solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

PREGUNTA Porque las MUJERES no RAZONAN a la Hora de DISCUTIR

MensajePublicado: Feb 04 2009    Título:
fusionador | | Invitado

El problema no es que vean la tv si no el contenido, hay de vez en cuando programación buena sobre todo en c7 que es el único canal que les dejo ver a los niños de aquí en la casa, pero pues deberían de darse cuenta los productores que con su programación le están dando en la mama a muchos niños. En fin cada quien ve lo que quiere ver, algo si se me hizo curioso el ver como las chavitas imitaban a un personaje de cierta novela la cual era una chava "fresa" y hasta se vestían igual y hablaban de una manera "nice" era odioso ese comportamiento.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2009    Título: SALUDOS!

SI, QUE PENA AJENA...

frown.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

fusionador | | Invitado

Prefiero no tener hijos, si van a pensar así

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2009    Título: JAJAJAJA

JAJAJA!

ANIMATE Y LUEGO ME DICES QUE SE SIENTE...

PORQUE A MI TAMPOCO ME INTERESA TENER HIJOS...

SALUDOS SIN ACTITUD laugh.gif

TOUAREG laugh.gif

JAJAJAJ

Responder

BIEN SABES QUE NO TENGO 82...

laugh.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

fusionador | | Invitado

Yo quiero ser papá soltero, pero pues la verdad no me gustaría ver a mis hijos así

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2009    Título: mama soltera...

conosco personalmente 3 madres solteras...

y las 3 estan solteras por capricho, por queno supieron valorar a su pareja, por k primero pensaron como chamacas de primaria en quedarse en las faldas de sus padre que en darle la oportunidad a el padre de sus hijos de hacer su papel, los chavos son buena onda, trabajoders, responsable y insisten en buscar a las chicas y a sus hijos pero ellas por inmadurez, terkedad, orgullo, ego y estancarse mentalmente en una edad puberta estan solas, sin trabajo y cuidando niñoas, y la verdad, no merecen ni respeto a esa supuesta dedicacion pues ellas mismas kisieron eso y negaron a sus parejas la oportunidad de ser padres...

se quejan y hablan k ellos son buenos para nada, perono razonan, no saben k a los papas de los niños no los perjudican, perjudican a los niños y a ellas mismas... me da coraje que sean asi de hipocritas, sangronas, pedantes y tercas... disculpen por generalizar, pero ese tipo demujeres no valen precisamente.. como mujeres, les falta razonamiento y madurez, asi como sentido comun.

Responder

ENTIENDO TU PLANTEAMIENTO....

ES COMO SI AGRADECIERAMOS A ALGUIEN POR HACER BIEN LO QUE TIENE QUE HACER BIEN POR OBLIGACION!

ES VALIDO!

SALUDOS!

TOUAREG laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2009    Título:

Sabes pawned xq se convierten así las que quieren ser mamis solteras por voluntad! Es por que de niñas no se dejaron llevar por las ordenes de mami y como eran consetidas de papi y ese papi era parrandas. Comienzan a encerrarse con emocines de aislamientos pero que pasa, les nace tener la ternura de un bebé y lo consiguen al precio que sea, no importando si el bebé no tenga papi es lo de menos para ellas. Aclaro no todas las mamis solteras lo hacen eh, me consta que algunas no pidieron serlo y por desgracia lo son.
Lo del tema que las damas no razonan sus discuciones pienso que es xq ellas manejan más estados emocionales que nosotros por naturaleza no cren?

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2009    Título: decision...

llamas decision a que la mujer no permita que el hombre vea a su hijo ni tome el cargo como padre, que les pasa a esta generacion de mujeres, que educacion les dieron para pensar y ser asi....???? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

ahora.. ok, la mujer decide no estar con supareja... entonces para k tienen tantos hijos? para ver a los hombres como una alcancia y estarles bajando dinero toda la vida?

si, hay de todo, pero cada vez es mas escaso encontrar una mujer que agarre el pex, anoche conoci yo auna de esas exepciones, una mujer, mama soltera de 3 hijos y ella es 5 años mayor que yo.... es bailarina exotica, pero en todo el tiempo que platique con ella, que chulada de persona es, arriezgada, trbajadora, divertida y precisamente vengo llegando de haberla invitado a comer. nacio una buena amistad.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2009    Título: SALUDOS!

CITO:

es bailarina exotica, pero en todo el tiempo que platique con ella, que chulada de persona es, arriezgada, trbajadora, divertida y precisamente vengo llegando de haberla invitado a comer. nacio una buena amistad.

Y AL RATO OTRO HIJO...

NO NOMAS LA AMISTAD...

NO HAY CUARTO MALO!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2009    Título: asi es...

asi es... la conoci en cierto llugar k sta por mandarina y cruz del sur.

si, es bailarina exotica, pero cual es el problema? la estoy tratando como amiga, no como una v***, realmente no tengo interez mayor que solo una amistad, asi como hay mujeres que les gusta ir a lugares "para mujeres" a los hombres tambien nos gusta visitar lugares "para hombres" y no por que una mujer que alli baile, tenga hijos o cual sea su vida o profesion, se le deja de tratar como lo que es, una persona.

digo, hay que razonar no?

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2009    Título: SALUDOS!...

eusa_think.gif

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2009    Título:

morgana, podrias razonar un poco?

sus hijos no me interezan, su modo de ganarse la vida no me intereza, tener algo con ella no me intereza, me intereza su persona, me intereza poder tener un tema con ella, y meintereza ademas cierta oportunidad de negocio que tratamos hoy en la comida. es una muy buena mujer, olvidate k es chica de table, olvidate k tiene hijos... ella y su cabesita fue lo que me atrajo, por k de fisico mm... digamos que no es como me gustan las chicas, me gustan, no tan delgadas.

defendias a las mujeres no?? ella es una chica inteligente que si razona...

gracias.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2009    Título: MMMM

eusa_think.gif

SE ESTA PONIENDO INTERESANTE...

TOUAREG

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta