ese amor
de esa amistad
aqui estoy yop para ayudarlos florecitas del campo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
En una cita a ciegas solo pueden pasar dos cosas si eres hombre; no esperas lo que recibes o no mereces lo que obtienes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
YO no voy a negar, he tenido dos tres citas a ciegas, una de ellas ha sido un gran amigo por unos siete años, alguien a quien admiro y respeto, un gran amigo, Dos tres personas de aqui de tapatios que honestamente no ha sido de gran trascendencia. Pero de repente hablando de la red uno puede darse la oportunidad de conocer personas interesantes, positivas y las que no,simplemente dejarlas pasar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
Yo también he tenido dos citas a ciegas con dos mujeres ex-foristas de tapatíos.com y en las dos veces he resultado decepcionado, no obstante que en su momento si tuvieron trascendencia en mi vida personal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
Cita: | YO no voy a negar, he tenido dos tres citas a ciegas, una de ellas ha sido un gran amigo por unos siete años, alguien a quien admiro y respeto, un gran amigo, Dos tres personas de aqui de tapatios que honestamente no ha sido de gran trascendencia. |
Por lo general hay que probar varias veces, hasta que alguna sale de la línea delgada de la intranscendencia...
Cita: | Yo también he tenido dos citas a ciegas con dos mujeres ex-foristas de tapatíos.com y en las dos veces he resultado decepcionado, no obstante que en su momento si tuvieron trascendencia en mi vida personal. |
A veces sucede que la decepción llega no en la primera cita, sino con el trato cotidiano...
Cuéntanos Vic... que cosa te ha sucedido...
No se vale hablar de Barbara-Budweiser-Alexandra... esa historia ya la conocemos...
Cita: | hay oli_vr_glez jajajajajaj en verdad me rei. No se si surgio de tu imaginacion o lo copiaste de alguna parte, pero esta buenisimo...jajajajaja |
Surgió de un correo que recibí, pero varias fueron aportaciones mías.
Cita: | A mi me paso en una cita a ciegas, de una persona que parecia bastante inteligente y culta... |
Generalmente uno tiende a exagerar las bondades propias en una cita a ciegas...
Cita: | Se lleva uno cada chasco. Sin embargo por este medio he conocido a personas muy valiosas, mujeres y hombres que ahora son mis amigos. Personas que han sido significativas en mi vida. Definitivamente no me arrepiento en lo absoluto de lo que aqui he encontrado, porque de todo se aprende. |
Definitivamente se lleva uno cada chasco, pero no solo en las citas a ciegas, sino en la vida en general, pero suele dársele mayor relevancia a llevárselo en una cita de estas, por el hecho de haberse formado una idea previa sin tener la suficiente información al respecto. Dejamos volar la imaginación e idealizamos a la persona, a como quisieramos que fuera, no como realmente es, debido a que nos cuenta mentiras, nos exagera o nuestra imaginación es muy volátil...
Pero... de repente se encuentra algún garbanzo de a libra (o eso me han dicho que soy, jeje, mentira) y nos topamos que gente que realmente se llega a ganar nuestro aprecio...
Y por que no? Algo mas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
Pues yo me he encontrado con gente de todo tipo, casi todas muy buena onda, pero...
Con un pero muy grande... no me hicieron click...
Y las que me llegaron a hacer click, les fui encontrando detalles que me desagradaron porque son cosas que no me gustan y sabia que tarde o temprano tendríamos diferencias grandes debido a ello y por eso, preferí hacerme a un lado...
Sigo en búsqueda...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
|
Desgraciadamente no puede uno evitar pensar cosas antes de llegar a la cita...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |