|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Me suena a que le meten mano al cul...
Cita: | Así son, primero muy tukis tukis y ya termina la relación y zaz ! hasta tonta |
Jajajajajajajaja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Cita: | me puso rojas hasta las orejas... |
No fue por alguna otra causa???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Ahi le van algunas preguntillas que se han quedado en el tintero...
1. Te has acariciado con alguien por debajo de la mesa? Con quien?
2. Alguien te ha acariciado de manera furtiva mientras sostienen una conversación con una tercera persona?
3. Como le pides a una mujer, por vez primera, que tengan relaciones s*xual?
4. Alguna fémina te ha pedido que tengas relaciones con ella? Cuantas?
5. Has rechazado a alguna? Cuantas?
6. Si una mujer rechaza tu propuesta de tener relaciones, pero tu estás sediento de ella, ya no puedes mas, necesitas tenerla, hacerla tuya... pero sigue rechazándote... como te bajas esa calentura?
7. Si tu pareja te pide que realices un 3 HMH, pero a cambio te ofrece un 3 MHM... aceptarías? Por que?
8. Cuanto es el mayor tiempo que has durado sin relaciones? Por que? No cuenta desde que naciste hasta tu desvirgamiento (esa respuesta fue mía y está patentada)
9. Si en tu trabajo (recuerda que estamos en época de crisis) tu jefa de casi 60 años (tu casi la odias, además de que casi te repugna), te pide que le des pa' dentro de 8 días... o pierdes tu empleo... lo harías? Por que?
10. Si tuvieras solo estas dos opciones:
a) Morirte, pero antes ser penetrado por un hombre, ó
b) Vivir, pero como eunuco, sin posibilidad de suicidio...
Cual tomarías? Por que?
Me gustaría ver este tipo de preguntas en post anteriores, ja.
Deja maquinar mas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
PS ESTIMADO VIC...NO ACOSTUMBRO A PREGUNTAR PERO ATENDIENDO A TU INVITACION ZAZ
UN PLACER
ERES HONESTO CONTIGO MISMO?
TE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS DE TI?
TE GUSTA PARECER MISOGINO?
TU INTIMIDAD RELMENTE ES TUYA?
QUE TAN BUEN AMIGO TE CONSIDERAS?
EN UNA RELACION DE AMOR TE IMPORTA LA HONESTIDAD?
QUE TAN IMPORTANTE ES EL FISICO PARA TU PERSONA?
TE CUIDAS?
QUE PIENSAS DEL REFRAN EL QUE CON LOBOS ANDA A AHULLAR SE ENSEÑA?
EN LA INTIMIDAD DE UNA RELACION REALMENTE TE ENTREGAS?
SABES PROBOCAR UN MULTIORGASMO?
ERES FIEL?
DISFRUTAS CON TODOS TUS SENTIDOS O SOLO DISFRUTAS?
ERES BUEN AMIGO?
ERES BUENA PAREJA?
TE CREES LO QUE DICES O QUIERES CREER LO QUE PIENSAS?
QUE TANTO DISFRUTAS TU SOLEDAD?
HAS ENCONTRADO LO QUE BUSCABAS EN ESTE FORO?
TRAICIONARIAS A UNA AMIGA POR REPRESENTAR UN JUEGO?
TE MOLESTA LA HONESTIDAD?
ESTA PREGUNTA TE LA HARE CON TODAS SUIS LETRAS......Y CON EL RESPETO QUE ME MERECE UN MODERADOR AL QUE INFANTILMENTE LE HAN TIRADO
QUE PIENSAS DE EMI?
LA CONOCES?
COMO FORMASTE UN CRITERIO DE ALGUIEN QUE SOLO SE LIMITA A LLEBAR LAS REGLAS?
Y QUE OPINAS DE s*xual EN UN FORO?
HASTA DONDE SE PUEDE SER SENSUAL,s*xual Y HASTA DONDE CORRIENTE Y VULGAR?
VIC....ERES DE LOS POKOS FOREROS DE s*xual QUE SE QUE ES ALGO MAS QUE LAS BURRADAS QUE PODREMOS ESCRIBIR,ESPERO NO TE CONTAMINES,NI POR LAS GANAS DE JODER GENTE,NI POR LAS MENTIRAS,NI POR EL CREERTE LOQUE NO SE ES
ES TAN PADRE PODER CONOCER A LAS PERSONAS Y DARLES UN ABRAZO Y NO SER DE LAS QUE DE FRENTE TE DICEN ALGO Y POR DETRAS LOS COMENTARIOS FLUYEN
ECHALE GANAS NIÑO Y YA SABE QUE SE LE ESTIMA BIEN Y LO QUE SE LE OFRESCA YA SABE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2009 Título:
|
Cita: | 10. Vivir... Ya que como eunoco solo careceria de mis testiculos, pero eso no es impedimento para la ereccion y poder penetrar a una mujer... Y para reponer las hormonas que perderia con los esticulos pues compro hormonas sinteticas... Lo unico malo es que no tendria hijos, pero puedo adopatar unos 2 o 3.. |
Mi vic segun yo y la wikipedia Un eunuco es un hombre castrado. osea que ya no paraguas mi vic chales esa pregunta si se la avento buena el oli
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Cita: | 10. Vivir... Ya que como eunoco solo careceria de mis testiculos, pero eso no es impedimento para la ereccion y poder penetrar a una mujer... Y para reponer las hormonas que perderia con los esticulos pues compro hormonas sinteticas... Lo unico malo es que no tendria hijos, pero puedo adopatar unos 2 o 3.. |
Cita: | El buen Oli no especifico si era total o parcial... Asi que lo tomo como parcial...
Y bueno.. La pregunta hecha esta y no se puede modificar... |
Nel, mi vic... hizo trampa... se salió por la tangente...
Yo estoy casi seguro que habría preferido morir, aun cuando tuviera que brindar su virginidad a. nal, antes que vivir sin su piriquistriquis y sin poder hacer feliz a una mujer, pues usted es un hombre que no puede vivir sin darse ese lujo, se le nota... Pero en fin, ya rspondiste que no se puede cambiar la pregunta y pues tampoco se puede que me la quieras regresar que si yo si moriría... ja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Está muy bien mi estimado Vic...
Ahí le va un supuesto caso con supuestas preguntas... no se vale decir paso, no quiero contestar o hacerse pato... responde como macho...
Digamos que te encuentras en un lugar apartado de los designios de dios, en conjunto con otros dos amigos (Fusio y Piti)... los tres saben que su trabajo es de gran riesgo, pero son los únicos que pueden hacerlo. Llevan varios meses de no verse mas que entre ustedes, sin posibilidades de salir a lado alguno, pues serían asesinados...
1. A quien de los dos se la dejarías cayetano primero? Y supongo que despues al otro, no?
2. Que harías si ellos se confabularan para hacerte suyo? No tienes absolutamente nada para defenderte, mas que tus propias manos y ellos son dos.
3. Para evitar conflictos entre los tres, propondrías que uno le diera al otro y el que recibe le de a otro y así hasta completar que todos resultaran satisfechos y todos cooperaran a la satisfacción del grupo?
4. A quien te gustaría darle? Es Obvio que del otro te gustaría recibir.
5. Vendrías a contarnos a Tapatios.com? Te sugiero el nombre del post... Di y me dieron... Fusio, nada me debes... Piti, estamos en paz
6. Por que no me las darías si fueras mujer???
7. Que forista te gustaría conocer en persona?
8. Que forista crees que pudiera lograr hacerte sentir machin de nuevo?
9. Si fueras sacerdote, te aprovecharias de tu condición (como muchos) para atrapar féminas?
10. Si no tuvieras de otra... con que animal de estos desfogarías tus bajas pasiones?
a) dog
b) Gallina
c) Chiva
d) Hormiguita.
Deja maquinar mas pa' que llegues al menos a las 15 páginas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Cita: | 6. Porque serias muy ***... Y no me gustan las chicas faciles...
10. Chale... Con una dog de las que venden sus carnes en obregon... |
Mi pregunta fue, acerca de por que no me las darías, si TU fueras vieja!!!!!!!!!!
Lo tomo como respuesta de una dog, porque la pregunta era bastante concreta, con cual de estos animales... nada de resquicios.
Y algo mas...
Yo se que si fueras vieja... si me las darías, ja.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
No me incluyo fusio, porque debo ponerme en off, como dicen, para verlo todo en 5ta. fachada... Soy el autor, pues...
Nada de que quiero salir del closet...
Son solo preguntas que a nadie se le ocurriria preguntar por falta de intelecto para preguntar.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Enfermo...
Voy que vuelo para ser el próximo Dr. Lecter entonces...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
No...
No me gustan los alimentos que se avienta Alvarito...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
El cacahuate...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Andele pues don Oli al rato no le vaya a pasar como al Fabiruchis que lo sacaron de closset a punta de madrazos 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |