solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE OPINAS DE ADOLFO HITLER !!!!!!!

MensajePublicado: Feb 19 2009    Título: mmm
Higo | | Invitado

Inteligencia y capacidad extra-ordinaria encausada equivocadamente.
Poder, enfermedad mortal.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Me gusta leer las biografías de personajes históricos que para bien o para mal han trascendido en este planeta, lo que opino de Hitler es que fue un hombre atormentado y aveces siendo objetivo puedo comprender algunas de las razones por las cuales hizo lo que hizo, Hitler era un orador de los mejores, el llego al poder de la mano de muchos empresarios que lo apoyaron porque lo consideraban alguien "manipulable", llego al poder en una turbulenta lucha por el mismo, se consolido por su carisma con el pueblo alemán quienes estaban sedientos de una venganza por el tratado de Versalles, de cierta manera Hitler tomo las riendas de un país devastado en todos los sentidos, era un hombre enigmático que creía en las "ciencias" ocultas como las antiguas leyendas germánicas y de otras como la astrología y el Tarot, el fue un artista frustrado y rechazado por las escuelas de arte de Alemania, hay mucho mas de este personaje y de otros, pero si de tiranos hablamos creo que Hitler no seria el peor puesto que esos lugares se lo disputan dos dictadores Comunistas, como Stalin y Mao Tse-Tung ahh y eso sin mencionar a las Familias Nobles del viejo continente, las cortes Inquisidoras y demás, como dato irónico Hitler rechazo los estudios realizados por Albert Einstein ya que los consideró despectivamente como física judía, si Hitler no hubiese odiado al pueblo judío quien sabe y las bombas atómicas hubiesen caído en Londres, Moscú y Washintong.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2011    Título:

En su carta Demuestra que veía como gran amenaza a los judas gasp.gif
La carta es fechada en 1919, décadas antes de la Shoá (el Holocausto). En ella, el entonces soldado alemán de 30 años nacido en Austria plasmó lo que parecen ser sus primeros comentarios sobre la aniquilación de los judíos.
"El peligro que representa el judaísmo para nuestro pueblo se expresa en la innegable aversión de grandes secciones de nuestro pueblo", escribió Hitler en alemán. "La causa de esta aversión surge principalmente del contacto personal y de la impresión personal que dejan los judíos como individuos, que casi siempre es desfavorable", asegura el genocida en el escrito.
En otro pasaje de la misiva, Hitler dice que un gobierno poderoso podría manejar la "amenaza judía" al negar sus derechos, pero que "su meta final debe ser la remoción inquebrantable de todos los judíos".
Aunque fue originalmente una respuesta a un colega en el comando militar, Adolf Geimlich, el documento es considerado relevante porque demuestra desde cuándo estaba creando sus ideas antisemitas.

Responder

fusionador | | Invitado

Creo que en la historia reciente han existido peores personajes y mas infames que Hitler por ejemplo Bush aparte de pertenecer a la nefasta skull & bones es un pen.dejo con iniciativa.

Responder

Pirulerman | | Invitado

Yo opino que ha sido uno de los peores hijos de p.ta que ha tenido la humanidad.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2011    Título: SALUDOS!

DE ADOLFO HITLER PUEDO DECIR LO SIGUIENTE:

FUE SUYA... LA TUVO... LA ACARICIO Y LA DEJO IR.

ESTO EN RELACION A LA VICTORIA SOBRE LOS ALIADOS.

6 MESES MAS Y MUY PROBABLEMENTE HABLARIAMOS ALEMAN EN LUGAR DE INGLES.

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
FUE SUYA... LA TUVO... LA ACARICIO Y LA DEJO IR

Yo pensé que era por Eva Braun

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
Yo pensé que era por Eva Braun

NO, ESA NADA MAS LE PUSO SUS BUENAS MIADAS Y CAGADAS...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

fusionador | | Invitado

Tanto así, me parece que es como una típica fresilla que se encandila con cualquier cosa.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Lo curioso es que aunque los aliados occidentales hablan de su triunfo, la realidad es que Alemania en si fue derrotada por los sovieticos

Muy cierto, el ejèrcito alemàn fuè derrotado precisamente por los rusos. Los soldados sufrieron en Siberia por el clima, sin alimento, los rusos al huir quemaban todo aquello que puediera ò darles de comer ò cobijo a los alemanes que venìan detràs de ellos.

Un hombre que no fuè Alemàn de nacimiento gobierna un paìs y a su vez lo divide al ser derrotado.

Cierto que fuè un hombre repudiado, atormentado desde niño. Hay un libro interesante : Crònicas de la Medicina y es espeluznante como se permitìa a los mèdicos alemanes hacer tantos experimentos con los judìos en los campos de concentraciòn aunque bien se admitan muchos avances de la medicina moderna debido a èsto.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Contando entre esas dècadas de tensiòn a la dichosa Guerra Frìa.

Aùn asì el leer sobre la Historia de Hitler, los campos de concentraciòn, las imàgenes, las atrocidades realizadas que para cualquier raza humana son por demàs humillantes, decadentes , bestiales a algunos y quizà no a todos nos pone a reflexionar si en realidad la raza aria logro el cometido inicial.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2011    Título: interesantes puntos sobre la vida de Hitler
alexxxxx_01 | | Invitado

muy buena información de este personaje, me interesa aquella de su ortografía-letra manuscrita la cuál era impecable, si más no me equivoco existe hoy en día la grafología la cuál es toda una ciencia y que nos dice el carácter,personalidad de un sujete apartir de su escritura, me imaginó que ya debierón haberle hecho estudios de grafología a las cartas de Hitler....

Responder

valentin1 | | Invitado

a estas alturas los alemanes ya estan suavizando su postura sobre hitler, las exposiciones de escritos, fotografias, objetos personales, asi lo demuestran.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2011    Título:

Cita:
Re: Qué opinas de Adolfo Hitler?

Irónico que siendo vegetariano tuvo que pasar el resto de su vida en la tierra de los bifes.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2011    Título:

Cita:
Lo curioso es que aunque los aliados occidentales hablan de su triunfo, la realidad es que Alemania en si fue derrotada por los sovieticos

Es lógico. Acá no pasan movies rusas que cuenten la historia, sólo gringas.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: