|
Publicado:
Feb 24 2009 Título:
hi |
Hello dijiste pareja y yo opino k la communicacion es super importante sobre todo a la hora del s*xo.. Y los juguetes s*xual son de gran ayuda para experimentar cosas nuevas especialmente si se usan con la pareja...
Hay k pensar fuera de la caja de vez en cuando..
Tambien seria buena idea k un dia lleves a tu pareja a esa tienda pero como sorpresa y ya estando hay se va a animar mas en comprar cosas para los dos..
Yo tengo varios juguetes y los usamos juntos .. a. nal bits and others ..
Divietete y despues nos cuentas k compraste
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2009 Título:
|
Cita: | por que muchas chavas se dicen de mente avierta pero cuando es su caso se echan para atras |
Es muy común que muchas chicas que se dicen "open mind", ya cuando ven el juguete s*xual .... se echen para atrás.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 25 2009 Título:
|
Cada pareja tiene sus propios limites físicos y morales, pero también tiene mucho que ver la manera de abordar a tu pareja para que acepte ó no utilizarlos.
Hay muchos juguetes s*xual que pueden incrementar el placer s*xual de una pareja sin necesidad de sentirse agredidos s*xual ó avergonzados, desde masajes con objetos especiales, aceitres con diferentes olores, sabores, etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2009 Título:
|
Me pareces ser una persona que sabe mucho al respecto Frida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2009 Título:
|
Es cuestión de leer, investigar, bueno en mi caso tengo el diplomado de s*xual, quizá eso me ayude a manejar un poco más ciertos temas, pero si una pareja desea disfrutar hay muchas maneras de obtener información hoy en día y de fuentes fidedignas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2009 Título:
|
OYE FRIDA... YO TENGO UNA DUDA...
DONDE ESTUDIASTE TU DIPLOMADO EN s*xual ?
SE QUE ESTA PREGUNTA NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST, PERO TENGO ESA DUDA... YA ANTES HABIA LEIDO QUE LO TENIAS, PERO ME GUSTARIA SABER DONDE LO ESTUDIASTE...
GRACIAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2009 Título:
|
Existen varias asociaciones que lo tienen, normalmente va encaminado a personas que ejerzan en el area de la salud, ese era requisito indispensable, pero hay uno que suele iniciar en noviembre , cada año y ahi pueden entrar personas que no tengan nada que ver con la rama de la medicina, ahi manejan incluso mucho lo que es el s*xo tántrico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Cita: | Es muy común que muchas chicas que se dicen "open mind", ya cuando ven el juguete s.exual .... se echen para atrás. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
So what ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
O sea... si se hacen para atrás... es porque quieren s*xo a. nal???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Yo siempre he ido solo a las $e× shops...
Habrá alguien que me quiera compañar a una???
Y luego que quiera que usemos juntos los productos comprados???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Tons que Bella...
Vamos?

Responder
|
|