|
Publicado:
Feb 15 2009 Título:
como saver si tu pareja.. |
Como saver si tu pareja es s*xual.
les a pasado hombre o mujer....
Aveces siento k mi novio es algo gay..como saverlo..
Cren k esto ocurra con frecuencia...
Algun gay con pareja
help
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2009 Título:
|
jajaja Momento momento Xunis !
Esas cosas me tocan a mí !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2009 Título:
|
PUES HABLANDO CLARO CON EL Y PREGUNTARSELO DIRECTAMENTE ASI EL SABRA QUE AL MENOS SOSPECHAS ALGO ..CLARO QUE QUIZA TE DIGA SI SOY GAY .....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2009 Título:
lol |
haha primero perdon por mis faltas de ortografia.. se k mi espanol no es muy bueno pero por eso me gusta practicar.
De lo del 3 odiaria hacer eso por k pieso k cuando metes a una 3 persona es el fin de la relacion.. Pero me acuerdo de una ves k durante el s*xo me dijo k le gustaria verme chapandole la v... a alguine mientras el me daba por atras..
esto es normal.. me pregunto.. ademas le gusta k aveces yo le de a el con mis mis juguetes..
k esta pasando dios mio estoy super confundida ..
Lo amo pero tengo mucho miedo ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2009 Título:
|
Pues como dice lattino29, preguntale directamente aunque se que a muchos hombres les exita que los penetren sus parejas (femeninas), si no le notas que hace gestos o toma conductas fuera de lo convencional puedes preguntarle directamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2009 Título:
|
Cita: | jajaja Momento momento Xunis !
Esas cosas me tocan a mí ! |
A mi que me muestren las reglas del juego, el reglamenteo o el acta constitutiva certificada ante notario público, que indique expresamente esto que dice precy...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2009 Título:
|
Oliv !![/u]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2009 Título:
|
Estimada :
Si a el le gusta que le metas tus JUGUETES por atras , definitivamente es GAY o s*xual no hay de otra.
Ningun Hombre que sea MACHO de verdad ( como YO ) , vamos a dejar que nos metan alguna cosita por nuestra donita de chocolate .
Asi que ya no estes confundida , si es GAY o s*xual , ademas , de que quiere que se la CHUPES a alguien ( a sus ordenes ) mientras el MIRA , es mas gay aun , porque eres su NOVIA.
Porque ? Facil . .
Un HOMBRE de verdad , quiere ver a su novia y OTRA MUJER , en la misma cama , no a OTRO HOMBRE en la misma cama .
Ademas, la unica forma en que 2 hombres pueden tirarse a la misma mujer, es que sea una desconocida , que conocieron borracha en un bar , pero no una amiga ni una novia .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 16 2009 Título:
|
Cita: | o el acta constitutiva certificada ante notario público |
ahorita te la mando por fax
Oli, aqui la tengo
yo misma la firme
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2009 Título:
|
Excelente...
De esa manera respetaré que precy siempre ande de "moderadora" pirata en el post...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2009 Título:
|
Cita: | "moderadora" pirata |
Pues aunque no te llegue el acta... la precy hace lo que ella quiera...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |