|
Publicado:
Feb 09 2009 Título:
mmm |
cuàl es tu cel????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2009 Título:
mmm |
no te creas Vic, felicidades por tu semana ardiente. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2009 Título:
mmm |
pero muero por una foto tuya. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2009 Título:
mmm |
pero querìa una pa mi solita y autografiada con dedicatoria especial para mi 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 09 2009 Título:
|
Cita: | Me caes bien Oli por eso se me haría una gachada si te la presento, la verdad no sabes que alacrán te hecharías al pecho pero psss aya tu |
Eso decía yo de mis hermanas, cuando las rifé... Pensaba que mis cuñados se habían sacado la rifa del tigre.... jajajaja. Y las lograron domesticar.
Hablo de mis hermanas, eh?
Cita: | pero muero por una foto tuya. |
Ora si que higo viene con todo... no la deje ir mi vic!!!!!!!!!!!!!!
No le cobres la foto autografiada!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 09 2009 Título:
|
Cita: | varios tipos la han querido domesticar pero han fracasado o muerto en el intento, se lo dejo a su criterio si se anima también aunque le confieso que me dolería perder un amigo de esa manera |
Ya está de pensarse...
Que te parece si me envías una foto de tu hermanita a mi correo???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2009 Título:
|
Cita: | 3. No, porque la unica ves que al amiguito se durmio despues del primer paliacate, pues hice acopio de fuerzas y termine la faena con lengua, dedos y labios... fue extenuante, pero valio la pena... |
muy buena respuesta
Cita: | 10. Pues depende con que quiera hacerlo... Y tambien depende de que fantasia me cumpliria ella a mi... Si es la de armar una org|@ yo solito contra 5 mujeres buenisimas, estaria de pensarlo jajajajajaja... |
mmm osea que hipotéticamente si le entrarías a los "frijoles arrempujados"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2009 Título:
|
Cita: | Que te parece si me envías una foto de tu hermanita a mi correo??? |
Por si no se alcanzó a leer mi solicitud...
Eh Fusio????
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 09 2009 Título:
|
Cita: | Por si no se alcanzó a leer mi solicitud...
Eh Fusio???? |
Y sigue haciendose el occiso con mi solicitud...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2009 Título:
|
ohhh ya se la mande pero psss al rato me mando la de mi prima vic haber que tal por cierto como anda su inglés?
usted no se preocupe mi vic ni saque conjeturas soy 10000000% hombre, barón, masculino
Cita: | 6. De nuevo remitase a la respuesta 3... Asi que por consiguiente es improbable que me llegara a ver saliendo de un antro gay acompañado de una pseudo-femina... Ademas, que andaria hacienod usted afuera de un antro gay??? Esperando a que le den su comanda??? Esperando a que salga su "mujer"??? |
yo estaría ahí como taxista para llevar borrachos el trabajo ante todo mi vic
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2009 Título:
|
Cita: | Pues de ingles se como preguntar "do you wanna fu.ck with me??" Eso sirve??? |
Claro que le sirve nomas lleve una concha que proteja sus partes nobles y contrate un seguro de vida antes de decirle
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2009 Título:
|
deje de lo fresa, lo bien que juega futbol no me lo vaya a darle un patin ahi donde las arañas hacen su nido 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |