solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

Vender tu alma...

MensajePublicado: Feb 04 2009    Título: Apostaria a que no...

¿Al diablo con el diablo (Bedazzled) protagonizada por Dudley Moore o la versión con Brendan Fraser? Cine muy entretenido Morrigan-Morgana(Dark Anpu).

El mito de Fausto es una entretenida historieta de tema cristiano con moraleja y transladada a múltiples versiones.

Si, tal vez sería divertido para quien hiciera la compra en caso de existir tanto como obtener cualquier objeto extra. La constante de está idea es el poder obtener algo de alguien.

El caso es constar del valor abstracto de una cosa improbable y sin valor fijo, percibiendo algo que provee de inciertos resultados, tal y como es lo que se puso a la venta.

Saludos cordiales para todos.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2009    Título:

yo creo que si

no precisamente el diablo pero si un espiruto que anda rondando por aqui

<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2009    Título: De regreso a la fuente

Cita:
En lo personal no comprendo como sepuede vender algo que no te pertenece

CyD, me quitaste las palabras de los dedos. Bien dicho.

Sin afan de ponerme dogmatico, el Coran dice: "De Ala venimos, y a Ala regresaremos".

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2009    Título: asi es fuego del cielo
jaliskilla30 | | Invitado

en verdad lo unico ke nos pertenece es nuestra voluntad , de ahi en mas , nada es propiedad nuestra.

saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título:

hola morrigan realmente es bueno el tema pues en forma personal nunca he sabido pero si de libros de magia de.... paracelso ...y san cipriano que tuvo acuerdos con satanas y despues se volco a dios pues supo que satanas estava supeditado a el aun asi es muy bueno el tema cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: