|
Publicado:
Feb 03 2009 Título:
|
Nada de eso mi victor...
Puede ser que ayer haya encontrado a la futura dueña de mis quincenas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2009 Título:
|
Tu mandalos a ese correo, ya veremos que gustos tienes con los que crees que puedas agradar a un hombre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2009 Título:
|
No mi vic... no creo que la conozcan...
Fue en un entierro, que fui ayer, de la mamá de un amigo.
Mal lugar para empezar una conquista, se habría visto mal de mi parte hacer labor en un lugar así.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2009 Título:
|
Así es... de hecho mi cuate nos invitó a la inauguración de su casa, en un tiempo prudente, obviamente...
Puede ser que ahí la vuelva a ver, o por lo menos, preguntar por ella.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2009 Título:
|
Tons ya estuvo chio...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2009 Título:
|
Al cabo Victor puede contigo y Princesandrea...
Como no!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2009 Título:
|
Pues yo leí que si te andaba dejando andar sin pañales en la isla desierta y que hicieras tus necesidades cada que quisieras, eh?
Yo no vi que cerrara la puerta...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2009 Título:
|
Usted no pite hasta que choque...
Ella está siendo cautelosa, simplemente. Es mejor así.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2009 Título:
|
Solo recuerda que no deben enterarse de que andas tanteando dos terrenos, eh?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2009 Título:
|
Mejor decídase por una...
Y ataca!!!!!!!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2009 Título:
|
Pos échale los kilos ahi...
Ella te corresponderá en algún momento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2009 Título:
|
Bueno pues dijeron un tema serio ahí va:
Qué tal algunos consejos para el cuidado de la mujer?
1.- Preferente no utilizar jabón de polvo para lavar ropa íntima tanto de ellas como de ellos.
2.- si eres una mujer que constantemente sufre de flujo : hazte el papanicolaou y descarta si tienes ó no infección de virus por papiloma humano.
3.- si sufres de flujo blanquesino grumo frecuente, comezones investiga si tanto por parte tuya como de tu pareja s*xual hay antecedentes de diabetes, muchas pacientes debutan con la intolerancia a la glucosa presentando infecciones micóticas ( que son oportunistas) ya que en la diabetes existe inmunodeficiencia ( baja de las defensas del organismo )
4.- NO utilices duchas v*** si no están indicadas por médico ginecólogo, sólo el aseo normal cn un jabón que no sea neutro contrariamente a lo que se piensa, un jabón crematizado te servirá , te iirita menos.
5.- Procura asolear tu ropa interior y también la de tu pareja.
6.- Si tu pareja no tiene la circuncisión acostumbralo que siempre que haya contacto s*xual deba haber aseo, es imprescindible, en caso contrario la frecuencia en que presentes molestias como flujo, comezón, mal olor se incrementa.
7.- es importante después de tener relaciones s*xual, orines, eso disminuye la frecuencia de infección en vías urinarias.
8.- tu pareja debe acostumbrarse a secarse después de orinar, tanto hombres como mujeres sudamos en mayor o menos proporción, es importante se seque ya que disminuye el riesgo de infecciones micóticas que lo más probable sea que él no presente los síntomas pero si la mujer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2009 Título:
|
Cita: | Procura asolear tu ropa interior |
Y si la traes puesta mientras la asoleas... pos nos avisas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2009 Título:
|
Noooooooo, ajajajaja, hay que lavarla, para eso hay que quitársela y luego asolearla, lo aclaro no vaya a ser como algunas monjitas que se bañan con ropa interior y luego la pongan a secar, asi no, primero se la quitan , la lavan y luego la asolean.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2009 Título:
|
Bueno, pues cuando te la quites, nos avisas.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |