solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

POR QUE SERIAS INFIEL? Y SI YA LO FUSITE CUAL FUE LA RAZON?

MensajePublicado: Feb 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Yo lo fui, la razón fue para que me terminaran porque me daba pena y vergüenza ser yo quien cortara, la verdad no fue tanto porque la otra chava me gustara, de esto aprendí dos cosas muy importantes; debo de ser sincero y hacer lo que tenga que hacer para evitarme problemas de a gratis. la segunda es que definitivamente necesito mejorar mis gustos.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título: respuesta
superafaweb | | Invitado

travieso, todavía andas con ella? o q pex?

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título: respuesta
superafaweb | | Invitado

Pzz, q cuente, si no hay de otra!

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
LIZ_LUNA_AZUL Publicado: 02 Feb 2009 Título:

NO ES QUE ME AGRADE EL CHISME PERO OJALA SI COMPARTA CON NOSOSTROS EL SEÑOR FUSIONADOR TODA LA HISTORIA[img]

eusa_think.gif Lo voy a pensar eusa_think.gif [/img]

Responder

fusionador | | Invitado

Y cual de las dos estaba mejor (no me refiero al físico) mas bien en el aspecto emocional

Responder

fusionador | | Invitado

Que complicado, pues a lo menos yo hasta ahora no e celado a mis parejas y les digo que si algún día conocen a otra persona mejor pues que me den las gracias y cada quien por su lado, por desgracia me han dicho que si no las celo es porque no las quiero que complicado es esto por eso me retire ya de eso icon_confused.gif

Responder

Cita:
AHORA, EL AMOR NO TIENE QUE SER UNA BATALLA PPOR LA OTRA PERSONA, NI COMPLICADO NI DIFICIL. SI TIENES QUE "LUCHAR" POR OTRA PERSONA, SIENDO COMO NO ERES, ENTONCES TU LUCHA ES ESTUPIDA Y SIN SENTIDO. EL AMOR NO ES BATALLAR, ES DOS PERSONAS ENCONTRANDO ESPONTANEAMENTE SE COMPLEMENTAN. LO DEMAS ES CAPRICHO.

Como casi siempre, Anais tiene un punto de vista atinado en sus comentarios. "Luchar por amor" es lo más estúpido que una persona puede hacer. Si no te quieren por lo que eres, no te van a querer por lo que tienes o haces. Simplemente se quiere o no se quiere, se ama o no se ama. Si te van a poner el cuerno o tu lo vas a poner, es porque no hay amor verdadero... ya lo dijo el gran poeta urbano (por poco escupo el agua yo solo, ja) Marco Antonio Solís:

"Decirte que el silencio es cruel, cuando falta una sonrisa... que es cierto, no hay amor infiel, cuando se ama de verdad... Como me haces falta, como me haces falta... la noche es quieta y se oye mi voz, te está llamando mi alma... como me haces falta... como me haces falta... no aguanto mas creo que partiré, la soledad me espanta... no quiero ver que mi vida se fué y tu haciéndome falta..."

eusa_boohoo.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Entonces para no enfadarse podría ser que le dijéramos a nuestras parejas probar que tal nos la llevamos como novios antes de formalizar y si vemos que nomas no pues antes de perder el tiempo, les decimos "sabes que muchas gracias pero no eres lo que buscaba" y tan amigos como siempre, así la aplicaron un par de amigos y me pareció buena idea pero pues el detalle negativo esta en que se puede prestar a que las damas lo tomen como una invitación a un "free" y se ofendan.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2009    Título:

Cita:
SI TU NO ESTAS DISPUESTA A COMPLACER ATU PAREJA PUES ENTONCES DE QUE SE QUEJAN SI LLEGA OTRA Y TE LO TUMBA , ES Q AQUI PASA ALGO LAS MUJERES GENERALMENTE SE VAN CON LA IDEA Q UNO DE HOMBRE SI LAS AMA TIENE QUE AGUANTAR HASTA DONDE TOPE Y SOPORTAR TODO Y SI MI PAREJA NO ME COMPLACE EN COSAS TAN SIMPLES COMO EL VESTIRSE COMO AMI ME GUSTA O TRATARME DE CIERTA MANERA PUES ENTONCES QUE HAGO AHI?

Mi estimado Traviezo... si uno mismo empieza por buscar a una pareja que no tiene la intención de "complacernos", es decir, que desde que la conoces no se viste como uno quiere, no hace las cosas que uno quiere, pos desde ahí estamos mal. No podemos cambiar a una persona a que sea como uno desea y si lo queremos hacer, entonces uno está mal, pues no la estamos aceptando como es, sino queremos cambiarla a como nos place que sea... y eso, no es amar y conlleva el riesgo de que, de cualquier manera, no nos agrade lo que haga por mas que se "esfuerce" en lograr "complacernos".

Mejor hay que buscarse una pareja que desde siempre, se vista como a nosotros nos gusta, sea como a nosotros nos gusta, pero que sea porque a ESA persona le guste ser así. De esta manera, el acoplamiento no se fuerza, sino que se da de manera instantánea y sin que alguno de los dos se sienta comprometido a "complacer" al otro.

Es mi humilde opinión.

Responder

Así es anais... para que enredarse en "quedar bien" con alguien si no te sientes a gusto haciendo lo que te pide para que esté a gusto contigo? Pienso que es simplemente ganas de no estar bien y fregarle la vida a la persona pidiendole cosas que no está dispuesta a dar y fregartela tu, porque no te da esas cosas.

Deberíamos ser menos complicados.

Responder

Nuuuuunca entendió.... icon_lol.gif

Responder

Lo que sucede es que su lógica es bastante elemental...

Ejemplo:

"Me volteó a ver... entonces, le gusto"
"Le gusto... entonces, quiere conmigo"
"Quiere conmigo... entonces, será mi esposa"

Por lo tanto...

"Me volteó a ver... seguramente nos divorciaremos"

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

geek.gif

Responder

Cita:
MIREN YO CREO Q ESTO NO SE TRATA DE OFENDER A NADIE CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA

Cita:
Traviezo_GDL Publicado: 04 Feb 2009 Título:

--------------------------------------------------------------------------------

PUES UDS DOS (oli_vr_glez,ANAIS) DEBERIAN DE SALIR NO?
JAJAJAJAJA

snork_skep.gif

Responder

eusa_think.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: