solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

JALISCO EL ESTADO MAS "MOCHO"

MensajePublicado: Oct 04 2006    Título:

LA VERDAD SI..... ES CIERTO

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

jajajajajajajaa...... es que la zorra nunca se ve la cola...porque no somos ni el único, ni el mas MOCHO de los estados.

Son etiquetas impuestas.

Guanajuato tambine es muy conservador y religiosos al igual que Querétaro y hasta los poblanos tambien....les suenan a estados que tradicionalmente se destacaron por su participación religiosa en nuestra historia??

Responder

Damabonita | | Invitado

Miren tiene sus ventajas ser un estado MOCHO....

El turismo religioso en México genera una derrama económica de aproximadamente 6 mil millones de pesos al año en beneficio de la Iglesia, prestadores de servicios turísticos y ciudades como Jalisco, Zacatecas, Querétaro y Michoacán, entre otros destinos....

periódico la Jornada.

Y ya ven?
Se me olvidaba Michoacán que son super super mochisismos ni se imaginan tremendamente religiosos de hueso colorado.... what.gif y Zacatecas...ahi no los conosco pero lso demás si.

Así que no somos los unicos.....ni el MAS MOCHO. yuck.gif

Y además cada día es menos..... yuck.gif

Responder

MUY BIEN DAMA BONITA PERO DA EL CASO QUE::

En México, el turismo religioso aún es incipiente como tal, a pesar de que la fe y los lugares de veneración son, en la mayoría de los casos, centenarios, como la Basílica de Guadalupe, a la que cada año llegan alrededor de 18 millones de personas, 7 de los cuales arriban entre el 9 y el 12 de diciembre, y que es uno de los puntos más organizados para recibir a los visitantes.

Palabra incipiente: Muy pequeño, sin importancia.

ES DECIR CASI NO TIENE IMPORTANCIA EL TURIMSO RELIGIOSO..

Responder

Damabonita | | Invitado

Pues si, es cierto aun no nos mantenemos de esto, pero de que deja ganancias las deja, si no....ahora que sea la romería de la Virgen de Zapopan ya verá la de gente que aucude y por lo tanto la derrama económica en vendimias y demás servicios.

Tambien en la misma fuente que leimos dice que por ejemplo en los altos de Jalisco donde sabemos que existen los santuarios de los Lagos y hasta la definen ahí como la tierra de los mártires se sabe que deja tambien mucho dinero en servicio cuando acuden los romeros.

Tambien en el DF si no, asómense al santuario del Tepeyac la cantidad de gente que lo visita todo el año y en especial el día de Guadalupe, con la derrama económica de servicios de estancia, alimentos, recuerditos y hasta agencias de viajes ya promocionan los "tours religiosos" donde se visitan varios estados de los arriba mencionados para ese propósito...

Lo que tambien se menciona es que no llegamos a ser un destino turistico religioso de la talla de Roma, Lourdes o Asís pero pues ahi está la cosa.

Pero no se angustie, Jalisco da para mas, no solo para destinos de turismo religioso, tambien hay muy buenas pachangas, futbol, destinos de playa, de negocios y mas....

icon_wink.gif

Que tenga un excelente día.

Responder

Pero lo que es indudable es que el turismo vacacional, deja mucho as ganancias que el religioso, si noveamos el ejemplo de la semana santa.

Responder

Damabonita | | Invitado

Y sinceramente a mi me gusta mas la vacacional..... icon_wink.gif

Ya que ni voy a las romerías, ni me meto a los templos mas que para admirar su arquitectura y ya.

Prefiero mas la playita.... icon_wink.gif

Responder

Pos si yo tambien...

Saludos damabonita..

Responder

Damabonita | | Invitado

Saludos a usted Vol experimetal, que tenga un buen día! icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2006    Título: hola

Si tenemos esa fama yo me fui a vivir a veracruz un año , y pues se la pasaban diciendo k los tapatios que que mochos y persignados , yo no creo eso creo que somos mas educados ademas hijole los jarochos si estan pesados son demasiado locos pues la costa yo creo . en fin es solo un mito aki ahi de todo

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título: Mas que mochos
mmonter | | Invitado

Es terrible a veces no es bueno opinar cuando no se tiene algo positivo o practico para aportar, pero los apatios, son tambien abulicos, parece que en lugar de sangre tienen atole y en lugar de cerebro, birote remojado como el de las tortas ahogadas.
Ante cualquier abuso se quedan impavidos, no muestran solidaridad y atencion entre si, no imponen un criterio racional ante loe hechos que se van presentando en su vida ademas parecen no tener sentido comun ni perspectiva positiva para conducirse como sociedad. No estoy seguro si algun dia me lo podre explicar del todo, quizas no, ¿pero sera la combinacion de clima, altitud,alimentacion etc.? en mi familia somos 6 hermanos 3 nacidos fuera de aqui y 3 tapatios y somos muy diferentes.
Lo de ser falso mocho y mogigato ya viene por default
quiza nos quejemos de los chilangos pero a pesar de su ciudad insegura, sobrepoblada y contaminada si se le encuentra un sentido a la vida alli y se trata con personas que al final te transmiten un sentido logico de la vida.
Aqui se siente un ambiente enrarecido o enajenado pero de muy mala leche y muy mala vibra, disculpas por anticipado a quienes ofenda esta opinion, pero por mi parte la considero sincera, algo grave le esta pasando a esta sociedad.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título: re
TROTAMUNDOS | | Invitado

mis huev os amigo la neta vives un poco atrazado

si sabes de historia sabras del porque de algunos factores que si se pueden sentir en algunos pueblos de jalisco
pero si tienes o has podido viajar veras que el estado tiene zonas en dond e la religion pasa ha segundo termino por ejemplo la costa de jalisco

en cuanto ha virote remojado (TIENES EL FUNDILLO )

CON TODO RESPETO

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título: VA......!

MIRA EN REALIDAD COMO DICEN YA MAS BIEN SE TRATA DE UNA CULTURA. EN TODO EL PAIS. O HE TENIDO LA SUERTE DE VIVIR EN VARIOS ESTADOS DE LA REPUBLICA Y EN TODOS LASDOS SE CUESEN HABAS, COMO SE DICE VULGARMENTE.

NO HAY NA SOCIEDAD ABIERTA AL 100% SIEMPRE HAY TEMAS QUE CAUSARAN ESCANDALO PORQUE FINALMENTE NO TODO TENEMOS LA MISMA FORMA DE VER LA VIDA AFORTUNADAMENTE, SINO CON QUIEN IBAMOS A TENER DIFERENCIAS CULTURALES...JEJEJE

EL ASUNTO AQUI ES TOLERAR Y Y ES MEJOR ACEPTAR LO QUE A VECES NOS CUESTA TRABAJO ENTENDER.

snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2008    Título:
TROTAMUNDOS | | Invitado

SE BIENEN PARA ACA POR QUE ENTRE ALACRANES NOSE PICAN JOJOOOJOJ icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2008    Título:

"Ya no vengan para acá , quédense mejor allá" eusa_boohoo.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: